26 de Septiembre 2004

OVNIS: Objetos Voladores No Identificados

De un tiempo a ésta parte, vengo fijándome en mi miedo por que me caiga algo desde las alturas. Es como si temiera que se desplomase sobre mi cabeza el cielo, algo parecido a lo que le pasaba a Abraracúrcix. Cualquier ruido, cualquier golpe sospechoso que suene en el aire, crea en mi una reacción instintiva de protección, me llevo las manos a la cabeza para intentar proteger mi cabeza de aquel inesperado suceso.

Ignoro de donde me vendrá ese temor por creer que algo caerá sobre mí, algo así como una de las enormes piedras que le caían al coyote en su eterna persecución frente al correcaminos. Tal vez debería de llevar siempre conmigo un escudo como el de Abraracúrcix, seguro que le sacaría muchas utilidades. Podría resguardarme por ejemplo de la lluvia, o utilizarlo a modo de frisbie con un mamut del pleistoceno. Me lo llevaría a la nieve para poder tirarme por las laderas blancas, me escudaría de los mal hablados... - aaaah, ¡todo lo que me digas te rebota!. Y como no, me escudaría de cualquier fenómeno extraño que sobrevolase por encima de mi cabeza.

Hace poco cayó desde el cielo una plancha de tres metros de largo a dos metros escasos de mí. Inconscientemente me llevé las manos a la cabeza y me agaché. Me quedé paralizado mientras oía gritos a mi alrededor.

Decididamente creo que voy a mirarme seriamente lo del escudo.


Escrito por Burdon a las 26 de Septiembre 2004 a las 01:44 PM | TrackBack
Comentarios

A mi una vez, mientras miraba atonita unos fuegos artificiales, me cayó a la cabeza un trozo (peazo trozo) de plástico de los petardos. Desde aquel día que nos las tengo todas cuando estoy al aire libre disfrutando del festival pirotécnico. Quizás yo también necesite un escudo de esos...

Escrito por Elizabeth a las 26 de Septiembre 2004 a las 04:54 PM

Eso sabes a qué viene?,`pues muy sencillo: que desde que le enviaste esa increible carta a Dios, el tio está pero que muy rebotado, por eso intenta deshacerse de ti desde allá arriba, más que nada pa quitarse faena de encima vamos...
Hay cascos mu monos de color amarillo cantón, lo que pasa es que Dios aún te verá mejor desde allá arribotas y seguro que acierta, ten cuidadín!, jejejeje...pero que brutica soy...

otro beso querido vesino

Escrito por maite a las 26 de Septiembre 2004 a las 08:09 PM

Si era una plancha de ese tamaño concreto, era un OVSI objeto volador si identificado...
¡ese rigor!!!
De todos modos, parece que tienes bastante suerte, sigue tentándola que es más divertido. Y eso de ir con coraza y escudo es muy pesado a la larga...
Petons

Escrito por mad a las 26 de Septiembre 2004 a las 09:56 PM

Creo que los cascos son más prácticos :)

Escrito por Luthien a las 27 de Septiembre 2004 a las 02:43 PM

Es peor que se nos caiga lo que hay dentro de la cabeza :)

Escrito por Chihiro a las 27 de Septiembre 2004 a las 06:22 PM

salgamos a dar un paseo, brader.
creo que estás agotado, sólo eso.

una noche estábamos en el campo y todos vieron una estrella fugaz, menos quien te escribe.
la noche siguiente, se repitió la secuencia, y yo, ajena.
el tercer día nos fuimos de excursión, y vi en un arroyo cómo un pez nadaba contra la corriente.
y sólo yo lo vi, entonces nadie me creyó.

y que tiene que ver ésto con los ovnis o con tu temor irracional de las caídas libres de todo objeto que esté suspendido en el espacio?
nada, pero en la fantasía todo vale.

un abrazo de oso, mientras pongo una fuente enorme sobre tu cabeza esperando que caiga un ángel sobre el otro que protejo.

Escrito por pini a las 27 de Septiembre 2004 a las 08:33 PM

Long time no see, babe.

Cómo te va la vida!!??

Escrito por Turquinho a las 28 de Septiembre 2004 a las 05:06 PM

Pues yo de tí, ya no tendría ningún temor, porque si te libraste de semejante OVSI, ya te han borrado de la cola de los posibles "aplastaos"
Y si no te enfadas me atrevéría a decirte:Però si est de la ciutat dels capsgrossos, cap problema ¿no? Hi ha prou espai per aterrar...aquest ovni i qualsevol altre..
Adeu i petons.Muralla

Escrito por muralla a las 28 de Septiembre 2004 a las 05:27 PM

Vale mad, aceptamos OVSI. El caso es que me puse un casco por si las moscas y me cayó de todo. Sólo pequeños sustitos. Petons.

Pini, cuando escribí esto no estaba cansado, pero al día siguiente me cayó todo encima, y nunca mejor dicho. Daremos un paseillo, va a ser mejor. Un abrazo.

A long long time neno. He flipado en colores cuando te he visto y más aún con el detallazo que has tenido al dejarme esa regalazo. La vida va, que ya es bastante. Te he escrito un emilio, que lo sepas perdío de la vida. wop!.

Cap problema Muralla, ser un capgrós es tota una senyal de identitat, fa gràcia. :-)
Però sí, tinc el cap ben dur per els cops. Fins aviat millor. Petons, per tu y per tots, ja possats... :-)

Escrito por Burdon a las 28 de Septiembre 2004 a las 10:30 PM

hola amigo miguel como estas ha te voy a mandar esto.
y no te asustes.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pili

Escrito por miguel a las 11 de Diciembre 2004 a las 02:30 AM

weans

Escrito por aaaaaaaaaa a las 18 de Diciembre 2004 a las 01:55 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?