24 de Agosto 2004

Artes gráficas

No es normal que recomiendo páginas en el blog, para eso ya está gente como el siempre omnipresente Oink, pero esta vez me gustaría compartir un par de enlaces que seguro que maravillará a más de uno y hará reír a otros. Los dos últimos post los he acompañado con dos ilustraciones sacadas de una página polaca, o eso creo, donde recogen varias series de galerias de artistas especializados en hacer portadas para las películas, para obras de teatro, espectaculos... algunos posters son muy imaginativos, invitan a dejar volar la imaginación. Todavía sigo curioseando en las numerosas galerias de estos artistas, ahí van dos muestras.

kabaret.jpg la-boheme2.jpg

Esta es la página en cuestión: Polish poster gallery.


Y ahí va otro enlace que me hace mucha gracia. Se trata de la galeria del terror de Calle 13. Un puñado de publicitarios hicieron una serie de carteles para Calle 13, uno de los canales de Digital+. Ahí van dos muestras de las "terroríficas obras".

halloween.jpg vampiros.jpg

El enlace anterior me gustó tanto que me gustaría conocer más páginas donde expongan obras parecidas a la de la página polaca. ¿Alguien conoce más páginas de ese estilo?. Os estaría agradecido.
Bueno, que me voy ya, que hoy me he pegado un tute de regar lo que no había regado en mi vida y de hacer de hortelano y de todo. Voy a ver que tal me quedan unas berenjenas rebozaditas..

Escrito por Burdon a las 24 de Agosto 2004 a las 10:18 PM | TrackBack
Comentarios

Hola again, Burdon, a mi también me gusta mucho la ilustración. Cuando no tengo fotos propias con que ilustrar las anotaciones las robo directamente (o las retoco) de imágenes y posters de las siguientes webs, ebtre otras:

-IISG Amsterdam, posters políticos:
http://www.iisg.nl/exhibitions/chairman/sovintro.html

-Barnes&Noble, seleccionar Prints & Posdters en el buscador:
http://www.barnesandnoble.com

-Allposters, carteles de pelis, actores, etc:
http://www.allposters.com

Espero que la gente ponga aquí más y robemos todos ilustraciones por la senda constitucional y yo el primero, como está mandao.

Un saludo. Por cierto, he estao en Extremadura y me he quedado bastante flipado de Cáceres, la Vera, el Jerte, Mérida, etc, buena tierra, buen comer y mejor beber, jajaja

Escrito por trapo a las 26 de Agosto 2004 a las 01:16 AM


Hombre Trapo, pues gracias por los links, siempre vienen bien para ayudar a ilustrar un post. Por cierto, el primero que rojillo es no?, jeje.

Extremadura es una comunidad con muchos contrastes, pero no deja de ser bella. Ayer volvieron mis padres de allí y trajeron vinitos y lomos y de todo lo que se suelen traer en estos viajes a Extremadura, jeje, nos vamos a poner las botas.. y sí, allí beber te puedes hartar de beber si que se resienta tu bolsillo. Bendito paraíso. ;P


Saludos apañero.

Escrito por Burdon a las 26 de Agosto 2004 a las 01:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?