20 de Enero 2005

La inquilina


Bueeeno. Ya he hablado más de una vez de la terremoto de mi hermana por aquí, y al final ha pasado lo que tenía que pasar, se ha colado en mi propio weblog. Maribel tiene diez añitos y desde que se enteró que escribí un post donde la protagonista era nuestra nuestra perra Jara, que me viene insistiendo con que ella también quiere ser la prota de uno de los posts. Encima me acabo de enterar que mi otro hermano -el doble de Estopa- se pasea por aquí cuando está en mitad de sus clases y se pone a leer todo lo que más o menos le cuento en persona (con la posibilidad de que si se cansa de mí, cierra la ventanita y santas pascuas). Pues bien, éste es el texto que me ha dicho mi hermana que publique. Prácticamente he dejado el texto tal y como me lo ha pasado, salvo algunos puntos y comas para poder leer mejor el texto y alguna faltorra que otra que daña la vista. Yo no quiero saber nada. :s

Maribel.jpg

¡¡¡HOLA!!!!. Soy Maribel, la nueva inquilina de este weblog de mi hermano. Yo soy muy simpática. Le hago caso a veces a mi hermano, pero a veces no. Yo a él le gasto bromas, él en cambio me hace sustos, es muy malo. ¿Cómo puede hacer eso a su pobre hermana peque que es un encanto?, ¡¡¡¡ noooo!!!! , no es propio de él porque , ¿por qué es tan cruel conmigo?. Yo también le gasto sustos, pero se me dan mejor las bromas. Bueno vamos a otro tema, los reyes. Los niños peques no saben que son sus padres. Los padres ven esa cara de felicidad en sus hijos y piensan en decírselo cuando son más grandes, pero después de habérselo dicho esa sonrisa va desapareciendo. En cambio el espíritu navideño y el de los reyes no desaparece. Después, cuando son mayores y tienen hijos ellos no reciben los regalos, si no que los compra para sus hijos. A veces los padres reciben regalos de sus hijos, ¡son tan tiernos con sus padres!. A mi los reyes me trajeron un piano, un scalextric, una libreta con un estuche, unos lápices, una agenda y una libreta con hojas para escribir. Bueno, me tengo que despedir, ya intentaré colarme en el blog de mi hermano otra vez.

¡NOS VEMOS!.

Maribel


Escrito por Burdon a las 20 de Enero 2005 a las 04:20 PM | TrackBack
Comentarios

jajajaja si es que esto de los reyes es todo un mundo eh (y lo digo yo que estas navidades trabaje para ellos) con "intromisiones" así tienes que tener una sonrisa de oreja a oreja

Escrito por thais a las 20 de Enero 2005 a las 04:27 PM

¡¡¡¡¡¡Un piano!!!!!! La próxima Marcia Ball, sin duda. Burdon tio, aseguraté de que en casa se oye lo que se tiene que oir. Hay que ser un poco facha en esto, para que la base se desarrolle, y después dejar a la gente que sea libre (y puedan elegir entre blues lento, blues boogie, blues mambo, blues rural,...)
;)

Escrito por Manolo a las 20 de Enero 2005 a las 04:47 PM

:)

Mi perra también teclea. Mira, voy a hacerla inquilina de este comentario, que le ha dado envidia.

añieljawkjaspàwe7554wweeeeiñoklllllldasfoiiiiiiip#

Le he cortado la línea, porque era mucho más larga y te iba a desbaratar el template XD Bueno, por eso y porque al final ha empezado a dar su número de teléfono, que es el mismo que el mío, y luego los acosadores no nos dejan dormir.

Escrito por Chihiro a las 20 de Enero 2005 a las 08:46 PM

Se ve que en la familia hay talento para escribir :-)

Escrito por Guillermo Hoardings a las 20 de Enero 2005 a las 09:33 PM

Hola Maribel! dí que sí que tienes talento para escribir y que tu hermano te deje alguna vez un espacio para decir lo que quieras. Oye Burdon...lo tuyo es de familia eh?..jajajajaja
la cantera hay que cuidarla chaval!
un abrazo.

Escrito por chicomalo3772 a las 20 de Enero 2005 a las 10:37 PM

El comentario es para Maribel:

Andrea se acuerda mucho de tí. Y a ella los reyes le han traido un piano también. Dile a tu hermano que te deje colarte más veces en su blog que escribes muy bien.

Escrito por grager a las 20 de Enero 2005 a las 11:13 PM

Por si no estaba entretenido ya, que lo estaba y mucho, ahora más. Esta niña promete...

Ah y que no diga esto de los reyes en el cole !!!

Escrito por javi a las 21 de Enero 2005 a las 08:58 AM


Hola Thais, lo de la sonrisa de oreja a oreja la tenemos los dos, la niña y el niño, jeje. Si no recuerdo mal te pasabas por el blog de aethyr. Muy chulo tu blog. :)

Manolo, la niña se nos pierde. Lo último que me ha pedido que le grabe es el disco del Megatrix, con todas las bulerias y ritmos bailongos del momento. Lo peor es que le encanta Miguel Ángel Muñoz. :s Eso sí, te sabe decir quién es Paul McCartney, John Lennon, George Harrison, Ringo... Josele Santiago, Fito, Fugees (le gustan mucho), Led Zeppelin y muchos más. Con decirte que uno de sus discos preferidos es el disco de versiones del jueves, jeje. Eso sí, le falta escuchar más blues y sus distintas vertientes..

Se ha reído mucho con lo del perro escribiendo en el teclado Chihiro, le ha hecho mucha gracia. :)

Tiene como "maestros" a tres hermanos varones, todos veinteañeros tirando pa arriba. Es normal que salga un poco sabionda Guillermo, jeje.

chicomalo, chicomalo...no le digas eso que lleva pidiéndome hace tiempo que le abra un blog para escribir sus cositas. De eso nada, que luego lo larga todo. :s

Grager ahora está en la bilioteca le enseño el comentario. Ella también se acuerda mucho de Andrea, se hicieron amiguitas en poco tiempo. Ya la dejaré colarse más veces, pero ya le he dicho que cuando escriba repase sus escritos y que al leerlo tenga un mínimo de sentido, que en su "manifiesto" se contradice a veces un poco, jeje.


Lo de los reyes es lo normal Javi, ahora se las da de listilla. Aunque lleva unos dos o tres años fingiendo como la mejor de las actrices toda la liturgia navideña. Es la repera. Que sepáis que le han hecho mucha ilusión los comentarios, es muy fantástica la chica, le gusta estar en todos lados. Cuando se entere de que le siguen escribiendo comentarios se pondrá más contenta aún. :)

_________________________________________


Off topic: Bitacoras.com convoca la tercera edición de los premios anuales de bitácoras escritas en español. Para más señas;

http://www.bitacoras.com/premios/

Nunca me he apuntado a ningún sarao de estos, pero esta vez he colocado un botón en la parte superior del blog, a la izquierda, donde se puede votar por esta bitacora para entrar dentro de la lista de finalistas para el certamen. No sé en que categoría se puede catalogar éste blog, ni siquiera si un blog que ni es personal ni es musical ni es nada en concreto puede optar a algo, pero en fin, me hace gracia probar poniendo el botón. A lo mejor cuela. :)

Escrito por Burdon a las 21 de Enero 2005 a las 01:01 PM

Pues nada si encuentro el botoncito votaré por ti, que chulo este post familiar, yo tengo dos sobrinas una un año mayor que tu hermanita y flipo mucho con ellas, tambien aprendo mucho. Ah en el post anterior, el de la musica que te bajas, despachaste a Quique Gonzalez con un simple adjetivo, supongop que escucharias el ultimo disco, Kamikaces enamorados, que es un poco duuro de oir al principio, te animo a que le des una segunda oportunidad a mi me encanta. ¿No tiene un aire tu hermanitra a Silvia Tortosa?

Escrito por adan a las 21 de Enero 2005 a las 03:51 PM

Pero Maribel, ¡insensata! ¿no ves que este weblog lo leen niños pequeños? Imagínate que se enteran aquí, buscando musiquita de Pata Negra, de lo de los reyes. Eso no puede ser.
Por cierto, si voy a tu pueblo,¿me dajarás jugar con tu scalextric? Yo puedo llevar las piezas y los cohces, y hacemos un circuito que te cagas y te voy a dar una paliza, porque yo de músicia no tengo ni idea, y vengo aquí a aprender, pero al scalectrix, ajajá, al scalextric soy el amo.
Cuidate mucho, y cuida a los doble esos de Estopa que tienes en casa.

Escrito por MH a las 21 de Enero 2005 a las 09:49 PM


Sigo escuchando sus discos Adan, los de Quique González, me gusta, pero será eso, que en su último disco se relaja tanto que casi canta a susurros. Por cierto, menuda comparación, Silvia Tortosa. :s

MH, mi coche preferido es un Mercedes (tonto que es uno). La pista ya se nos queda corta, necesitamos más piezas. Y qué decir cuando se salen de la vía. Trata de arrancarlo por dios Carlos, ¡trata de arrancarlo!.

Escrito por Burdon a las 22 de Enero 2005 a las 11:51 AM

Normal que te parezca rara la comparación ya que me he equivocado de Silvia, quería decir Silvia Abascal, que sale en pelis como La Fuente amarilla y A mi madre le gustan las mujeres, despistado que es uno.

Escrito por adan a las 22 de Enero 2005 a las 12:29 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?