20 de Julio 2004

Dejad que las moscas vengan a mi


Las moscas, de Lorenzo Goñi.


Llevo unos días con la mosca detrás de la oreja, y lo digo literalmente. Parece ser que al subir las temperaturas las moscas no saben que hacer con su vida y no tienen otra cosa que dedicarse a molestar al primer pringado que se le presente. Pues servidor debe ser el rey de los pringados porque no paran de atosigarme. Se me pasean por delante de mis narices, por mi hombro, por mi espalda... se ganan a pulso la expresión que, gracias a ellas hemos acuñado. Son unas putas moscas cojoneras.

Y digo yo, si Dios todo poderoso nos puso dos orejas para que escucháramos en stereo, dos ojos para hacer chiribitas a lo Marujita Díaz, y una nariz con dos orificios, (ahí lo bordó, si falla un orificio que al menos te quede otro, no vaya ser que te ahogues por el camino). ¿Por qué Dios no nos proporcionó un espanta moscas??. Porque no me vale con espantarlas a manotazos, yo tengo cosas más importantes que hacer que ir espantando moscas a manotazos. Fijaros en la vacas, ellas en ese aspecto son perfectas, utilizan su rabo como espantamoscas, gracias a su rabo pueden seguir pastando como si tal cosa. ¡Yo quiero un rabo!. Bueno, tener ya tengo, pero me refiero a uno que salga justo antes de que la espalda pierda su nombre. Con lo que fardaría yo con mi rabo, haciendo filigranas en el aire, saludando con él a alguien mientras leo un libro, sacando el polvo de las estanterías...

O si no fuese posible tal maravilla, que me hiciera un apaño y alargara mi otro rabo, (con perdón) como el de una escultura Azteca que vi una vez en la Expo 92. La escultura era la de un guerrero que lucía su largo rabo enroscado por todo su cuerpo, como si de una serpiente se tratase. Estoy seguro que Dios en su día nos proporcionó ese rab..., ese don, (a las pruebas me remito) sabiendo de antemano (que para eso es Dios, padre de todas las criaturas) que las moscas nos incordiarían. Pero me juego toda mi colección de cromos de Cañita Brava, que por algún motivo Dios nos castigó y nos la redujo hasta nuestro tamaño actual.


En fin, paciencia, relax...dejad que las moscas vengan a mi.


Escrito por Burdon a las 20 de Julio 2004 a las 09:33 PM | TrackBack
Comentarios

JAJAJAJAJJAAAAAA!!!!

Que?? el calor te está afectando?? jajajjaaaaa

Moscas, criaturicas de dios...

Tranqui compañero y suerte en tu cruzada.

Escrito por Alfred a las 21 de Julio 2004 a las 01:41 AM

A los aztecas les cortaron el rabo los envidiosos de los conquistadores españoles, seguro.
jaja

Escrito por grager a las 21 de Julio 2004 a las 04:32 PM

Jajajajajajajaja!!, Dios todo poderoso no nos dio rabo (al que te refieres), por que según la biblia nos hizo a su imagen y semejanza... y seguro que el muy cabrón donde vive, no tiene moscas!!!

Biquiños de Viento ;-)

Escrito por aedia a las 21 de Julio 2004 a las 06:50 PM

...también están los */(&7 mosquitos...

por cierto, sobre tu post "mosqueante" o "mosquetero"... Augusto Monterroso en su "movimiento perpetuo" desarrollaba una teoría sobre las moscas, la vida y la literatura...

ba

Escrito por jio a las 22 de Julio 2004 a las 05:01 PM


Pues sí amigos, Dios está entre nosotros. Y cuando no está, manda a sus moscas como emisarias celestiales. Manda trillos.

Y sí, el calor me está afectando. Saludos a todos y beber mucha agua, enchufar esos ventiladores, que se muevan esos abanicos...

Escrito por Burdon a las 23 de Julio 2004 a las 12:51 AM

Me necanta Goñi, ha logrado hacer algo bello de algo tan pesado como las moscas.... Aunque para mi peor son los mosquitos, que no dan la lata con sus vuelos kamikaces, pero que te ponen de picotazos... pués eso.

un abrazo

Escrito por Luthien a las 23 de Julio 2004 a las 11:44 AM

jajajaja, por cierto, hablando de calor, mira este artículo sobre el gran Josele:
http://www.buscamusica.org/ezine/articulos/040527josele.htm

hala, a seguir pasándolas putas, como todo el mundo.

Un saludito

Escrito por trapo a las 25 de Julio 2004 a las 01:07 AM


Ahíva, no sabía que conocieras a este señor Luthien, yo encontré la imagen de su cuadro por casualidad, no conocía su obra. Ya sé que los mosquitos son peor, pero las moscas también se las traen. :s

jeje, Trapo, agradezco toda información sobre el amigo Josele con o sin los enemigos, pero mira tú por donde que este artículo lo encontré hace un tiempo ya, hasta me lo puse en mis favoritos y todo por lo bien escrito que estaba y por sus afotillos, jeje..gracias en todo caso.

A todo esto con el calor, pero vosotros que hacéis para aguantar este calor??, paseais con unas mochilas con su pistolita y todo para rociaros con agua pulverizada o qué?. Emigrar al norte!, como las golondrinas!, etc!.

Escrito por Burdon a las 25 de Julio 2004 a las 01:49 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?