20 de Junio 2004

¡No estaba muerto!, ¡estaba tomando cañas!

Parece ser que está de moda enterrar a viejos bloguistas o blogueros o mejor dicho, a sus blogs. El último ha sido el blog de Karras, un blog que aunque me pasase de tanto en mucho para leer posts, me pasaba, igual que me paso por mucho otros. Mi sorpresa ha sido mayúscula al enterarme que según Ike ESTOY MUERTO. En su particular “Festival del confín” tiene incluido a Rutinario Club Social, mi antigua encarnación junto a los preciosos cadáveres de ilustres blogueros. Pues vale, pero..¿¿y qué pasa con Burdon??, ¿tan malo es Desde el Jergón para darlo por muerto?. Supongo que son muchos los blogos y poco el tiempo, de ahí a que para él esté muerto y enterrado. La cosa es que sigo por aquí, pero creo que pasaré de darle unos golpecitos en el hombro y decirle; - Oiga señor Ike, ¿que todavía no me he muerto, eh?. Más que nada porque los muertos no pueden hablar. :s

Escrito por Burdon a las 20 de Junio 2004 a las 10:20 AM | TrackBack
Comentarios

COOOOÑOOO!!! ¡¡Pero qué susceptible está todo el mundo!! No te maté, Burdon, "Desde el jergón" estaba enlazado con los demás, pero olvidé ponerte la etiqueta "polvorones de la estepa" y estabas "sin tema". Igual me pasó con RaYu3la. Lo acabo de comprobar y lo corrijo.
Pero de verdad, lo que no entiendo es que todo el mundo salte a la mínima con estas cosas, como si fuera una especie de "¡Miren lo que me ha hecho el muy canalla, ahora me odia!" XDDDD y no, caray, no sea usted paranoico.

Será que a mí, el que me enlacen o dejen de enlazar no me importa. Yo pongo los enlaces para poder acceder a las páginas que me gustan desde un único sitio, si es que no estoy con mi ordenador.

¿M'explicao?
(cagoentó)

Escrito por Ike Janacek a las 23 de Junio 2004 a las 01:42 AM


no,no,no...ahora no me vengas con que me resucitas, ¡con lo bien que estaba yo muerto!.

No hombre, no, ¡a ver si va a resultar que el suceptible eres tú Ike!, yo te explico, que hablando se entiende la gente hombre.

Hace unos días mirando en tu lista de enlaces veo que no estaba mi antiguo enlace de Rutinario, busco un poco más y veo que lo tenías puesto en los que se mudaron al otro barrio. Al ver que no salía el nuevo blog en la lista me supuse lo que me has contado, que se te había pasado por alto, pero como me hizo gracia la anécdota, y como me las doy tan de graciosillo yo y juego tanto con la dichosa ironía..pues resulta que confundiste el tono del post. Me tomastes por uno de esos que se enojan por que les quitas el enlace. Si te sirve de algo yo paso pero que bastante de quien me enlaza o me deja de enlazar, hombre, si me enlazan pues claro que lo agradezco, pero que no estoy por la labor sobre esos temas. ¿Me voy explicando bien?. :)

La idea de escribir este post era una excusa para dramatizar con mi propia muerte bloguera, las preguntas que hago al aire no tienen fundamento, ¡pues claro que vale este blog!, ¡porque yo lo valgo!, ¡RASSS!. XD

El motivo por el que no te he dicho nada sobre el posible descuido del enlace es porque esperaba a que te percataras tú mismo leyendo este post, aunque veo que un poco muerto si que debo estar porque hasta ahora no te distes cuenta de él, jeje..

En resumidas cuentas, que como dice la canción de Antonio Orozco, (pero al revés), ¡devuélveme a la muerte!, jajaja..que ahora es la última moda, la nueva tendencia blogueril, que yo quiero ir a la última, bueno, que sea a la penúltima.
Que era una simple gracia Ike, de verdad de la buena. Hale, fumemos la pipa de la pax.

¿Me expliqué bien?.

Escrito por Burdon a las 23 de Junio 2004 a las 02:37 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?