26 de Agosto 2004

Leyendo a Maite


En esto de los blogs hay pocos sitios donde pasen de tener la opción de los comentarios, es una opción que le da mucha vidilla a un weblog, aunque no se comente mucho, pero ahí está. Los que prescinden de comentarios suelen ser poco leídos, salvo casos excepcionales como el Diario de un feo, que siempre será tronchante con o sin comentarios o Sin comentarios, el weblog de Alfred y Mon. Estos últimos juegan mucho con las animaciones flash, haciendo del blog un sitio más interactivo. Y lo que es mejor, sus textos no defraudan, son chispeantes y a la vez muy personales cuando así lo sienten. Pero a lo que iba que me disperso, entrando en el blog de Maitezaitud (blog del que alfred se hace cargo de la parte técnica), me doy cuenta que han hecho unos ligeros cambios en la plantilla, siendo el cambio más considerable el de obviar la opción de los comentarios. Todo el mundo sabe de la incomodidad de tener que escribir un mail para comentar un post en concreto en vez de contestar en un sistema de comentarios normal y corriente. Es así que pido al amic Alfred y a la meva vehina la Maitetxu que no me nieguen esa opción. No se puede ofrecer un caramelo a un niño para luego arrebatarselo. ¡Quiero mi caramelo!, ¡he dicho!.

Hale ya está, ya me he quedado más tranquilo expresando mi opinión, viva la comunicación, viva la locución, ¡viva todo lo acabado en on!.

Leyendo a Maite.jpg
Fijesemelé de la presencia a la izquierda de la foto de Santiago Carrillo. Disfrazado de pistolero enfundando su martillo y su oz. Es para darle más solemnidad a la foto, o no.
Escrito por Burdon a las 26 de Agosto 2004 a las 01:08 PM | TrackBack
Comentarios

Los comentarios dan vida a los blogs. Vale que muchas veces no hace falta comentar nada sobre algún post, pero van bien para poderte comunicar con el autor/a y los lectores...

Escrito por Elizabeth a las 26 de Agosto 2004 a las 10:55 PM


Los comentarios pueden ser de gran ayuda para comunicarse o para aportar más datos relacionados con el posr en cuestión, o por el contrario una distracción convertida en chat, algo para lo que no se concebió un blog.

Retiro desde aquí la petición que le hago a Maite. Las imposiciones nunca fueron buenas.


Escrito por Burdon a las 27 de Agosto 2004 a las 02:23 PM

Burdon, querido vecino de mi alma, admito, confieso y reconozco que tu post me ha halagado y emocionado. Sólo por tus palabras creo que (aunque dame algo de tiempo...)volveré a poner la opción de comentarios. Y Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Las razones de porque lo hice tampoco vienen ahora a cuento, pero bueno, ya sabemos que la vida transcurre en un sinfín de cambios...
un beso!

Escrito por maite a las 27 de Agosto 2004 a las 11:33 PM

camisÓN, condÓN, calentÓN, lametÓN...
ejem...

Escrito por maRia a las 28 de Agosto 2004 a las 02:27 PM


Vale vesina, tú a tu aire, me conformo con que te apuntes al conci del que tú y yo sabemos. ;)


MaRia se te olvidó chupetÓN, jeje..

Escrito por Burdon a las 29 de Agosto 2004 a las 01:33 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?