16 de Septiembre 2004

Buenas y malas noticias

Hay buenas noticias como que acabo de reinstalar entero mi sistema operativo (me refiero al del ordenador, no a mi que os conozco malpensaos). He hecho limpieza entre mis archivos fotos y demás cosillas, he lanzado a la papelera la tira de cosas. Mi caperta donde archivo todos mis posts, relatos y demás palabras arrejuntadas eran una jungla, ahora ya es otra cosa. He visto al Rami sacar la lengua (como no), y otras muchas fotos que se me había olvidado que tenía...hasta he encontrado un video de The Clash que ignoraba que tenía, pero que punkarras estaban hechos. Ya tengo mi winamp bien preparadito, con mis cancioncitas, mis sitemas, mis programas limpios y relucientes, todo muy bien. Hasta me voy a pillar monitor de estos planos de segunda mano, (cosas de tener el técnico en tu casa), entonces sera la reostia, tengo un monitor horrible de imagen borrosa.

La mala noticia es que me he accidentao. Esta mañana me he hecho un corte en la mano muy profundo. Aquello parecía una película de Tarantino, empezó a salir sangre sin parar, no me dio tiempo a taparme con un cleenex que cuando me quise dar cuenta ya tenía las manos ensangrentadas.

- Dra Quinn!, dra Quinn!!, help me!!, que un oso malo me ha dado un zarpazo!, que me desangro aquí mismoooo!!.

Es lo que tiene ser un funambulista, estas cosas pasan, pocas previsiones hay para estas cosas. Hoy me quitaré el vendaje que me hicieron a ver que tal está la cosa y luego lo cambio por otro.

Pero bueno, para no para acabar el post con esta mala noticia puedo decir que ya vuelve a funcionar el servidor de Zona Libre, son los más mejores mejores.


See you cocodrulus.

Escrito por Burdon a las 16 de Septiembre 2004 a las 09:29 PM | TrackBack
Comentarios

es que hay que tener cuidadin.......

Escrito por wall57 a las 17 de Septiembre 2004 a las 12:22 AM

Puedes pasarte por mi casa y hacer una limpieza de esas en mi pc???.....está fatal de lo suyo y decir que va lento es un eufemismo.
Cuidese esa mano.
un besito curativo.

Escrito por toya a las 17 de Septiembre 2004 a las 12:22 AM

Pobret, pues nada, a curarse vesino, mientras puedas escribir ya está bien no?, jeje. Por cierto, mola tu breve presentación añadida en la cabecera ;).
Otra cosa....adivinas quienes tocan en octubre el en Clap???, tachánnnnn! adivina....
jeje...

Escrito por maite la vesina a las 17 de Septiembre 2004 a las 12:35 AM

Yo estuve limpiando el PC la semana pasada pero todavía me queda mucha basura. Quiero reinstalar también. Espero que la consecuencia no sea un corte con sangre, que yo "no sopor no sopor no soporto a Tarantino"... ;-)

¡A cuidarse!

Escrito por Joaquín a las 17 de Septiembre 2004 a las 12:53 AM

no te preocupes, seguro que estarías la mar de sensy con un garfio :D

Escrito por Chihiro a las 17 de Septiembre 2004 a las 04:13 AM

Son accidentes mu septembrinos, compadre...

Last year fue un dedo?

Una poquita baja y como el ordenata, reinstalado.

Salud y que dure!

Rumbazul

Escrito por Rumbazul a las 17 de Septiembre 2004 a las 07:27 PM


El caso es que iba con cuidadín wall57. Está claro, la
sociedad es la culpable, ea.


Yo si quieres voy Toya, ahora, ir por ir..el técnico es el estopero de mi hermano, se dedica precisamente a eso, a montar redes, preparar ordenadores con los programas actualizados y tal, todo lo que se refiere al montaje de ordenadores.


Possí Maite, creo que me quedará una cicatriz, es un corte demasiado profundo. Podía haber sido peor, podía haber sido en la cara. :s
Por cierto, en la presentación del blog digo que soy zurdo, precisamente esa es la mano accidentada. Y sí!, no apuntamos al concierto, no?. He escuchado un par de discos suyos más, son muy buenos!. Un besote pa la maitetxu.


Pues Joaquin Reservoir Dogs y Pulp Fiction no están nada mal, son ya unos clásicos.
Ay, parece que no sois muy raperos, el post de no sopor no ha despertado un gran interés. Pues yo sigo pensando que esos discos son muy buenos, y la moza está de rechupete. He dichor.

Sersy chihiro, se dice sersy. Anda que no, pues no ligaría yo invitando a las mozas a rascarles la espalda con mi garfio, atusarles el pelo con el frío acero...oohh, ya me está entrando complejo de capitán Garfio.

Fue el dedo pulgar de la mano izquierda Rumbazul, por la parte superior. Y a ver si es verdad que me dura el ordenata como está, ahora me va de coña oyes.

Saludos para todos, incluso para los lectores silenciosos. Mi silencio os acompaña.

Escrito por Burdon a las 17 de Septiembre 2004 a las 08:23 PM

Burdon: A mí es que la sangre y la violencia gratuitas no me van; me juré después de "Pulp Fiction" que no volvía a ver ninguna de Tarantino y me traicioné yendo a ver "Four Rooms"... No volverá a pasar. Esta vez, de verdad :-)

Sobre los Fugees, te hice un comentario, pero al meterlo me dio error la página. Consideré que era un mensaje de las alturas que significaba que el comentario no merecía la pena y no volví a intentarlo.

Escrito por Joaquín a las 17 de Septiembre 2004 a las 11:02 PM

Aun suerte que no te han tenido que reinstalar el dedo, hubiera sido un faenón de la ostia!

Por otro lado, se vé que septiembre es el mes de las reinstalaciones, porque precisamente esta semana hice lo mismo. Ahora mi ordenador tiene la ITV pasada hasta navidades, jejeje

A cuidarse esa mano!!!

Escrito por Elizabeth a las 18 de Septiembre 2004 a las 08:06 PM

mmm,..hay momentos para todo, hasta para ver lo más bestia. Entonces te gustan cosas más tranquilas y profundas como la Trilogía de Rojo azul y..ya no me acuerdo. Esto me pasa por ver tanta violencia gratuita, jeje. Y nada, ahora van bien los comentarios, si te animas a comentar algo sobre los Fugees..estaré encantado de darte la réplica. :-)


Eli, ahora sólo me falta pasar a mi la itv y estaremos preparados pa lo que haga falta. XD

Escrito por Burdon a las 19 de Septiembre 2004 a las 01:28 PM

Nen, no sé que pasa con mi conexión que te veo retrasao... uff, no, que quiero decir que llevo una semana entrando en la blog, y hoy, solo hoy, me la ha abierto actualizada...

¿Como tienes la mano?

Besillos

Escrito por aedia a las 27 de Septiembre 2004 a las 10:22 AM


Estás abonada a timofónica aedia?. Suele pasar... a mi me va todo bien, lo veo todo actualizado (como para no verlo). La mano ya está bien gracias, casi no me queda nada de la cicatríz.

Besillos pa allá.


Espero que leas esto, como está el post tan abajo...

Escrito por Burdon a las 28 de Septiembre 2004 a las 10:52 PM

es que hay que tener cuidadin un besin curate

Escrito por patricia a las 19 de Octubre 2004 a las 08:45 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?