21 de Mayo 2004

la prisa mata

Desde que tuve aquel incidente en el ascensor de mi bloque que he llegado a esa conclusión. La prisa mata.

Salí de buena mañana acompañado de mi caraja, mi caraja y yo, yo y mi caraja, siempre unidos en unión y comparsa. Piqué al ascensor, vino a mi, abrió sus puertas y me quedé mirando el espejo del fondo del susodicho. Me quedé por uno instante en el limbo, pensando en mis cosas, como porqué superman llevaba siempre los calzones por fuera, o porque hay veces que lo llaman amor cuando quieren decir sexo.. en eso que la puerta mecánica del ascensor se me cierra golpeándome a traición pillándome por los hombros, consiguiendo que me golpee la cabeza contra la puerta. Eso ya fue la gota que colmó el vaso. Después de forcejear con mi traicionero contrincante le asesté un golpe que me dolió más a mi que a él, le insulté, le increpé, pero nada, el usaba el afilado puñal de la indiferencia, no dijo ni pío.

Estos accidentes con el ascensor no ocurrían antes. Antes teníamos unos ascensores donde hasta que tú no cerrabas la puerta el ascensor no se ponía en marcha, tú tenías el poder, tú controlabas la situación. Ahora me cuentan más de un vecino que al entrar en el ascensor con sus perros han sufrido ataques parecidos al mío. Al ser pequeños los perros el detector no detecta la presencia del bicho de cuatro patas, les pilla la cola y lo que no es la cola haciéndoles chillar de dolor y espanto. Algunos vecinos dicen que lo que más temen de esto de las puertas mecánicas es que ellos queden dentro, los perros fuera y la correa entre medio para convertirse en la soga de la muerte que ahorcan a su fiel canino.

Y es lo que digo yo, que sólo faltaba que ahora las máquinas nos avasallaran, nos metieran prisa para todo, como si no tuviéramos suficiente con nuestros jefes, y demás especimenes. Ya lo estoy viendo, dentro de poco las máquinas cumplirán la profecía del argumento de Terminator, su poder de decisión aumentará en nuestras vidas, se rebelarán, nos someterán a sus designios, crearán un sindicatos... Pronto podremos ver como se arrejuntan para
procrear entre ellas, como los coches y los trenes de lavado intercambiarán fluidos (pero de una manera más lasciva que ahora), como el video y el televisor gozarán por quedar empalmados por más de un euroconector, como el hombre se unirá a la orgía introduciendo cosas en el vídeo, haciendo así un menage a trua, (¿se le podría llamar a esto maquinofilia?). El ser humano sometido a la máquina, ¡que horror!.

No hace mucho, comiendo en uno de los muchos bares que le toca a un servidor comer, me encontré con un caso de avasallamiento propio de las máquinas. La señora que nos atendía era una señora mayor que de tan eficiente que era, se pasaba. A veces estando ya en los postres dejaba la tarrina de helado o lo que fuera en la mesa para tomarme un descanso, para pensar en mis cosas, para respirar un poco, para lo que sea vaya...pues no venía la tía y se llevaba la tarrina sin que me la hubiera acabado!. Y es que no era sólo la tarrina, o los platos, hacía lo mismo con el agua, ¡zas!, pillaba la botella de agua antes de levantarnos de la mesa, ¡hasta el vino!. El día que se me llevó el vino salté y le grité, ¡pero deje el vino en la mesa señora!. Todos los allí presentes mi miraron extrañados. Joder, que sólo faltaba que cogiera la escoba y nos barriera a todos para fuera. Me apuesto lo que queráis a que la tía era una máquina disfrazada de señora mete prisas, al más puro estilo Terminator.

¡Las máquinas se están apoderando de nuestra vida!, ¡que lo sepáis!.

Escrito por Burdon a las 21 de Mayo 2004 a las 12:14 AM | TrackBack
Comentarios

Ruti, picarón, como tu por aquí???

probando probando??

Tranqui, te guardo la exclusiva. Por cierto, me gusta el título. "Desde el jergón os maldigo", enemigos siempre.

Un saludo.

Escrito por Alfred a las 27 de Mayo 2004 a las 01:57 AM

La pretiguel se os adelantó a todos, es una rastreadora de cuidao.

Quiero cambiarme aquí pero no me gusta escribir en la plantilla determinada que te dan los de zonalibre, y como no soy capaz de cambiar el diseño sin perder ciertas herramientas que vienen predeterminadas...pues así estamos, más parados que el barco de chanquete.


El jergón es un buen sitio donde escribir, mi jergón. Enemigos siempre.

pd: El nick de Burdon lo llevo utilizando desde el 2001, es así como me conocen muchos cibernautas...o era cosmonautas?.

Escrito por Rutinario a las 27 de Mayo 2004 a las 09:14 PM

Vaya, vaya...estaba echando un vistazo a estos posts que no había leido...Estos tres últimos ma han gustado mucho...eres uan cajita de sorpresas guapo!.
Y no bebas tanto vino a la hora de comer, que no eres Terminator!!, jajajjaa.

un besin

Escrito por maite a las 4 de Junio 2004 a las 02:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?