29 de Julio 2004

Sometiendo al tiempo a mi antojo

Bueno, mi ventilador y yo nos entendemos a la perfección, mañana es mi último día de trabajo, y se me acaba de caer un plato el cual milagrosamente no sufrido daño alguno, ¿que más podría pedir?. Bueno, por pedir yo pediría muchas cosas, algunas espirituales y otras muchas materiales, pero me conformo con que un alma caritativa probara a hacer un banner para la cabecera de este blog. No es que no tenga ideas sobre como podría ser, es algo más simple que eso, no controlo el photochop y no me pirro de ganas por meterme a investigar todas sus funciones. Que digo yo que si alguien aceptara tan ingrato encargo, también podría hacer un botoncito para el blog, que no tengo ni tarjeta de presentación ni nada. Gerun, mi benefactora para estos menesteres debe estar de vacaciones, seguro, me la estoy imaginando rebozándose en la arena de la playa (Burdon deja de pensar!). Pero a lo que iba, que nadie me podrá meter envidia puesto que todo este mes de agosto que se nos echa encima lo pasaré de vacaciones, con el consiguiente abandono de este blog, al menos cambiarán los horarios y las frecuencias de posteo.

Dedicaré las 24 horas del día a hacer lo que me plazca con quién me plazca. Espero saber aprovechar el tiempo, poder domesticarlo, tomarme la medicina del tiempo a sorbitos para que me dure más. Puede pasar eso o que el tiempo me domine a mi, obligándome a ir por la estrecha vereda de la responsabilidad.

Naaahh..que corra el alcohol!, que vivan las muejereh!, que vuelen las mariposah!, que el coyote por fin pille al correcaminos!, que suene el Fireball de los Purple!. Yeah!, yeah!.


Escrito por Burdon a las 29 de Julio 2004 a las 09:51 PM | TrackBack
Comentarios

Felices vacaciones y buen verano!
Siento no poder ayudarte en el temita del banner y el botoncito... el ordenador y yo nos llevamos bien solo a veces ;-)

Escrito por Elizabeth a las 29 de Julio 2004 a las 10:53 PM

y volaréeeeeeeee! (si eso te hace felíiii).

Escrito por pini a las 30 de Julio 2004 a las 02:39 AM

Almas gemelas. Hoy es mi último día de curro también, sólo que lo mio será permanente, de momento. Buen agosto y pásatelo bien!!!!

A lo mejor sí no me da por vaguear demasiado, continuo mi curso particular de photochop, igual te doy una sorpresa todo en septiembre. Ya se verá

Un abrazo

Escrito por Luthien a las 30 de Julio 2004 a las 10:24 AM

Poj ke zuelte loj ke empiezan las vacacione... a mi me queda una semanita todavía... y estoy deseandito que se acabe ya para poderme ir a las costas solariegas de mi mediterraneo querido... aish, como añoro la playiki (aunque me quemé la semana pasada)... Bueno, pos ná, espero tu llamada en breve.

Biquiños de Viento ;-)

Escrito por aedia a las 30 de Julio 2004 a las 04:24 PM

No problem Elizabeth, no es algo de vida o muerte, lo dije por si caía algo. :-) Por cierto, usas una abreviatura para tu nombre?, y si la usas o usan, puedo tomarme la confianza?. Feliz verano también para tí. ;-)

jajaja, pini, no sabes lo cortito que soy, de verdad. No sé en lo que estaba pensando, hasta que he caído. jeje..fly fly butterfly!.


Bueno luthien, la ventaja que tiene el vivir en la capi es que hay cientos de miles de trabajos, trabajos mal pagados, pero que de colocarte no tienes porque zufrí. Ahora toca descansar no?. Si te da la el punto y intentas hacer algo con el photochop te lo agradecería como el Burdon agradecío y que soy. Un abrazo.

Aedia, si nos pusieramos juntos seríamos un helado de chocolate y nata. El sol y yo nos hemos hecho amigos, íntimos diría yo, nos pasamos el día juntos leches.. pozí mi arma, ya te llamaré para ver que podemos hacer por la vida, que ya está bien con tanto curro.

Hablando de curro, I´m Free!!, I´m free!. Uno que se va!.

Escrito por Burdon a las 30 de Julio 2004 a las 08:44 PM

Claro que puedes tomarte esa confiaza Burdon! Será más fácil, más cómodo y más rápido para escribir... todo el mundo me llama Eli, así que ya sabes ;-)

Escrito por Elizabeth a las 31 de Julio 2004 a las 12:12 AM

Ale, pásalo bien y descansa, pa que vuelvas lleno de energia, como si te hubieras tomado un monton de cola-caos pa desayunar.

Escrito por withor a las 31 de Julio 2004 a las 03:15 PM

FELICES VACACIONES!!

pásalo bien y disfruta vesino, y un beso!

Escrito por maite a las 1 de Agosto 2004 a las 12:22 PM


Oído cocina Eli, que me di cuenta que escribía Elisabeth, con S en vez de con Z (usé la goma de borrar,je). Llamándote Eli seguro que no me vuelvo a equivocar. ;)

Withor, a tí ya si que te escribo el nombre bien..de momento sigo por aquí, pero a mediados de mes, un poco antes me daré una vueltecita por la parte alta del mapa, todo sea por cambiar de aires.

Igualmente Maite. Ah, y que sepas que me pongo el disco de los Mártires amenudo, siempre que lo pongo me acuerdo de tí!. Ah, ah, que sepas que te pienso pasar un disco de pata negra guapo guapo, de ellos tengo dos originales, pero el que te digo (mi burrica me lo acaba de traer)es el más completo de todos, te encantará.

Besos a toute le monde. Afú, y ahora toca vermú!.

Escrito por Burdon a las 1 de Agosto 2004 a las 02:20 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?