31 de Octubre 2004

We can work it out

Tengo la extraña sensación de estar apunto de echarme la soga al cuello. Un hombre me dijo una vez que la única vez que lo llamaron Don fue al firmar a hipoteca de su vida, perdón, de su piso, que viene a ser más o menos lo mismo. - Don Francisco, firme aquí por favor, y aquí, y aquí, y aquí también...

A veces me pongo a pensar en cómo este rollo de las propiedades influyen en nuestra vida. A veces pienso en si no sería mejor hacer como el tipo de la biciclown, un asturiano que dejó su trabajo en una notaría para dedicarse a recorrer las Américas subido a su bici. Actuando en los pueblos gratuitamente como payaso y funambulista. Acampando al raso de las praderas, desiertos o montañas. Pidiendo cobijo en las comisarias de policía de los pueblos o a sus aldeanos. ¿Y el equipaje?. En su mochila sólo lleva una muda de recambio, una camiseta y un pantalón, y poco más. Visitar su página, es toda una filosofía de vida la de Álvaro Neil.

payasadas y pedaladas.jpg
Álvaro Neil mostrando su faceta más payasa

Llevo unos días dándole vueltas a qué es lo que realmente busco. Me enseñaron pisos para echarse a reír por su situación y por el precio que pedían. Había un piso en especial de unos abuelos que tenía la peculiaridad de no dar ni una sola puta ventana al exterior. Todas las ventanas daban a patios interiores, tres pequeños patios interiores tenían. La señora me enseñaba toooooodos y cada uno de los recovecos de su casa, incluidos sus objetos personales. Os juro que estando en ese piso me pareció estar en una peli del Berlanga. Ahora tengo en el punto de mira un pisito que me va como anillo al dedo. Está en mi barrio, semi nuevo, de obra vista (como a mí me gusta), amplio en todos los sentidos menos en dos de sus habitaciones que son más bien recogidas (tiene 3, de sobra para mí). Calefacción para el frío y aire acondicionado para el calor. Dos cuartos de baño, una amplia cocina y un amplio comedor. Y todo esto con parking incluido al que se puede acceder desde el ascensor. Se sube algo más de lo que andaba buscando pero el lugar es como dice una amiga, “un enclave ciertamente privilegiado”. El martes o el miércoles sabré si puedo disponer con certeza de él. Estoy deseando aclarar todas las dudas y que todo salga bien, estas decisiones tan importantes me traen de cabeza.
Bueeeno, ¿si acabo comprándomelo me ayudareis a darle una manita de pintura?. Prometo un buen almuerzo y unas cervecitas, refresquillos o lo que se tercie. ¿Hace?.


Y ahora como vengo haciendo en los últimos posts acabaré con un tema de los Beatles que cantaron en París, We can work it out, (dedicada a mad, que sé que sé de muy buena tinta que le chiflan, jeje). Por cierto recomiendo Stevie Wonder versiona esta misma canción y le queda de traca. Este hombre hace honor a su apellido. Wonferful, wonderful...

We can work it out. Vídeo

Escrito por Burdon a las 31 de Octubre 2004 a las 11:30 AM | TrackBack
Comentarios

Yo si hay cerveza te ayudo a pintar el piso o la capilla sixtina o lo que quieras :P
suerte con el piso

Escrito por toya a las 31 de Octubre 2004 a las 02:45 PM

El piso al que tienes el ojo echado tiene buena pinta. A ver si hay suerte! ;) Y lo de la manita de pintura, no soy ninguna artista del pincel de brocha gorda, pero algo puedo hacer :)

Escrito por Elizabeth a las 31 de Octubre 2004 a las 03:01 PM


Crucemos los dedos chicas..

dª_ªb

Escrito por Burdon a las 1 de Noviembre 2004 a las 11:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?