25 de Julio 2004

D´artagnan vs el Capitán Alatriste


El azar quiso que nos encontráramos. Él, un jovenzuelo D´artagnan buscaba a otra persona, pero para bien o para mal, se topó conmigo, con el capitán Alatriste. Entablamos conversación y al poco deduje por su nick que debería gustarle la música que me gusta a mi, llamándose Zeppelin lo decía todo. Efectivamente, era un fan de este grupo, de este y de otros muchos. Así pues empezaron a sucederse unos particulares duelos musicales. Él me decía que grupos le gustaban y yo le decía que me parecían, o viceversa. Alguna puñalada trapera me asestó confesando que no conocía a algún archiconocido grupo, el cual no quiero mencionar . Pero se le podía perdonar todo, realmente le gustaba ampliar su gustos musicales. Un auténtico mosquetero en potencia vamos. Los duelos se sucedieron espaciándose cada vez más en el tiempo. Cambió de nombre, pero siguió visitándome en todos los saraos que montaba hasta el día de hoy. Esto del internete tiene muchas cosas efímeras e irreales, pero ahí están excepciones como el amigo Whitor ( por lo del With or without you de U2). Lo conocí con 17 años y ahora va y nos cumple los 21, ( ya tiene edad para emborracharse, sacarse el carnet de vehículos pesados y para emanciparse. El orden de las acciones es lo de menos, of course) convirtiéndose en todo un mosquetero, ágil y saltarín, experimentado espadachín en el noble arte de la música. En realidad, nunca hubo duelo alguno, sólo hubieron muchas ganas de dibujar figuras en el aire con nuestros floretes.

¡Felicidades Adri!, ¡ y que cumplas muchos más!.

Ahí va la letra de una de mis canciones favoritas de uno de tus grupos preferidos. La vereda de la puerta de atrás.

Escrito por Burdon a las 25 de Julio 2004 a las 01:19 PM | TrackBack
Comentarios

Sí, tienes razón, es realmente curioso esto de Internet. Hoy os voy a hablar un poco de mí, esta es mi historia y mi relación con la red. No soy de esos que pueden decir que han hecho muchos amigos a través de la red. Al principio, con 17 años, entré en chats durante tres meses o por ahí, hasta que me cansé, hace más de tres años que no entro en uno. Luego me dio por los foros… y ahí me he quedado. Bueno, ahora también entro en algún blog que otro, como el jergón (jeje), trapo, o meaning of life. Hay días que no me conecto, y sí me conecto no estoy más de media hora o una hora. En otras palabras, no es que sea un gran usuario de Internet.

A lo que iba. No puedo decir que he hecho muchos amigos por Internet. De hecho, creo que sólo tengo 1: David/Burdon. Y realmente no sé porque. Nos conocimos, nos caímos bien, hablábamos mucho de música… ese ha sido siempre nuestro nexo de unión. Creo que somos dos personas que le damos mucha importancia a la música, es una de las cosas más importantes para nosotros. Por eso creo que nos llevamos tan bien. Y bueno, pues que si un foro de ya.com por aquí, que si arroba por acá, que si ruti, que si jergón, donde quiera que vaya el Burdon yo le sigo. ¿Por qué? Pues realmente no lo sé, jeje.

Otra cosa interesante es que aún estando a menos de una hora uno del otro (el es de Mataró y yo de Barna), nunca nos hemos visto. Ni siquiera en fotos, ahora que lo pienso. Y no sé porque no quedamos para echar unas cañas, unas copas, unas risas. Me gustaría, y supongo que algún día lo haremos. Pero por otro lado, tiene un puntito esto de seguir en el anonimato, ¿no creéis?

Bueno, este rollazo que he soltado no le interesa a nadie, supongo, pero tenía ganas de decirlo. Que sepas que tu mensaje en el jergón me ha emocionado, realmente no me lo esperaba, y no sé… que uno está muy sensiblero últimamente jeje, y gusta ver que la gente se acuerde de ti. Y bueno, si algún día quieres tomar esas cañas, ya sabes que yo estoy dispuesto, jeje. Y así te enseño Tarragona en profundidad.

Un abrazo David (Burdon)

Adri (withor)

PD: casi siempre me pones whitor… es WITHOR¡¡¡¡¡¡ jajaja

Escrito por withor a las 25 de Julio 2004 a las 04:30 PM

hola! gracias por pasarte por mi page y por tus comments!! El diario donde trabajo es el Ultima Hora y existe únicamente mi comunidad. Un saludo! nos leemos!

Escrito por aLka a las 25 de Julio 2004 a las 07:32 PM


Menudos blogs has mencionado, me has mezclado con un trapo absorve todo lo que le llega y lo transforma en algo ocurrente, interesante y a veces bonito. El señor Gonzo TBA por el contrario me desconcierta, y no es que me caiga mal, ni mucho menos, es que abarca tanto, le interesan tantas cosas a la vez, la de cosas que llega a contar en cada post...es sobresaliente, por eso me desconcierta. Ahora por lo que veo ha prohibido que comenten los anónimos, ahora si quieres comentar algo tienes que registrarte. Lo habrá hecho por el spam que debe recibir y los pesados de turno que se acercan a los blogs con cierto éxito, pero no sé, yo estoy en contra de que tengas que registrarte en todas y cada una de las páginas si quieres comentar algo puntual, es un rollazo inmenso, pero bueno, es sólo una opinión.


Pero a lo que iba, me estás diciendo que no me has visto en fotos nunca??, pero si teníamos una web y todo en Antología!. Acaso no me vistes con el sable de madera de korzo?, o en un mirador de Frankfurt un día lluvioso?, ni en la plaza mayor de los Madriles?, pero que me estás contando!?. Pues ahora que lo pienso, creo que todos los que seguían Antología saben como soy, más que nada porque me conocieron en persona, cuando quedemos ya te enseñaré algunas afotillos, ya, jeje, te reíras de lo lindo.

Ahora me has liado, no sé si ahora estás estudiando en barna o qué, pero tú no vivías en Tarragona?. Mira, la semana que viene cojo las vacaciones, si quieres un día de estos, a principios de agosto, antes de que me vaya de vacas quedamos, como quieras, si quieres subir a barna y así te presento al rami que es un perlita de huelva o si quieres bajo yo a Tarragona que no he estado nunca. Te parece?.


Pues eso, que dar una sorpresilla no cuesta nada y siempre hace ilusión ser sorprendido. ;)

Por cierto!, es cierto, me he encabezonado en escribirte mal el nombre, Withor, pero ahí está el amigo jio que le llama aethir al perlita de aethyr y no pasa ná!, jajaja..

Última Hora Alka!, como no se me había ocurrido antes?. Pues gracias por la aclaración, ya nos veremos por ahí. De vez en cuando os leo a Elisabeth, Andrés y a tí. Pero como dicen las gallinitas, a poc a poc. XD

Escrito por Burdon a las 26 de Julio 2004 a las 02:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?