1 de Octubre 2004

Nos paramos un momento, y a respirar

O temporas!, o mores!. Ya lo dijo Dylan (el o temporas no) “los tiempos están cambiando” . Ayer uno podía estar tan campante y al día siguiente podía estar en el hoyo. Ayer tenía un trabajo y hoy estoy en el paro. ¡Oh el paro!, esa gran limosna que nos dan, según la gente de derechas (sin comentarios). Hay veces que adelantas más quedándote un tiempo en casita haciendo tus cosas que trabajar por trabajar. Hoy he ido a apuntarme al Inem, a congraciarme con mis nuevos compañeros los desocupados, a levantar el puño al cielo y gritar bien fuerte; a las... nada, a dar los buenos días y a preparar los papeles de rigor.

Ahora podré pararme a conversar tranquilamente sin tener que estar pendiente del reloj, como las conversaciones que tienen los viejos sentados en los parques públicos (digo públicos porque algún día habrán privados, y sino, tiempo al tiempo). A comer copiosamente para luego darme la madre de todas las siestas, a trasnochar, a hacer otras cosas, cosas para que no se me duerman los sentidos como dice la canción de Manolo García.

Hoy he enviado mi primer fax. Pues vaya cosa más tonta, pensaréis más de uno (¡pero dejarme que lo cuente, coño!). Son acontecimientos que hay que contar, que recapacitar tomándose su tiempo, que por cierto, ¿os dije ya que ahora voy a tener todo el tiempo del mundo?. Hablando de Manolo García, voy a pillarme (pero esta vez de legal) su último disco que debe estar que se sale, con su dvd y todo. Hasta me dará tiempo a ver algunos capítulos que tengo pendientes de “El hombre y la Tierra” que nos bajamos aquí en casa. Tiro tari tiro tari tiro tiro tari tari tiiiro... turu turu turu turutuuuuru...pom pompompom... Inolvidable sintonía la de aquel programa, tan inolvidable como Félix Rodríguez de la Fuente.

Queridos amigos... aquí tenemos un ejemplar de macho cabrío en paro. Fíjense como rebuzna al ver a la hembra bravía, caprichosa y selectiva al percatarse de los lances de los machos del lugar.

Queridos amigos, amigos de la naturaleza, amigos de los animales en general...observen como el burrito Burdoncito busca comida en la cocina mimetizándose entre el mobiliario urbano. Y ahora observen a su madre, más lista que el hambre, esperándolo tras la puerta...
¡ZAS!.
Zapatillazo de la madre en la mano del pequeño ladronzuelo, con la consiguiente huida pavorosa de nuestro querido amigo el Burdoncito, dejando caer al suelo su botín. Una especie en extinción, dicho sea de paso.


Pues eso, que me tomo unos días de descanso a vuestra salud.

Escrito por Burdon a las 1 de Octubre 2004 a las 06:08 PM | TrackBack
Comentarios

Míralo así, tú puedes tomártelos a la nuestra o a la de quién corresponda. Yo soy autónoma desde hace seis años. Me obligaron a pasarme desde el Régimen General, les solicité la devolución de las cotizaciones por desempleo que ya jamás podré cobrar...
¡Ja, ja, ja, ja!, me dijeron.
Como ves el sistema está cabrón, para todos, pero para algunos más que otros...
Así que disfruta tu descanso y haznos disfrutar a nosotros...
Petonassos

Escrito por mad a las 1 de Octubre 2004 a las 09:35 PM

XDDDDD

bienvenido al paro :)

cuídate ;)

Escrito por Chihiro a las 2 de Octubre 2004 a las 03:51 AM

Tómatelo como unas pequeñas vaciones merecidas y, como ya dices, disfrútalo todo lo que puedas.
Ah, tus presentaciones del Hombre y la Tierra desternillantes...pero prepárate, porque dentro de poco tendrás que cambiarlas por " machito trabajador que añora al macho cabrío en paro"
Un abrazo.Muralla

Escrito por muralla a las 2 de Octubre 2004 a las 12:27 PM

Jajajajja...."el abejarucooo, capaz incluso de alcanzar las más altas cumbres...."....jejejeje,qué recuerdos...
En fin, bienvenido al mundo de los desempleados...yo en breve volveré a estar entre vosotros, compañeros.
Disfruta del tiempo libre.

Escrito por toya a las 2 de Octubre 2004 a las 02:53 PM


Ser autónomo hoy por hoy no sale a cuenta. Eso de no poder percibir la prestación social es injusto. Aunque creo que hablaron de que los autónomos tuvieran el mismo derecho a la prestación que los empleados.
Petons


Chihiro, tú también?. Quién va a levantar el país sin no estamos ahí nosotros?? XD
Se intentará. :)

No, no Muralla no, siento tener que corregirte en esas futuros capítulos de De la Fuente. Más bien sería así; - machito trabajador que añora a la hembra selectiva".

No jodamos(con perdón)con lo de machito añora a machito!, jajaja


Toya, me perdí algo?. Pues no estabas trabajando en un hospital?, estresada, pero trabajando, no?. De eso nada, aquí nadie más deja sus trabajos. ¡Copiones!.

Escrito por Burdon a las 4 de Octubre 2004 a las 12:30 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?