12 de Julio 2004

Indio Torpe espera


Llevo unos días torpe, congestionado, con la cabeza como un bombo. Esta mañana me he dado un golpe en la cabeza de la manera más tonta, me he hecho una brecha en la cabeza. Me llevé las manos a la cabeza intentando disimular el pedazo de golpetazo que me había dado en una falsa maniobra con una de mis herramientas. Las manos se me mancharon de sangre. Si hubiera sido mi amigo Genís habría caído en redondo al suelo, no soporta la visión de la sangre, le entra un mal cuerpo que puede llevarle hasta el desmayo, más de una vez he tenido cogerlo al vuelo antes de que se precipitara al suelo. Lo más curioso es que Genís tenía la ilusión de ser bombero, yo siempre le he dicho que está loco, que lo suyo es como meterse en la boca del lobo. Es como una noticia que han dado no hace mucho en la tele. Contaban que todavía hay pescadores que no saben nadar, son más que nada hombres de edad avanzada. Menudo full.

Hoy he tenido una conversación con mi jefe sobre temas tan triviales como el dinero y las vacaciones. Ah los jefes... los jefes son como los guardia civiles, no son como tú y como yo, son como de otra raza, de otro mundo. En el inicio de la conversación cuando apenas pude decir una frase completa sobre lo que quería ya me estaba despachando con un apretón de manos. Soooo!! caballo, que tenemos que parlamentar. Fumemos la pipa de la paz, fumemos... que si estoy orgulloso de ti, que si patatín que si patatán... - ¿y el dinero?. - Ah, ¿pero no te he dicho lo contento que estoy contigo y lo bueno que eres?. - Si, ¿pero, y el dinero qué?.

Después de tres o cuatros afirmaciones de lo orgulloso que estaba, de las cinco o seis palabras de hombres que me obligó a que asintiera, y de no sé cuantos apretones de manos, llegamos a un acuerdo. Más te vale, gañan.


Ya suenan los tambores de guerra. Queremos pan, queremos vino, queremos al jefe...

Escrito por Burdon a las 12 de Julio 2004 a las 10:29 PM | TrackBack
Comentarios

Burdon es urgente que vuelvas a pasar por mi despacho.

Escrito por tu jefe a las 13 de Julio 2004 a las 09:57 AM

Aysssss!

Y no existen los cascos, hombre de dios? Menos mal que eres de cabeza dura, jejej...

Un abrazo con tiritas

Escrito por Lapi0 a las 13 de Julio 2004 a las 11:15 AM

buenos días jefe, le puede decir a burdon que se retire que debemos empezar con la sesión de relajación?
(me debes una, pequeño paletas blancas)

Escrito por pini a las 13 de Julio 2004 a las 02:28 PM

Si... los jefes, que pesaicos que son por favor!!!, jajajaja.
BdV.

Aquí dejo mi link

http://aedia.blogia.com

Ale, pa que os acordéis de mí.

Escrito por aedia a las 13 de Julio 2004 a las 03:54 PM

Ojito con meterse con los jefes que somo... son gente mu salada :), jajajaj

Si si, bien hecho, hay que andar así, aquí el que no llora no mama y si lo reclamas, tarde o temprano acaban valorando (en euros, que es de lo que se trata, nos ha jodio), tu trabajo. Por experiencia hablo.

Aun recuerdo, de hace unos años, esta conversacion:

DON JEFE: "tu no tienes que pensar en el dinero, lo que tienes que preocuparte es de aprender mucho y coger experiencia, y eso ya llegará"

ALFREDILLO: "Si claro, estoy deacuerdo, pero a ver como se lo explico eso a mi banco cada mes cuando me pasa la hipoteca. Podría decirles que me den la pasta y ya les pagaré cuando sepa mas y tenga experiencia"

(si cara a mi tampoco me falta, no, jajaj)

Ala, a curarte la cabeza, que solo tenemos una, y la tuya está muy bien amueblada como para andar dandolé tortazos :)

Escrito por Alfred a las 13 de Julio 2004 a las 08:39 PM


jeje, espéreme sentado, "jefe".


Lapi, cascos de haberlos haylos, pero los que nos dan son malísimos, son una tortura llevarlos, para según que trabajos prefiero correr el riesgo de mis propias torpezas. Luego está el modelo más avanzado, el que se ajusta a tu cabeza con una rosca. Según como se mire puede ser comparable a una tortura de la inquisición, apretando un poco más, un poco más... :s

Gracias por el abrazo y las tiritas, siempre vienen bien. :)


Que te debo qué Pini?, je. Deberes a mi... ;)

Son más pesaícos que una vaca en brazos Aedia. Que hi farem. spam en mi blog??, para hacer spam en condiciones ya he agregado un blog a la lista de los más buscados. Te he colocao a la vera de la Pum. :-)

Que eres qué Alfred??. Como decían al final de Con faldas y a loco, nadie es perfecto, jeje..

Pues eso mismo le decía yo Alfred a mi jefe, que si me pertenece tanto dinero, tanto que me tiene que dar por las fechas que tocan, y no hay peros que valgan. Es la ley de la oferta y la demanda. De momento puedo permitirme estos pulsos con los jefes. Y que siga así.

Mi cabeza y yo te/os saludamos. :-)

Escrito por Burdon a las 14 de Julio 2004 a las 12:59 AM

"Tú intención de opositar y sacar una plaza dentro de cuatro o cinco años no es compatible con esta empresa. No queremos a alguien que al cabo de un tiempo se vaya".

Así me han largado del curro después de hacer mi examen de oposiciones.... Y digo yo, puede que todo mi problema sea que he sido sincera, que cualquiera puede venir para tres meses sacarse un dinero y largarse... sin embargo yo he dicho que sí en cuatro o cinco años aprobaba me iba. En fin, De ahí mis faltas de ortografía, porque ya me da todo igual y puesto que el día 30 me echan te escribo desde el curro. Un abrazo

Escrito por Luthien a las 14 de Julio 2004 a las 04:24 PM

Luthien se ha de intentar poner las cosas en claro con los jefes, pero hay según que cosas que más vale callar y aguardar. En fin, la relación Jefe & empleado es el más claro ejemplo de la desconfianza que reina en nuestra sociedad.

Un abrazo.

Escrito por Burdon a las 15 de Julio 2004 a las 02:39 PM

Ya lo sé Burdón, pero es mi personalidad y además tenía que pedir los días para los exámenes y justificarlos, fuí clara y ellos han sido unos capullos. tienes razón, gracias, a l ap´roxiam no me pillan.

un abrazo

Escrito por luthien a las 15 de Julio 2004 a las 04:15 PM

eso raro era próxima :)

Escrito por luthien a las 15 de Julio 2004 a las 04:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?