5 de Febrero 2005

Súper Pop

Es la última vez que le doy dinero a mi hermana para que se pueda comprar el Súper Pop, la revista de las eternas adolescentes. Súper pop, tiene gracia el nombre, al menos es un nombre coherente con la revista, súper efímero. Recuerdo que de crío veía a las niñas comprarse el súper pop, y otras revistas parecidas. Por aquel entonces los guapitos eran Rick Astey, Jason Donovan, David Summers, Richard Marx... Me dio por ojear un poco la revista donde entrevistan a los actores de los Serrano, a Andy y Lucas, o a el guapito de turno de Hollywood. Todo ello con expresiones tan molonas y desenfadadas como "mogollón", "fijo", "súper" y cosas así, abusando de los signos de admiración y afirmando que todo es muy "guay" . Hasta ahí todo bien. Lo que me deja con la mosca detrás de la oreja son los consejos que dan para ligar con los chicos, ténicas infalibles según la revista, aderezado con sortilegios para encantar al chico en cuestión. Eso y los relatos de niñas contando sus experiencias en el encriptado mundo del amour, me ponen malo, me resulta aberrante. El caso es que veo a mi hermana ensayar los trucos infalibles comentan en la revista, son chiquilladas, ya lo sé, la niña se hace mayor, ya lo sé también, y qué se me agudizan mis sentimientos de retrógrado y rematado carcamal también. Pero es que es mucha la pavonería la que flota en el aire. Pavo´s in the air, como diría Barry White. Tenía leído ya un buen trozo de la revista cuando me encontré con un artículo que me dejó tieso (y no va con segundas), explicaban un truco para colocar correctamente un condón. ¡Dios!. Cerré la revista apresuradamente y la aparté de mi lado lanzándola hacía el infinito.

superpop.jpg

De acuerdo, estamos en el siglos XXI, el sexo habría que hablarlo abiertamente, de cara a los niños, pero no, no me gusta la colección de frivolidades que se encuentran en la revista. Tendrían que tener en cuenta que todo lo que digan en la revista pueden tomárselo a la tremenda las niñas, confundiéndolas más todavía, las idiotiza, más de lo que ya están si cabe. Padres, hermanos mayores, gente que se preocupa por las lecturas de las zagalas, lean atentamente lo que leen las criaturas, hablen con ella, díganle que se arrepentirán, que avergonzarán en un futuro no muy lejano de su etapa súper popera, "sugieranle" lecturas más recomendables e instructivas, igual de lúdicas, pero con más sesera. Por que sepan que después de Súper pop pasarán a revistas de las mujeres de hoy, de moda femenina, de mujeres jasp, jóvenes aunque sobradamente preparadas, revistas repletas de tests sobre los más diversos y estúpidos temas.

De momento le tengo requisada la revista, hasta nueva orden. Ajj!, me está creciendo peligrosamente un ridículo bigotillo fascistoide.


Escrito por Burdon a las 5 de Febrero 2005 a las 01:11 PM | TrackBack
Comentarios

Te comprendo, te comprendo... De todas formas, a mí lo que me escandaliza no es que expliquen cómo se pone el condón -aunque vete tú a saber si fuese mi hermana de 10 años-, sino la frivolización de todo, en especial de las relaciones. Pero entiendo que tampoco se le puede comprar a una niña de 10 años el "Foreign Affairs" :-)

Por cierto, mientras escribo esto suena justamente "Everything is", de Kevin Johansen, con la vocecita de una niña de fondo... ¡Qué casualidad!

Este Kevin está siendo el descubrimiento del año y fue gracias a ti. ¡Qué buen gusto tienes!

Escrito por Joaquín a las 5 de Febrero 2005 a las 02:14 PM


uy, si ya hay nuevos comentarios mientras respondía los comentarios del post anterior..

El caso de los contenidos de la revista es para tenerlo en cuenta, ahí están, no es que sea nada ilegal ni nada horroroso, ni mucho menos, sólo que seguro que muchos padres no tienen ni idea de que leen sus hijas. Lo del descubrimiento de Kevin Johansen me hace inmensamente feliz, me gusta mucho poder compartir estas perlas. Ya lo dije en el post, no conozco a nadie que no le guste este hombre.

Saludetes

Escrito por Burdon a las 5 de Febrero 2005 a las 02:25 PM

Yo fui una niña super pop. Por suerte, a los 10/12 años me di cuenta de lo que estaba leyendo y las dejé de lado. Cabe decir que hace 10 años (como pasa el tiempo!) no eran tan lanzadas como antes (las revistas)...

Una retirada a tiempo siempre es buena! (o no!) :)

Escrito por Elizabeth a las 5 de Febrero 2005 a las 05:31 PM

No sabía que los contenidos de súper pop habían alcanzado semejantes cotas. En cualquier caso, yo también había comprado algún ejemplar y -como Elizabeth- lo dejé a tiempo.
Un besazo, inquisidor

Escrito por mad a las 6 de Febrero 2005 a las 11:39 AM

Dios mio cuando yo leía la superpop (y en ningún otro momento volveré a afirmar que he leido esa publicación) lo máximo que nos ponía eran "hechizos de amor" de eso de quemar un papel rojo con el nombre del chico que te gusta en día de luna llena... lo de aprender a poner condones era algo que se aprendía con el boca a boca (no ees eso mal pensados) vamos, de amiga a amiga y mediante la práctica... aiiisss
Muchas gracias por tu paseo por mi blog :)

Escrito por mai a las 6 de Febrero 2005 a las 10:33 PM


Eli, espero que se le pase pronto la edad del pavo (que creo que no ha hecho nada más que empezar) y busque por su cuenta la música que más le guste, no la que más se escucha del momento. Yo creo que tiene buen oído y buen criterio, sólo que la sociedad es la culpable, y súper pop también. :s Tú eres un claro ejemplo de que hay vida más allá de Súper Pop. XD


He de decir Mad, que es la primera revista que se compra mi hermana, de éste tipo digo. Y qué lo del condón no era precisamente que explicaran los de la revista un truco para colocarlo, sino que una chica preguntaba por cómo había que colocarlo, y los de la revista se limitaron a explicárselo. Pero lo que más odio de todos los consejos es la comedura de coco del hazte la interesante, que vaya detrás de tí...puajj.

Por cierto, está usted saturada de trabajo?. Si te sirve de algo, media España también, la otra simplemente se rasca la panza. Un besote.


Mai, me estáis asustando, ¿acaso es para vosotras un ritual lo de leer al menos un ejemplar de esa revista?. Lo de los hechizos sigue vigente, doy fe. El boca a boca?, no voy a darle vueltas que sino se me dispara la imaginación, que me conozco. jeje.
Por cierto, he escuchado a un tal Keko Ponte en tu blog y no lo hace nada mal. Esa canción que cantaba Jeannete también la versionó en su día Javier Álvarez, es tristísima.

Y eso, que de nadas. :)

Escrito por Burdon a las 6 de Febrero 2005 a las 11:33 PM

jajaja no seas tan cerrado tio !!! ya sé que es instinto de protección para con tu hermana pero seguro que tú a esa edad ya hacías de las tuyas o no mucho más tarde alguna revistilla porno habría pasado por tus manos... Recuerda que los niños saben mucho más de lo que parece y que les conviene a según que edad seguir siendo tratados como niños.

Venga, dale la revista a la pobre...

Escrito por javi a las 7 de Febrero 2005 a las 09:49 AM

por cierto, que lo del josele en Mataró te lo dije por mail pero con tanto cambio de dirección lo debí enviar a una que no era. Mandame uno porque no se ni cual tengo tuya ya. La web oficial de josele es http://www.josele-santiago.tk/ que la han estrenado a la chita callando... Ya me dirás, un saludo

Escrito por javi a las 7 de Febrero 2005 a las 11:02 AM


Javi, sé de sobras que saben más de lo que aparentan, no estoy completamente cegado, todavía me acuerdo de aquellos años. Mi hermana sigue jugando a dos bandas como bien dices, para unas cosas es muy niña, o dice ser muy pequeña y para otras ya es lo suficientemente grande. Y tranquilo, la revista se la requisé sólo para acabar de leerla, a ver si aprendía algo o acababan por confundirme del todo. :s

Gracias por el enlace a la página de Josele, ya me la he puesto en mis favoritos para estar al tanto. Ah, y sí me llegó el mail, por la cuenta de lycos.

Escrito por Burdon a las 8 de Febrero 2005 a las 12:46 AM

Lo confieso: yo también he sido lectora del SuperPop. Y en mi época ya hablaban de sexo, aunque no tan directamente como ahora. Me hace gracia que le requises la revista. Así vas a conseguir el efecto contrario del que buscas. Ya sabes, nada atrae tanto como lo prohibido. Estás un poco flojo en psicología infantil ;-)

Escrito por Eva a las 8 de Febrero 2005 a las 02:25 AM

jajaja yo de pequeña tb leia super pop :S y asi me va...si hubiera tenido un hermano guardian.....bueno despues me pase a cinemania y fotogramas que no usaban tantaas exclamaciones. aunque lo de "guay" etc etc no he podido dejarlo fuera de mi vocabulario

Escrito por thais a las 8 de Febrero 2005 a las 12:26 PM

Es que información no es lo mismo que formación. De lo primero sobra, de lo segundo falta cualitativa y cuantitativamente.

Escrito por grager a las 8 de Febrero 2005 a las 02:49 PM

me gusta mucho

Escrito por mari angeles a las 8 de Febrero 2005 a las 07:22 PM

Que Hay Manito? Lamento lo del "Borrón". Es duro porque pasas malos ratos tratando de recordar, cuando al final hay que recrear. Pero ya sabes que dios escribe con reglones torcidos...

Enfin, tendrás que dejar a tu hermanita que desarrolle su propio criterio... Pero ya lo sabes.

Un abrazo y ya sabes por dónde ando.

:)

Escrito por Rumbazul a las 8 de Febrero 2005 a las 10:42 PM


Eva, lo de la atracción por lo prohibido lo sé. Sólo exageraba, uno poquito sólo. Ingenua. ;)

Thais, tú también?, pero es que todas leíais esas historietas?. Y tranquila, que lo de guay siempre queda, y el fijo y cosas así, aunque a mí la expresión que más me gusta o uso es "mola". :)

Pero que bien explicadito que lo queda todo el señor grager. Possí, jeje.

Mari Angeles, el qué?, el súper pop?. Otra más para la colección. :s

Pero que filosófico te veo Rumbeiro, muy en tu línea ahora que lo pienso. Tenía pensado hacer una limpieza en las carpetas, pero no una tan drástica. :s

Ya sé donde encontrarte, ahí te veo con los comentarios cinéfilos sobre todo. Por aquí andamos pues. Un abrazo.

Escrito por Burdon a las 10 de Febrero 2005 a las 09:39 PM

Hola!!
Tengo 15 años y hasta hace poco también leía la súper pop, pero me di cuenta del error!!
Sólo te meten tonterías en la cabeza y no te dejan ser tú misma!!
Mi consejo es, que se dejen llevar por lo que les diga la cabeza, y que usen el sentido común..
Y tú, Burdon, haces bien en requisarle la revista, pero devuélvesela, jeje, a todo esto, cuantos años tiene??

Abrazos.

Escrito por Laura a las 16 de Febrero 2005 a las 06:33 PM

Hola!!
Tengo 15 años y hasta hace poco también leía la súper pop, pero me di cuenta del error!!
Sólo te meten tonterías en la cabeza y no te dejan ser tú misma!!
Mi consejo es, que se dejen llevar por lo que les diga la cabeza, y que usen el sentido común..
Y tú, Burdon, haces bien en requisarle la revista, pero devuélvesela, jeje, a todo esto, cuantos años tiene??

Abrazos.

Escrito por Laura a las 16 de Febrero 2005 a las 06:34 PM


Hola Laura, lo primero de todo, enhorabuena por tener 15 años y escribir tan bien, con tus acentos y todo, sin poner "pq", "tk" o hAblAr de eStA mAneRa tAn gUay. ¡Cómo tú pocas hija!. Y bueno, con lo de la revista tampoco es cuestión de prohibir, entretienen y poco más,aunque a veces se pasen con los "consejos".

En qué quedamos Laura, en que se la requise o en que se la devuelva?, que lío!. Ahora ni pa tí ni pa mí, ahora la ha olvidado, como no podía ser de otra manera. Mi hermana tiene 10 años, lo contaba en un post que se encuentra unos cuentos posts más abajo que éste donde sale la foto de la susodicha y un texto suyo presentándose.

Anda va Laura, dime una palabra o un tema y te saco un post o un relato con ella, que me has alegrado el día con lo de tu ortografía. :)


Un besote.

Escrito por Burdon a las 16 de Febrero 2005 a las 10:18 PM

Hola de nuevo!!bueno, pues gracias Burdon, jeje.
Es que si algo se me da bien y me gusta es la ortografía!!
Genial, pues si ya se la olvidado de la revista mejor, no era lo que querías?
La verdad es que no sé qué tema sacarte, me coges desprevenida ahora, jeje.
Saca tú uno cualquiera, {que esté dentro de mis posibilidades jeje} y de vez en cuando me pasaré por aquí a leer los comentarios y a opinar, claro.

Por mi parte nada más. Ah, sí!! Una cosa: Muy guapa tu hermana!!! ;)

Muchos besos.

Escrito por Laura a las 18 de Febrero 2005 a las 03:30 PM

Hola de nuevo!!bueno, pues gracias Burdon, jeje.
Es que si algo se me da bien y me gusta es la ortografía!!
Genial, pues si ya se la olvidado de la revista mejor, no era lo que querías?
La verdad es que no sé qué tema sacarte, me coges desprevenida ahora, jeje.
Saca tú uno cualquiera, {que esté dentro de mis posibilidades jeje} y de vez en cuando me pasaré por aquí a leer los comentarios y a opinar, claro.

Por mi parte nada más. Ah, sí!! Una cosa: Muy guapa tu hermana!!! ;)

Muchos besos.

Escrito por Laura a las 18 de Febrero 2005 a las 03:31 PM

Hola de nuevo!!bueno, pues gracias Burdon, jeje.
Es que si algo se me da bien y me gusta es la ortografía!!
Genial, pues si ya se la olvidado de la revista mejor, no era lo que querías?
La verdad es que no sé qué tema sacarte, me coges desprevenida ahora, jeje.
Saca tú uno cualquiera, {que esté dentro de mis posibilidades jeje} y de vez en cuando me pasaré por aquí a leer los comentarios y a opinar, claro.

Por mi parte nada más. Ah, sí!! Una cosa: Muy guapa tu hermana!!! ;)

Muchos besos.

Escrito por Laura a las 18 de Febrero 2005 a las 03:32 PM

Ups!! Esta vez escribo para pedirte perdón por mandar el mismo mensaje 3 veces!! jaja
Es que le doy sin querer...
Bueno, sólo eso.
Sorry.

Escrito por Laura a las 18 de Febrero 2005 a las 03:35 PM


Lo de que me dijeras un tema era simplemente para sacar de cualquier tema un post, o diciendo una palabra solamente, para inventarme un cuento en torno a esa palabra o a lo que sea que me sugerieras. Pero bueno, da lo mismo. Nos leemos por aquí Laurita.

Besos.


pd. Tranquila por los mensajes repetidos, a mí también me suele pasar. ;)

Escrito por Burdon a las 18 de Febrero 2005 a las 05:21 PM

La verdad es que no sé muy bien cómo di con esta página, foro o como quieras llamarle.
El caso es que no tengo ni idea de los post esos ni nada, jeje.
No os riáis de mí, pero es que apenas suelo utilizar internet para estas cosas, más bien lo uso para hablar con mis amigos, para hacer trabajos,..., en fin, lo que haría una persona normal de mi edad. Jeje

Bueno, pues para lo que quieras hablar, aquí me tienes.
Desde Galicia, Laura Alonso, Informativos Tele5 jaja. Se me va la olla...

Escrito por Laura a las 18 de Febrero 2005 a las 09:18 PM

La verdad es que no sé muy bien cómo di con esta página, foro o como quieras llamarle.
El caso es que no tengo ni idea de los post esos ni nada, jeje.
No os riáis de mí, pero es que apenas suelo utilizar internet para estas cosas, más bien lo uso para hablar con mis amigos, para hacer trabajos,..., en fin, lo que haría una persona normal de mi edad. Jeje

Bueno, pues para lo que quieras hablar, aquí me tienes.
Desde Galicia, Laura Alonso, Informativos Tele5 jaja. Se me va la olla...

Escrito por Laura a las 18 de Febrero 2005 a las 09:19 PM

Hola que tal estais todos quiero deciros que superpop es la mejor revista del mundo porque es la que nos entiende mejor a la s adolescentes.
un beso super pop!!!!!!!!!!!
Jose te quiero y solo espero que nuestro amor dure toda la vida

Escrito por Andrea a las 19 de Febrero 2005 a las 03:39 PM


esto..Andrea, no tengo gran cosa que decir de tu comentario sobre súper pop. Eso sí, tu dedicatoria a Jose me a matao..

Escrito por Burdon a las 20 de Febrero 2005 a las 11:28 AM

me encanta la revista super pop no hay nada que me guste mas esq me encanta y sus regalos son los megores nunca degais de escribir esta revista mis amigas Esti,Tania y Jenni dicen lo mismo venga animo y a segir escribiendo

Escrito por arantza a las 22 de Febrero 2005 a las 01:24 PM

hola de nuevo!!
Os va a parecer muy raro, lo que os voy a preguntar, pero cuando acabe lo entenderéis...
Bueno, sabéis el anuncio nuevo de ausonia?
Jaja, quien me diera veros la cara ahora mismo...
Pues resulta que la chica sale con un vestido rosa chulísimo, y quería saber si hay alguna manera de bajarse el anuncio o algo. Ya sé que es raro, pero por más que miro la tele para ver si sale y enseñárselo a mi madre...menos lo ponen!!Creo que lo hacen a propósito xDD
Bueno, era esa tontería. Si sabéis algo por favor, decírmelo. Gracias.

Escrito por Laura a las 27 de Febrero 2005 a las 01:15 PM


Pueeess...quién sabe, a lo mejor está colgado en una página. He buscado en la página de ausonia y viene de todo menos el spot. Eso sí, preguntaban a las chicas qué les parecía el nuevo spot. Seguramente será el spot que quieres ver tú.

Has probado a buscar en el emule?. Hay unos cuantos vídeos de spots de ausonia. No sé si sabrás que es el emule, es un progama donde te puedes vajar vídeos, música, imagenes, archivos..me estoy bajando un par de spots de ausonia, si lo encuentro y no sabes como bajártelo probaré a pasarte el vídeo por el correo electrónico.

Un saludito. :)

Pd. Por cierto, te dediqué un pedazo de post más arriba, donde explicaba más o menos el mundo de los blogs, lo leístes?.

Escrito por Burdon a las 27 de Febrero 2005 a las 01:43 PM

Muchas gracias. Mejor si puedes pásamelo porque el emule no lo tengo, tengo el kazaa pero no sale nada.
No, no lo leí, donde está exactamente?
Muchas gracias de nuevo!

Escrito por Laura a las 27 de Febrero 2005 a las 01:57 PM


Me equivoqué Laura, resulta que lo que me bajé del emule fueron un par de canciones promocionales de ausonia, no eran los vídeos de los spots. Tendréis que estar atentas tú y tu madre a la tele, jeje, que remedio.

El post que te digo que escribí sobre los weblogs y donde te menciono está en esta dirección.

(pincha en el enlace)
http://Burdon.zonalibre.org/archives/073162.html

De nada. :)

Escrito por Burdon a las 27 de Febrero 2005 a las 11:06 PM

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!somos dos xicas de cordoba y tenemos 16 años.A nosotras nos gusta muxisimo la revista y sobre todo si salen tios wenos como andy y lucas!!jajajaja(ke son los mejores))la verdad ske hay semanas ke es mu sosa pero otras se sale del parxis!!jajaja...weno si alguien kiere conocer a dos xicas mu simpaticas ke nos escriba a:tany_88_38@hotmail.com y cristina_211188@hotmail.com.ESPERAMOS MUXOOS MAIL VUESTROS!!!BESITOS PARA TODOS!!!

Escrito por TAMARA Y KRISTINA a las 9 de Marzo 2005 a las 01:25 PM

Hola! Cosas de la vida que buscando una cancion en el google me ha salido tu comentario,me ha parecido interesante y me he puesto a leerlo y llevas toda la razon del mundo,ahora tengo 21 años y hace unos 5 me comparaba la super pop o bravo y la verdad que la compraba por el regalito que entraba o por los poster de Brad Pitt y compañia :P pero si echaba una ojeada y la verdad que tenia tela ahora lo pienso y menos mal que no seguia sus consejos porque ademas de super pija guay seria una madre adolescente eso como poco jajajaja,pero ahora en serio mi prima (tiene 14 años) se compra la revista y si se toma al dedillo todo lo que lee y me preocupa porque se ha convertido mezcla de niña entre pop star y chica super pop y asi muchisimas niñas de esa edad y si bien a esa edad ya tienen que conocer todo sobre el sexo si de una forma mas adecuada y acorde con la edad que tienen,luego esta la revista vale que esa aun es peor con relatos como mi primera vez jajajaja Dios! quien escribira eso! que imaginacion tienen que tener los redactores jajaja y bueno como ultimo decir que me pico el gusanillo de bajarme la cancion esa de Kevin Johansen pero no la encontre,asique seguire buscando!
Y otra cosa me alegro que haya hermanos como tu que se preocupen de que leen sus hermanas,yo tengo un hermano de 16 y no me preocupo porque lea la super pop pero vamos que tambien hay que aconsejarle en otros temas...
Un beso

Escrito por Silvia a las 14 de Marzo 2005 a las 05:23 PM

olitasssss!!!!cmo stamos¿?yo to bien,s me a ocurrio la idea d escribir pra k sepais k super pop es lo mejor dl mercado!!!!m ncanta lo k pasa ske m gustaria poder encntrar los test d sus revistas y poder acerlos aki d forma gratuita sria gnial!!!!!!!a k si xikas¿?solo era eso!!!!!
y aber si piensan un pokillo + n los test d xikas enamoradas y tnterias d esas k m gstan azer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada +,slo k os keria dcir mi opinion!::super pop y bravo las mejores(the best)jejeje!!!!!
okmmmmmmm paula/valencia/n fallas/ okm

besosssssss

Escrito por Paula a las 18 de Marzo 2005 a las 01:54 PM

hola, yo siempre he leido esa revista desde que era una niña, ahora soy mas mayorcita y paso de gastar el dinero en esas gilipolleces porque al fin y al cabo todo lo que dicen es mentira, todo con tal de ganar dinero, bueno a lo que voy, que toda la vida he leido esa revista he ido evolucionando con ella y aqui estoy, muy feliz de la vida y no he tenido ningun trastorno ni nada parecido, por lo tanto, esa revista no es tan mala, a mi me ayudo a comprender muchas cosas desde niña y no veo que haga ningun mal a nadie leer las cosas de la vida, y su una niña de diez años se compra esa revista sera poque alguien le da el dinero o porque alguien se la compra no crees??
en fin, que de todo se aprende, y si es leyendo pues mejor que mejor, muchos besisimos.
YANIRA:-)

Escrito por yanira a las 19 de Marzo 2005 a las 02:21 AM

me encanta esta revista cada vez q la veo en el comercio m la compro es genial: te enseñan trucos para tu belleza, te hablan sobre la vida de los famosos,yo la leo desde que era niña la verdad que creo q ¡soy una super popera! os aconsejo que la leais y lo que mas me gusta de la revista esq viene historias de miedo, algunas personas te hablan sobre cosas que le han pasado en la vida, y las preguntas que hacen algunas poperas como yo.Me encanta ¡leedla poperas! y no es una gilipollez. adios poperas


Escrito por elena a las 28 de Marzo 2005 a las 06:39 PM

bueno queria decir ante todo que me gusta mucho la revista y que a todos lo españoles y españolas que besssoooos
adios y que me llamo fani
bueno viva lo stio de españa que stn mas bueno que el pan
bueno muxo bsos
xao

Escrito por estefania a las 30 de Marzo 2005 a las 08:52 PM

Yo tengo 14 años me compro la revista y soy muy decente y no soy ninguna putilla mi madre no me la dejo comprar asta este año y me encanta las adolescentes necesitamos desahogarnos y quizas si mandamos cartas a esa revista es pq nos entienden y nuestros padres no nos apoyan y entienden que nos gustan chicos y tenemos curiosidad para mi la revista es un desahogo en mi, y el doctor summer como lo llama la revista tmb nos ayuda en temas importantes como la anorexia y problemas y nos dan consejos ademas es una revista muy divertida yo particularmente me compro la BRAVO Y LA SUPER POP y ambas me gustanes como un apoyo y nos informan sobre nuestros artistas, ademas no es nada salido de lo normal. Por mi parte todo esto mi madre siempre me dice se una señorita y ten clase no seas como las niñas que van medio en pelotas....en fin solo queria expresarme Besos de una adolescente comiendo chocolate.

Escrito por Sara a las 11 de Abril 2005 a las 09:55 PM

Yo tengo 14 años me compro la revista y soy muy decente y no soy ninguna putilla mi madre no me la dejo comprar asta este año y me encanta las adolescentes necesitamos desahogarnos y quizas si mandamos cartas a esa revista es pq nos entienden y nuestros padres no nos apoyan y entienden que nos gustan chicos y tenemos curiosidad para mi la revista es un desahogo en mi, y el doctor summer como lo llama la revista tmb nos ayuda en temas importantes como la anorexia y problemas y nos dan consejos ademas es una revista muy divertida yo particularmente me compro la BRAVO Y LA SUPER POP y ambas me gustanes como un apoyo y nos informan sobre nuestros artistas, ademas no es nada salido de lo normal. Por mi parte todo esto mi madre siempre me dice se una señorita y ten clase no seas como las niñas que van medio en pelotas....en fin solo queria expresarme Besos de una adolescente comiendo chocolate.

Escrito por Sara a las 11 de Abril 2005 a las 09:57 PM

bUENO QUERIA DECIR QUE YO TENGO 14 AÑOS Y ME COMPRO LA REVISTA Y AMI ME PARECE UN BUEN APOYO A LAS ADOLESCENTES YA QUE QUIZAS ENVIEN CARTAS A LA REVISTA PQ NUESTROS PADRES NO ENTIENDEN QUE QUIZAS TENEMOS PREGUNTAS Y NOS EMPIEZAN A INTERESAR COSAS. EL DOCTOR SUMMER COMO LO LLAMA LA REVISTA NOS OFRECE SU APOYOA CUALQUIER PREGUNTA Y DUDA SOBRE SEXO, SALUD, FAMILIA Y PROBLEMAS....TAMBIEN LA ENCUENTRO MUY DIVERTIDA PARA NOSOTRAS SALE MODA TEST Y DIFRENETES COSAS. MI MADRE NO ME LA DEJO COMPRAR ASTA ESTE AÑO AHORA QUE SE LO COMPRE UNA NIÑA DE 10 AÑOS NO ESTOY TAN DE ACUERDO APARTE ES UN DESAHOGO COMO PARA LOS HOMBRES LAS COPAS PARA NOSOTRAS LA REVISTA YO PR MI PARTE CADA VEZ QUE ES LUNES ME LEVANTO BIEN Y ME PREGUNTO COMO UNA REVISTA ME PUEDE HACER TAN FELIZ. GRACIAS SUPER POP Y BRAVO.

Escrito por Sara a las 12 de Abril 2005 a las 04:51 PM

hola cada lunes me levanto por mi super pop y me encanta y ademas nos entretiene durante unas cuantas de horas y es super buena no he visto otra igual bueno que sigais asi y los test y los regalos son super buenisimos segid asi asta pronto.

Escrito por sara a las 14 de Abril 2005 a las 04:29 PM

Yo tengo 9 años y leo la revista,aunque me gustaria mucho ke pusieran cosas de Nicki jam,Don Omar.etc91

Escrito por Amanda a las 17 de Abril 2005 a las 01:07 AM

Hola!! vamos a ver yo no me considero popera de esas ni nada por el estilo,pero reconozco que de vez en cuando me compro la revista más que nada por los posters!!:P pero tambien me la leo cuando me la compro,y no creo que sea tan mala como dices la revista está bastante bien y todos esos consejos con los chicos y eso sinceramente no me lo creo ni nada son cosas que ponen por rellena la revista pero que la mayoria d las chicas no le haen caso a menos que sean de esas tipicas desesperadas que por conseguir a un chico hacen lo que sea!! pero la mayoria de nosotras pasamos de eso y de los hechizos esos por dios eso no hay quien se lo crea! pero la revista esta bastante bien y lo que hablan de la sexualidad y eso bueno,son dudas que preguntan las niñas porque no se atreven a preguntarselo a sus padres o hermanos...y les resuelve las dudas.
Bueno muchos besos!;)

Escrito por Marta a las 22 de Abril 2005 a las 06:12 PM

Súper pop me encanta y no me pierdo ninguna pero podrian regalar unos pendientes de bistutería que hace mucho que no sale ningun pendiente hombre!

Escrito por Nicole a las 23 de Abril 2005 a las 05:40 PM

Súper pop me encanta y no me pierdo ninguna pero podrian regalar unos pendientes de bistutería que hace mucho que no sale ningun pendiente hombre!

Escrito por Nicole a las 23 de Abril 2005 a las 05:41 PM

Hola me llamo sara y tengo 14 años y sinceramente me gusta mucho super pop y creo que alomejor nos la compramos y preguntamos por que quizas las adolescentes nos sentimos cohibidas e inseguras y super pop es una apoyo que no encontramos en nuestros padres. Por otra parte opino que mas que chicos deberiamos preocuparnos por nuestro futuro

Escrito por sara a las 24 de Abril 2005 a las 10:31 PM

superpop es genial es pero que sigais ablando de adrian rodrigez y que consigais mas fotos y mas informacion

Escrito por lorena a las 28 de Abril 2005 a las 02:55 PM

ojala sigan poniendo en super pop cosas como hasta ahora de sjk y de adrian rodriguez que me gusta un monton y la revisa esta bien

Escrito por erika a las 29 de Abril 2005 a las 08:08 PM

hola poperas que haceis?
yo leiendo la revista de esta semana
espero que os guste
(porque a mi me gusta muxo todas sus revistas)

Escrito por miriam suarez baro a las 30 de Abril 2005 a las 02:30 PM

hola!
Tengo 13 años y reconozco que cuando tenia 10 y 11 años me la compraba,estaba muy enganchada a la revista aunque era consciente de que todo lo que venia de los test y como ligar con los chicos era mentira,de pronto un lunes que me tocaba comprarmela pues no se que me paso qu eno me la compre y me desenganche.Hace poco vino una chica de mi clase con la revista y le dije que si me dejaba echarle un vistazo,mientras la lei me estaba dando cuenta de lo que de pequeña leia,que chorradas!!creo que todas las entrevistas que hacen son mentira porque no creo que todos los famosos vayan diciendo "super" o "que guay".El otro dia mi amiga se compro la revista bravo porque salia un poster de Adrian Rodriguez y estuve mirandola y me di cuenta que es mas realista que super pop,si,pero igual de tonta.No me pienso comprar en mi vida esa revista y gracias que me he dado cuenta de lo que era.Eso si,tengo que reconocerlo,los poster estan muy bien es lo unico que me gusta,y mi amiga me dio el poster de Adrian y yo encantada.No me gustan esas revistas pero sigo siendo una niña que le gusta cualquier famosillo del momento.Deberian de dejar de hacer esas revistas porque solo comen el coco a las niñas y lo peor de todo esque solo se centran en su belleza exterior.Espero que alguien me conteste.Un beso y saludos.

Escrito por Marta a las 30 de Abril 2005 a las 08:38 PM

esta revista es la monda
pero tienen q poner más poster de victor elias
porque es el mas guapo de los serrano
o xlo menos para mí ademas tiene un año mas q yo

Escrito por vero a las 4 de Mayo 2005 a las 04:46 PM

vero tiene razon sin esos poster no es una revista completa
a y poner mas poster de tos los d los serrano

Escrito por casanova a las 4 de Mayo 2005 a las 04:50 PM

me podeis enviar el e-mail de victor elias o unas pocas fotos suyas porfi esque me hace ilusion y es tannnnnnn guapo
por lo menos las fotos

Escrito por vero a las 4 de Mayo 2005 a las 04:54 PM

olaa tengo 11 años y ace poko k empece a leer la super POP pero me encanta las historias, etc la mia es muy bonita y me gustaria mandarla pero x si o me la cogen la pongo aki: weno, todo empezo kuanto yo tenia 9 años y fui a casa de unos amigos de mis padres uno de sus hijos tenia 11 años y pidio salir (estoy resumiendo) yo le dije k si y pasaron 2 años asta k nos vimos otra vez y emos estado juntois en asturias este puente weno aki va lo k kiero kontar fuimos a un parke kon su hermano peke estabamos solos y atardecia se veya la montaña su ermano se fue y el y yo nos miramos alos ojos nuca lo olvidare me kede mirando sus ojos azul-verdosos mintras atardecia en la montaña logo nos echamos a reir jamas lo olvidare.... weno poperas k os vaya mu bien

Escrito por nago a las 6 de Mayo 2005 a las 06:18 PM

marta me parece que eres una chica super inteligente me gustaria tener tu msn tengo 14 años

Escrito por sara a las 7 de Mayo 2005 a las 11:08 PM

mira burdon(y todos lo k lo lean:
yo soy una lectora de superPop y la compro x varias razones:por los poster(sobre tode d fernando torres)y por los regalos(k no lo son xk van incluidos en el precio)lo d las dudas k mandan las xicas m parece muy bien xk pued ser anonimo y puedes preguntar lo k no t atreves a tus padres lo d los hechizos,consejos sobre como ligar no m creo na d na xk lo ponen x rellenar revista lo d sexo m parece muy bien xk ya estamos en 1siglo k eso no es ningun pecado y no pasa nada x ablarlo y yasta k las xicas podemos gastar nuestra paga en lo k keramos aunk la mayoria del contnido d la revista sen mentiras y creo k x ejemplo la bravo es mucho peor k superpop
pd:las palabritas cursis k dicen m ponen d los nervis y seguro k las ponen xk la redactora o kien la encriva sera d madrid
Pd2:m gustan mucho las historias k salen d xucas k las mandan son mu divertidas y emocionantes son como cuentos adaptados a nuestra edad y k nos explican sobre la vida y las situaciones
asi k yo la segire comprando(segun los posters y regalos)digan lo k digan esos ermanos mayores k no le gusta como piensan las xicas!!!!!

Escrito por 1xica de 14 años a las 10 de Mayo 2005 a las 07:47 PM


(EL AUTOR DEL POST)


Bueno chicas, sólo deciros que me parece muy bien que compréis aquellos que os guste, ya sea la Súper pop como el Bravo como lo que sea.

Si sirve de algo, puedo decir que mi hermana sigue comprando la revista con lo que le dan de su paga. Le gusta mucho, y eso ya es suficiente para que siga comprándolo hasta que se canse.

Espero que no os hayáis molestado con mi post, que como ya habréis supuesto lo exageré un poco (yo que soy así de dramático). Venga, aupa a las poperas y a seguir bien chicas.

Besitos.

Escrito por Burdon a las 10 de Mayo 2005 a las 08:15 PM

Hola me podeis decir cual es la direccion de internet de la Revista Super Pop¿?Es que me gustaria saber como es y que tiene y todas esas cosas.
Mi e-mail es alexa_briones@hotmail.com
Os agradeceria que me contestaseis
La verdad es que cada persona puede leer lo que quiera pero siempre tiene que saber lo que quiere leer jeje `pero leer algo de sexo a esas edades me parece un poco fuerte yo creo q ue en vez de leerlo de una revista lo tendria qe consultar con sus padres,no¿?

Escrito por alexa a las 12 de Mayo 2005 a las 09:49 AM

hola de nuevo!! soy la que escribio casi la biblia jejeje,Sara gracias por lo de que soy super inteligente pero jajaja que va!!Pasame tu msn por aqui si quieres y te agrego.Oye la chica esa (se llamaba 1xica d 14 años)que ha puesto lo de "las palabritas cursis que dicen me ponen de los nervios y seguro que las ponen porque la redactora o lo que sea es de madrid" eso ultimo no me ha gustado nada,estas dando a entender que las chicas de madrid son unas pijas hablando?? pues que sepas que en España hay de todo tipo de gente,y las chicas pijas las hay en Madrid,Andalucia y en donde quiera,y primero informate de donde es la redactora haber si va a ser de tu ciudad y estas metiendo la pata bonita.
No me gusta nada la gente que habla sin saber.
Burdon deja a tu hermana que se siga comprando la revista,algun dia se dara cuenta de lo que lee.
un saludo!!

Escrito por Marta a las 18 de Mayo 2005 a las 03:27 PM

aver k m parece k os confudis. yo tng 14 años y desde los 8 llebo leyendo la super pop cada vez k la sacan. siempre m a gustado. al principio tng k reconocer k era x el regalito pero empeze a leerla y m enganxe. ay revistas como la vale o la loka k si son mas d sexo y los relatos no son d amor si no d sexo. pero la super pop solo lleva anuncios informatibo d prevencion lo cual m parece bueno ya k aora las niñas empiezan antes a saber del tema y eso lo aprenderan, no en ninguna revista, si no en el colegio con su grupo d amigos o incluso en la tv.azme caso no es malo. yo soi una xika tan normal cm cualkier otra k no alla leido 1 revista en su vida. es mas con esa revista m aficione a la lectura. weno si kereis preguntarme algo o devatirlo agregarme lareina_delmambo@hotmail.com

Escrito por marta a las 20 de Mayo 2005 a las 08:47 PM

Hola!!soy belen una xica de trece años(el mes k viene cumplo 14)y yo desde hace poko m compro la super pop y la bravo y a mi m encanta stoy mu enganchada y a mis padres no les parece bien siempre me la kitan y eso no m parece bien xq yo con mi dinero puedo hacer lo k kiera lo mismo digo para el k le a kitao la revista a la hermana :(
a todas la xicas d nuestra edad nos da lo mismo lo k igan lo padres (x lo menos a mi y a las xicas k me rodean)y k nuestras prioridades mas claras sean ligar cn los xicos . desde q leo la super pop y la bravo m siento mas segura d mi misma xq yo soy super cortona y mas cn los xicos,ntonces cuando leo super pop y leo los casos d las xicas como yo m identifico y tomo nota aunk a veces no sirva de nada xq sea mentira no pasa nada x provar ¿no?a mi m han funcionado muchas veces
me encantas los posters aunk m ayan roto muchos
kiero k pongan mas posters de tom hanks l k hace d smol vill m encantaaaaaa;) y k sepan k las k sten en contra de super pop y bravo k se ekivocan xq una no hace caso si no kiere
SI ALGUIEN KIERE AGREGAR A UNA XICA SUPER ENROLLADA YA SABEIS : lunitallena_05@hormail.com
besotes super poperas y xfavor k alguien m conteste xaoooooo nenisss

Escrito por BeLeN14 a las 21 de Mayo 2005 a las 01:12 PM

yo soy una chica de 11 años que el 1 de julio cumplo los 12.me guta la revista super pop y mas si sale adrian rodrigez

Escrito por maxi a las 21 de Mayo 2005 a las 08:52 PM

oe kes k no ai ni una foto de dvd y adrian no encuentro ni una kien tenga fotos de gulli o dv k me agregue ok yo_lamasjarta@hotmail.com

Escrito por valentina a las 22 de Mayo 2005 a las 03:42 PM

YO CREO K LA SUPER POP ES WENA PA LAS NIÑAS COMO YO Y LO DE LOS CONSEJOS CN LOS XICOS A VECES FUNCIONAN PERO ES K ASI T DIVIERTES Y VAS AL DIA CN LOS FAMOSOS Y LO DEL CONDON ERA UNA PREGUNTA COMO EL OTRO DIA K K ERA EYACULACION Y SE LO TUVIERON K DECIR!! ES VERDAD K ESUNA PAVONERIA PERO ES K ESTAAMOS EN LA EDAD DEL PAVO!! JEJE XD XDXDXDXDXD

Escrito por Irene a las 23 de Mayo 2005 a las 11:02 PM

puag yo paso de la super pop es un truño a mi me guta la loka k tan piraaaaaaaaos y la bravo a veses tb ejejej enga belensita k te vyaa bieeeeeeen besus neni

Escrito por XuLa a las 24 de Mayo 2005 a las 08:14 PM

oye nen ami me gustan todas aunk la loka no tanto stan muy piraossss a mi me gusta lo de la primera vez jejexD a ver si escribo la mia cuando se solucione to y pueda contar el final feliz ,si es q lo hay weno besukiss wapa xulaaa

Escrito por BeLeN a las 24 de Mayo 2005 a las 08:20 PM

ajajaj ya weno respecto a lo l a opinion de la gente podemos azer lo ke nosotras keramos a ver nos os kejais cuando un niño se compra la playboy no???pos a ve rno os kejeeeeeis enga belyyyyy beeeeeeesos

Escrito por XuLa a las 24 de Mayo 2005 a las 08:23 PM

eso!! oye eli tu crees q lo conseguire ? sq me desespero ya aki mientras k la otra sta.....`´weno eso k no os kegeis xicos k tab stais wenosssss.....besos eli contxta

Escrito por Anonymous a las 24 de Mayo 2005 a las 08:37 PM

amore tu as lo ke keras pero si se lo keda le metes una paliza ajajajjajaj

Escrito por XuLa a las 24 de Mayo 2005 a las 08:39 PM

Marta al final no me diste tu msn el mio es saramarbella12@hotmail.com en fin decir que marta es una chica de ejemplo y que pobre Burdon a sido atacado por unas poperas Locas jajajaja

Escrito por SARA a las 25 de Mayo 2005 a las 06:26 PM

Marta al final no me diste tu msn el mio es saramarbella12@hotmail.com en fin decir que marta es una chica de ejemplo y que pobre Burdon a sido atacado por unas poperas Locas jajajaja

Escrito por SARA a las 25 de Mayo 2005 a las 06:26 PM


Bueno, bueno Sara, tanto como atacado. :P

No sé si lo sabréis pero todos los comentarios que dejáis me los van avisando en mi cuenta de correo, o sea que sigo vuestros dimes y diretes. Está curioso. Marta, Sara, vuestros comentarios son los únicos que no me dan dolor de cabeza, lo digo por los textos en modo sms. :s

Hale majas, a seguir bien. :)

Escrito por Burdon a las 25 de Mayo 2005 a las 08:18 PM

¡Hola a todos!:

¡Yo tengo 12 años y me encanta Súper-Pop!. Estoy de acuerdo con algunos comentarios que se han hecho en este foro sobre la revista. Creo que merece la pena comprarla todas las semanas, debido a que para la mayoría de los adolescentes es un gran apoyo.
Me parece que Burdón está un poco chapado a la antigua, y no sé si se habrá dado cuenta de que estamos en el siglo XXI. Concretamente en el 2.005.

Escrito por Rebeca a las 26 de Mayo 2005 a las 06:50 PM

hola!!Otra vez estoy aqui,jajaja.
Haber,me ha echo mucha gracia una chica que ha dicho que la revista esta muy bien porque te da consejos sobre ligar con los chicos,y yo pregunto:¿A vuestra edad es lo unico que os importa?que quereis que os diga,yo prefiero estar una tarde entera estudiando,que estar leyendo esas tonterias.Esa revista lo unico que hace es ponerte la vida en color de rosa.Mirad,la unica revista que vale un poco la pena es la "Loka" porque esa si que te explica lo que esta pasando en el mundo en realidad,aunque lo malo esque la mitad de la revista es un clon de la "super pop"aunque esa revista si que no se la recomiendo a niñas de 10 y 11 años,no,eso es para chicas mas mayores.La "Super pop",vale,es verdad que te explica algunas cosas,pero solo te dice lo bueno no lo malo,yo prefiero mil veces preguntarle algo de esos temas a mis padres que leerlo de una revista que se que no me lo va a decir todo completo.Sara ahora te voy a agregar,me alaga eso que me has dicho,pero tu tambien eres una chica que todas deberian coger ejemplo de ti.
Como ya he dicho en otro mensaje,si leeis esta revista,esque solo os fijais en vuestra belleza exterior,y en muchos mensajes me habeis demostrado mi teoria,las chicas valemos mucho mas que solo para ponernos guapipas delante de los chicos,ojala quitaran todas esas revistas,pero se ve que las vamos a tener que seguir viendo durante mucho tiempo en el mercado...
Un beso a todos!!

Escrito por Marta a las 28 de Mayo 2005 a las 01:30 PM

bueno yo queria ecir que de nuevo muchas madres estarian orgullosas de escuchar a marta y a otras muchas chicas ayer vine al ciber y vi a unas chicas de mi edad fumando enseñando el ombligo y no enseñaban el chichi porque no podian si no....que verguenza ya habra tiempo para tener novios y todo eso yo ahora disfruto siendo una greenpeace haciendo cursos de adriestamiento de perros y escribiendo en mi diario, si me comprama la revista pero desde que escuche a marta me abrio los ojos y ya hace 2 semanas que no me la compro tengo un poco de mono pee.....jejeje bueno saludos Burdon un hermano como cualquiera y a todas las chicas que piensan como yo

Escrito por sara a las 28 de Mayo 2005 a las 02:07 PM

soy una xica de 12 años y quiero pdir a superpop q pongais mas fotos y poster de adrian rodriguez saludos a toda mi familia

Escrito por sara a las 28 de Mayo 2005 a las 09:04 PM

Mis hermanos leen super pop y no me parce bien lo uqe decis es una revista que les da información de famosos y respecto a lo que dijo burnon de que habla con expresiones tipo : mogollon... es cierto, pero super pop no lleva un cartel diciendo comprame, los culpables no son super-pop son quien las compra

Escrito por sandra a las 29 de Mayo 2005 a las 09:26 AM

a mi me gusta la super pop y la bravo simpre me las compro todos los lunes cada revista me gusta los comentarios sobre adrian rodriguez, victor elias ect... y opino qe son las mejores revistas del mundo.

Escrito por soraya a las 30 de Mayo 2005 a las 08:47 PM

yo creo que tanpoco es para pasar son como unas revistas nomales y corrientes y tampoco es para decir no dejo dinero a furanito/a ,si no os gusta no os la compreis o no la leeis que no pone un cartel diciendo comprala es leela es obrigatorio yo creo qe os pasais un poco ó
bastante tampoco es para decirles eso

Escrito por soraya a las 30 de Mayo 2005 a las 08:59 PM

Hola!! yo tambien pase mi adolescencia leyendo la Super POP, y en verdad nunca encontré nada de malo en sus notas. Me parecian interesantes y la vez cómicas...
Recuerdo que simepre traian informacion sobre los Backstreet boys, y ademas hice muchos amigos por correspondencia.
Un abrazo desde Paraguay

Diana

Escrito por Diana a las 31 de Mayo 2005 a las 01:01 AM

yo leeo la super pop pero tampoco estoy tan visiada la compro cuando algo me interesa pero conosco muchas amigas mias que se gastan casi toda la paga o algunas veces todas para comprarse la super pop en realidad yo la compro por o que viene de Adrian rodrigez pero naa mas

Escrito por lina a las 1 de Junio 2005 a las 03:44 PM

Hola,es la primera vez que escribó a algo de este asunto.
Me pareció interasante decir MI opinión.
Tengo 13 años y mis amigas entre 13 y 14 y claro,estan en la edad de la bravo y la super pop.
Yo veo que todas las semanas llegan con una revita bajo el brazo ( creo que salen las dos cada 15 días y se van turnando para que las chicas compren una cada semana)
Yo nunca las compro,si me interesan fotos las sacó por Internet y punto.
No las compro sencillamente por la razón de que me parece una chorrada gastar dinero en pijadas(cuestan 1,50 € por lo menos)y yo no puedo gastar mucho dinero porque tengo muchos hermanos y solo trabaja una persona en mi casa y no esta las situación para revistas.
Bueno al principio yo las veia comprársela (al principio les echaba alguna ojeada)y luego lo que más me jodia era que se quejaban de que un triste pincho valia 20 cent.(una ganga como está el mundo)y encima me pedían a mi dinero diciedno que leugo me devolvían,yo al principio (haciendo un esfuerzo económico) se lo deje.
Al día siguiente me dijo la chica en cuestión que no me lo podia a poder devolver y que se lo perdonara.
Yo al principio (tonta de mí) se lo creí pero luego lo más acojonante fue que la oí decir a sus amiguitas que se acababa de comprar la super pop yo pensé "¡Ostia,y eso que no tenías dinero para pagarme"desde ese día le coji mucha más mania ala super pop y la niña esa que...... (mejor no lo pongo)
Bueno,eso de que la revista las ayuda a desahogarse no me parece ami muy normal.....
porque crias de 13 y 14 años no tan en edad de saber lo del condón yo pienso eso.
Y lo de lso famsoos........ todos los meses tienen uno nuevo que les cuenta en 10000 entrevistas como ligan,siempre lo msimo,siempre las mismas frases "me molan las tias sensibles""las graciosas" las noseque.......... ¡¡¡¡puajjj!!!!!
Y lo de lso regalos.......muy mala calidad ysiempre iguales: pulseritas,collares,puffff
no sé si so rara pero esto me parece una pijada
adiós y besinos a todos
PUXA ASTURIES
pd:que se dejen de revistas y estudien

Escrito por asturiana a las 1 de Junio 2005 a las 09:10 PM

Me encanta vuestra revista sobre todo los posters pero os pasais de tanto hablar de CHICOS.
Seguro que si hablais menos de chicos, y más de otras cosas mi pandilla de 10 amigas y yo, os compraremos más;y seguro que el resto de GRANADA
e incluso de ESPAÑA,que se dice pronto.
(Me gustaría mucho que publicarais esto en la proxima SUPER-POP os lo agradecería toda mi vida.
Por cierto me llamo Clara Morales Pelaez (Granada))
Un beso:

Clara.

Escrito por Clara-Granada a las 4 de Junio 2005 a las 05:13 PM

Super-pop,¿estais asociados con la brabo?
Responderme,por fabor;mi correo electronico es:
claramorape@terra.es
besos

Escrito por Clara-Granada a las 4 de Junio 2005 a las 05:21 PM

Laura contacta con migo en mi correo electronico:
claramorape@terra.es,me as molado.
Un beso para tí:
Clara-Granada

Escrito por Clara-Granada a las 4 de Junio 2005 a las 05:26 PM

Laura yo pienso lo mismo que tú estas revistas solo te comen la olla, yo solo me las compro por los posters o por si sale Brad Pitt.
Yo tengo 11 años pero mis pedres dicen ke soy tan madura como una de 14 o 15.
Donde vives,yo en Granada y me llamo Clara aunque eso ya se sabe ¿no?
Respondeme ¿bale?
Besos:
Clara.

Escrito por Clara-Granada a las 4 de Junio 2005 a las 05:48 PM

Ola!
yo soy una xeca de 15 años y piens o k no hay nada malo en leer revistas para adolescentes xk lo k cuentan en eyas es nuestra vida y nuestra manera de pensar en esta edad.en teoria, yo no compro la revista x lo k contiene, sino x los regalos k vienen, y hay veces k me parece un absurdo comprarla tb x eso pero esk alguans veces stoy aburrida y es cn lo k me entretngo. lo k nunca aría es mandar cartas pidiendo consejo sobre si tengo k follarme a mi novio no no porque esa es mi intimidad y a nadie le importa, y nadie mejor k yo cmo para saber lo k tengo k acer cn el.
muxos besos y espero k alguien cnt a este mesage y ya le daré yo mi direccion de e-mail.
xao kises

Escrito por libra & libra a las 6 de Junio 2005 a las 07:37 PM

las niñas piensan q es burdon trabaja en super pop, jajajajaja, a ver cuentanos tu primera vez...

Escrito por Xilin a las 9 de Junio 2005 a las 04:46 AM

A mi m encanta la revista mas q la bravo incluso porq tipo q esta buenisima, me gusta q m informen para saber como besar y toas esas cosas loco. tambien creo q las chicas son muy enrolladas y todo eso loco
esta guay, sigan asi

Escrito por tommy_timberlake a las 9 de Junio 2005 a las 04:52 AM

Bueno... a mí también me resulta un poco chungo, tanto los temas, como el vocabulario que utilizan. Pero aun así, la leía de pequeña, la vida es diferente a esas edades, mientras creces miras hacia detrás y te das cuenta de la cantidad de cosas que hiciste que no estaban bien. Pero bueno, en el caso de que la niña en cuestión tenga unos padres introvertidos repletos de tabúes pues esá bien, ya te digo, a veces por no saber cometemos los errores más grabes. Mmmm, sabeis de la página principal de VALE? Es que estoy haciendo precisamente un trabajo crítico de esa revista. También pediros permiso para poner alguno de vuestros comentarios en el trabajo como visión de adultos y niños sobre la revista. Muchísimas gracias

Escrito por Taday a las 9 de Junio 2005 a las 05:15 PM

Ola a toos!!!
k tal stan spero k muu bien jeje:P
Solo kiero desirles k aki me tienen pa lo k seas.
Mi msn es sa_nenita_toa_posse_16@hotmail.com si kieren algo en espesial ya saben agregedme.
jeje bueno xaito mis amoressss. un besaso

$A N€N&T@

Escrito por $A N€N&T@ a las 11 de Junio 2005 a las 12:46 PM

Como estan los de sjk eeeeeee????????????
i el super bueno de adrian rodriguez eee?????????????
esque adri es el mejor todo el mundo seguro que lo cree bueno adri i los de sjk esrtan como una moja de pan menos andres porque tiene tela ese bueno adios adri i victor adddioos guapos.

Escrito por Sandra Roig Moreno a las 12 de Junio 2005 a las 02:52 PM

bueno viiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccttttttorrrrrrrrrrr essstttasssssss bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooo bbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Escrito por Paula carbo sirtorra a las 12 de Junio 2005 a las 02:55 PM

ola!!yo soy lectora de super pop y kiero deciros k a mi me encanta y es la unica que ahora y hoy en dia nos puede ayudar a las adolescentes y yo pienso que lo de comprar y leer la super pop es una cosa de "jovenes"o de "chicas"(por decirlo de alguna manera)que con el paso de los años ya me ire cansando y ya no la comprare pero de momento..super pop es la mejor!te comprende, te ayuda,y te ayudan..y si tienes agun problema ya sabemos ond acudir ,parece k es la unica k nos entiende cntx

Escrito por sarita a las 12 de Junio 2005 a las 10:40 PM

es la mejor revista del mundo y quien no le guste pues que no la compre asi de claro pero venir aqui a criticar a super pop no es nada coerente ni super way

Escrito por sonia a las 13 de Junio 2005 a las 11:14 AM

la super pop es la mejor revista junto a la vravo tiene muxos contenidos y posters y ademas te regalan regalos y si no os gusta no la critiqueis k estais mas wapas calladitas

Escrito por estefania a las 13 de Junio 2005 a las 11:19 AM

la super pop es la mejor revista junto a la vravo tiene muxos contenidos y posters y ademas te regalan regalos y si no os gusta no la critiqueis k estais mas wapas calladitas

Escrito por estefania a las 13 de Junio 2005 a las 11:19 AM

ola a todos!!esta revista me parece k sta muy bien, y es muy ingeniosa xa las chicas d mi edad...ponen muxos consejos k luego cuando seams mas mayores podrems tomar esos consejillos en cuenta, y no despendonarns.Admas, ponen unos posters d unos tios k alucinas cuando los miras y se te cae la baba, xk estan bueníiiiiiiiiisimossssss!!!!!ese guille d los serrano!!!!!!El MAS GUAPO DE TODOS!!!UEEEEEEEEEE, WAPOOOOOO, TKmMmMmMm(K)muxos besikos pa mi niñoOoOoO preferio.

Escrito por AnDrEikA_ThE bEsT a las 14 de Junio 2005 a las 08:29 PM

hola a todos!!!!!!!!!!!
hasta hace poco me compraba la revista witch, pero com nadie se la cpompraba no podia hablar de ella con nadie,y además decian que era pa pekeñas. Entonces me dejé de comprar las revistas, y como las bravo la compraba mucha gente y me gustaba, me la compré. Y el otra dia mi madre me compró la super pop porque estaba ingresada en la clinica y estaba sin poder hablar para entretenerme.
Pero quiero que sepáis que yo no me la copro por las cosas delos chicos ni nada de eo de ligar, solo es que me gusta tener información delo s famosos, y algún test, pero de amistad o algo así. Es decir,que si no saiera eso de los chicos me la seuirías comprando igual. Porque eso de los test, al fin i al cabo es todo mentira cichina, o no?
pero yo me la seguiré comprando,porque me gustan los posters y todo eso, aunke estaría mejor sin eso de los chicos, pero bueno, no hace falt leer ese apartado, al fin i al cabo , no lo tengo en cuenta y intento ser yo misma

Escrito por mudita a las 17 de Junio 2005 a las 07:24 PM

son bobadas eso yo me compro la super pop y no es para tanto exagerao de la vida y una revista muy buena

Escrito por angy a las 17 de Junio 2005 a las 10:32 PM

Eso es una tonteria yo creo que si leyerais un poko mas la revista os dariais cuenta de que esas preguntas por ejemplo la de los condones se responden porqque las preguntan vuestras propias hijas solo para informarse porque si los padres no als informan.... y lo digo de verda porque yo soy una niña de 12 años que le encanta el super pop y es la mejor revista del mundo

Escrito por Mery a las 18 de Junio 2005 a las 09:37 PM

Me podeis decir si la Revista Superpop tiene una pagina web por favor¿?
Gracias besos

Escrito por sandra a las 19 de Junio 2005 a las 08:20 PM

Ola tengo 14 y por supuesto k siento verguenza agena al leer las exprexiones de la superpop :guay super de hecho creo q es en lo unico q estoi de acuerdo con usted pero esta claro q no utilizar esas expresiones no libra a la revista de inmoralidad vease el caso de la loka q siendo una revista de agudo sarcasmo ace poco no es k enseñanacomo poner un cordon kerido amigo si no posturas en la cama y por supuesto k no ai que escandalizarse por q estamos en una era moderna a mi me averguenza mas que mi profesor de guitarra estudio 10 años 10 años la musica y esta ganando un sueldo mas o menos como el de mi padre enseñando niños y algunos grupos como sjk sin aver estudiao nada de nda cobre 1000 veces mas q el pero esos grupos jamas tendran mi respeto señores viva mago de oz viva zenti viva grupos de verdad

Escrito por klara de benavente a las 20 de Junio 2005 a las 08:21 PM

olle aver q yo me compro la revista....vale no la leo..pero me la compro para enterarme sobre las noticias de bisbal y chenoa...osea q...anq si es un poco GUAY y sus expresiones...pero aver a quien no le guste pos q no la compre y punto!!!!

Escrito por naxa a las 21 de Junio 2005 a las 07:31 PM

¡Hola!
Me gustaria expresar mi opinión sobre la super pop y las revistas de adolescentes en general.
Sobre lo de tu hermana , Burdon, a mi hermana también le pasaba, ella quería leer la bravo con diez años porque sus compañeras de clase también lo hacían. Por entonces yo empecé a comprármela, adivinad por qué, porque mis compañeras de clase lo hacían. No penséis que soy la típica oveja que se tira al barranco detrás de mis compañeras,resulta que ellas empezaron a comprársela y claro , comentaban sobre ella. Yo no me quería quedar atrás y empecé a compármela, así que se podría llamar "ley de supervivencia".
Ya llevo dos años comprándomela, y no me parece tan mala.
Bueno, las expresiones, si, son "super-pijas", pero yo me tiro varias horas estudiando y necesito un descanso al final del día, no es que crea en las muchas cosas que dicen, pero a veces hay trucos caseros de belleza y cosas así, que me gustan. Y a veces los cantantes que salen no son sólo aquellos con los que la revista ha firmado el contrato y sale alguno con talento.
Lo que quiero decir es que la vida de una adolescente es complicada, y necesitamos algo con que evadirnos. Y SI LUEGO DICEN QUE NO VEAMOS TANTO LA TELE Y LEAMOS, DÉJENNOS LEER LO QUE QUEREMOS.
Acerca lo del condón, eso es una gilipollez, muchos chicos de 12 años ya se compran revistas porno, no digamos los de catorce, así que porque te leas la VALE que te dice las posturas en las que puedes hacer el amor en el coche con tu novio, no¡nos vaya a pasar nada a las chicas!

Si se lo han leído, gracias por escuchar la opinión de esta chica. Saludos a todo el mundo.

Escrito por Bea a las 21 de Junio 2005 a las 08:54 PM

hola burdon¡¡¡
Llegue por casualidad a tu pagina, y me llamo bastante la atención. Tengo 19 años y he crecido en la época de las poperas... Con solo decirte que mi hermana, siete años mayor que yo decoraba nuestra habitacion con un cartel tamaño natural del protagonista de la serie de los problemas crecen... Asi que la influencia la tenia en casa... Pues sin embargo para mi estaban de mas, me consideraban un marimacho por que a diferencia de las chicas de mi edad yo no corria cada "x" tiempo al quiosco a comprarla... me interesaban mas otras cosas que saber como conquistar a un chico, o como hacer un conjuro para ser amigas eternas. Solo decir que por suerte tuve una adolescencia sin influencias de ningun tipo, llevo desde los 16 años trabajando y estudiando, y que llevo ya con mi chico casi un año y no he necesitado revistas de ningun tipo para conquistarlo. Ultimamente observando algunos ejemplares de cualquier otra revista te das cuenta que solo anuncian chicas a los limites de la anorexia o con problemas de bulimia y de eso si se bastante.
No haces nada malo en preocuparte, y afeitate ese bigotito, jejejeje.
me gustaria recibir respuesta...
1 beso a todos.

Escrito por alexia a las 22 de Junio 2005 a las 02:20 PM

hola quiero conocer amigas

Escrito por carmen a las 22 de Junio 2005 a las 08:15 PM

yo quiero contar una historia que me ha ocurrido este año en la nieve...
Yo tengo 11 años.
Bueno al grano,mi cole organizo una Semana Blanca era una semana en la nieve.
Bueno yo fuí con :Marina , carmen, miguel (este me gustaba hace un año ) y carlos. En el autobus me puse con marina y atras del todo . Solo que detras en el ultimisimo asiento estaba el,aitor.
Al principio me parecio guapisimo solo que le veía como un amigo. Pero despues ...
A nosotros nos pusieron el la planta 2 y a aitor en la ultima . Asi que como le hiba a ver.
Durante la semana le veia en la nieve pero el no se fijaba en mi . Yo ya habia hido con mi family a esquiar y hacia todo lo posible para que se fijara en mi pero nada.
Marina le conocia de un campamento y sabia su numero de movil y carmen y yo la chichabamos con que la gustaba .Ademas la dije que me diera su movil pero nada.Carmen se le pidio pero yo no me atrevía.Asi que el último dia le pedí su numero.
y ME DIJO QUE ME LE DIERA MARINA Y ME DIO UNO INVENTADO .!Que traicion ¡ lo descubri porque le di mi movil y me dio un toke y no era el.
En ese momento cogi un odio a marina y a carmen.Ahora somos amigas pero yo no lo he olvidado.
Sobre lo de aitor yo no me lo podía creer ¡Un chico tan guapo y en mi propio pueblo¡Solo que yo no voy al cole de mi pueblo si no a otro.
Cuando volvimos a casa le di tokes pero no me los devolvía. Porfavor llamame solo te he visto 2 veces desde aquel día y creo que te kiero.

HND,11


Si super pop ve esto publicarlo solo para que lo vea.

Escrito por anonimo a las 22 de Junio 2005 a las 08:36 PM

yo quiero contar una historia que me ha ocurrido este año en la nieve...
Yo tengo 11 años.
Bueno al grano,mi cole organizo una Semana Blanca era una semana en la nieve.
Bueno yo fuí con :Marina , carmen, miguel (este me gustaba hace un año ) y carlos. En el autobus me puse con marina y atras del todo . Solo que detras en el ultimisimo asiento estaba el,aitor.
Al principio me parecio guapisimo solo que le veía como un amigo. Pero despues ...
A nosotros nos pusieron el la planta 2 y a aitor en la ultima . Asi que como le hiba a ver.
Durante la semana le veia en la nieve pero el no se fijaba en mi . Yo ya habia hido con mi family a esquiar y hacia todo lo posible para que se fijara en mi pero nada.
Marina le conocia de un campamento y sabia su numero de movil y carmen y yo la chichabamos con que la gustaba .Ademas la dije que me diera su movil pero nada.Carmen se le pidio pero yo no me atrevía.Asi que el último dia le pedí su numero.
y ME DIJO QUE ME LE DIERA MARINA Y ME DIO UNO INVENTADO .!Que traicion ¡ lo descubri porque le di mi movil y me dio un toke y no era el.
En ese momento cogi un odio a marina y a carmen.Ahora somos amigas pero yo no lo he olvidado.
Sobre lo de aitor yo no me lo podía creer ¡Un chico tan guapo y en mi propio pueblo¡Solo que yo no voy al cole de mi pueblo si no a otro.
Cuando volvimos a casa le di tokes pero no me los devolvía. Porfavor llamame solo te he visto 2 veces desde aquel día y creo que te kiero.

HND,11


Si super pop ve esto publicarlo solo para que lo vea.

Escrito por anonimo a las 22 de Junio 2005 a las 08:37 PM

la verdad esq me han parecido curiosos los comentarios que he leido (no los he leido todos, xq como que son muchos) y me lo han parecido porque yo misma, pienso lo mismo que esos que dicen que la revista no es mas cursi porque no puede, (xq coño tienen que decir es lo mas!!!, súper chulo!!...) pero aún asi, hoy fui al quiosco (e aki una razón por la que me ha parecido curioso encontrar esta página) y estuve debatiendo conmigo misma sobre qué revista comprar.. loka, superpop, o bravo.. y al final me decanté por la bravo, que viene a ser lo mismo, vamos, que los escasos contenidos los tienen las 2, (es súper tia!!) y bueno en fin, esto que todas conocemos. La verdad es que me parece absurdo comprar estas revistas (mas pecado x mi parte, que yo las compro) pero es lo que hace el aburrimiento, yo tengo 14 años.. y soy consciente de que la revista es patética, quizá por eso la compro.. xq a veces me kedo anonadada y tengo que leer las cosas dos veces xq no me parece normal.. aún asi, con el asunto de tu hermana, dejala la revista!! no hace daño a nadie, y si pone gilipolleces que las ponga, déjala que despierte x si misma, y que como todas hemos hecho en alguna etapa de nuestra vida,se de cuenta de lo que la conviene y lo k no(yo no se si lo he hecho xDD) bueno solo queria decir eso, la revista es malisima, pero el aburrimiento es peor.


saludos _-**!!!ruth!!!**-_1990... agregarme si os apetece ok??? makavely_1000@hotmail.com

Escrito por Ruth prieto bayon a las 24 de Junio 2005 a las 11:31 PM

haber tengo 14 años y yo creo que soy lo bastante mayorcita para saber lo k kiero leer asike dejar en paz a superpop por k sino k me aconsejas k lea ehh el playboy o k?
leo super pop por k me gusta y la voy a seguir leyendo y si las niñas de 10 años compran la revista pues no es nuestro problema si no podeis ni vigilar a vuestras hijas sobrinas o hermanas k kereis exigir???
super pop te resuelve dudas, k por cierto son muchas si estas preguntas fuesen resueltas por las madres padres abuelos hermanos...no tendria por k aver una seccion en super pop para su solucion, ya k son cada dia mas las preguntas que esta resuelve, ya k super pop resuelve las preguntas y dudas k VOSOTROS no solucionais ni respondeis, OS KEJAIS.
ME PARECE K NO PENSAIS LO K DECIS
viva super pop!!!!!!

Escrito por tania a las 27 de Junio 2005 a las 03:55 PM

tngo 13 años y yo m compro la revist siempre y m mola mxo pro no hago caso d los consejos solo la leo pra pasar el rato y divertirm xk s barata y tien muxo q leer.

Escrito por killa a las 27 de Junio 2005 a las 04:54 PM

tngo 13 años y yo m compro la revist siempre y m mola mxo pro no hago caso d los consejos solo la leo pra pasar el rato y divertirm xk s barata y tien muxo q leer.y n ccuanto a lo dl sexo no tien culpa la revista son preguntas q le hacn las lectoras

Escrito por killa a las 27 de Junio 2005 a las 04:55 PM

tngo 13 años y yo m compro la revist siempre y m mola mxo pro no hago caso d los consejos solo la leo pra pasar el rato y divertirm xk s barata y tien muxo q leer.y n ccuanto a lo dl sexo no tien culpa la revista son preguntas q le hacn las lectoras

Escrito por killa a las 27 de Junio 2005 a las 04:58 PM

me mola muxo la revista

pacooooo avisa cuando llegues jeje (nosotros sabemos de lo k ablams...

besos

Escrito por susana a las 27 de Junio 2005 a las 07:56 PM

olaaaaaaaa

me gustaria conocr a gent

Escrito por iria a las 27 de Junio 2005 a las 08:03 PM

es la mejor revista del mercado.Siempre la leo ojala nunca la quiten da muy buen ejemplo a los adolescentes .Pero estaria mejor si costara 1 euro a sin podriais tener mas audiencia ya que seria la revista mas barata el mercado y a sin los padres no tendrian que gastar tanto y dar tantos selmones:que si la revista,que si cuesta mucho dinero, que no tengo para tanto.Bueno aqui se acaba mi charla besos ami

Escrito por ami a las 28 de Junio 2005 a las 05:08 PM

Hola, yo tengo 16 y reconozco que a veces me la e comprado, un error por mi parte, porque las formas de expresión son bastante incultas. El caso esque mis amigas se la compran siempre, pero yo nunca las e visto decir algun palabra de ese tipo (guay, super...). Sin embargo ese es el unico defecto que le encuentro a este tipo de revistas. Porque ¿que tiene de malo leer estas revistas? solo hablan de cosas que a unos mas y a otros menos nos gustan a los adolescentes: de "tal" chico que sale en "tal" serie y que "esta como un tren". Si de verdad os quereis criticar a alguna revista hacedlo con la tal Loka, porque esta, desde mi punto de vista, es lo peor.

Escrito por Des a las 29 de Junio 2005 a las 07:17 PM

pero si la loka mola mil!!!!!!! ke me estas contando..???

Escrito por desiré a las 30 de Junio 2005 a las 01:26 AM

Hola a todos. No se porque os preocupais y criticais estas revistas. Yo tengo 21 años y prefiero que mi hermana de 14 lea la super pop que este toda la tarde viendo en la television estos programas de cotilleos y freakes. Francamente prefiero que mi hermana diga "super" a que se le contagie la tonteria de esos programas y vaya contando que se a acostado con "fulanito de tal". Además no le puedo decir a mi hermana que no se la compre porque a su edad yo tambien compraba algunas, pero la verdad antes las revistas no eran asi.

Escrito por Lorena a las 30 de Junio 2005 a las 01:26 PM

Desiré, lo de la loka es mi opinion, a ti te parecera que "mola mil" pero para mi solo(de otras muchas) es una revista que deja mucho que desear. Repito solo es mi opinion, no hay que enfadarse. Por cierto te llamas igual que yo.

Escrito por Des a las 30 de Junio 2005 a las 01:30 PM

Desiré, lo de la loka es mi opinion. A ti te parecera que "mola mil" pero en mi opinion solo es una revista (como otras muchas) que deja mucho que desar. Repito solo es mi opinion no hay que enfadarse. Por cierto te llamas igual que yo.

Escrito por Des a las 30 de Junio 2005 a las 01:33 PM

Desiré, lo de la loka es mi opinion. A ti te parecera que "mola mil" pero en mi opinion solo es una revista (como otras muchas) que deja mucho que desear. Repito solo es mi opinion no hay que enfadarse. Por cierto te llamas igual que yo.

Escrito por Des a las 30 de Junio 2005 a las 01:35 PM

hola soy una niña de 12 años y desde hace 2 años k vi la super pop en un kiosco m la llevo comprando y yo creo k es una revista k esta mu bien pa pasar el rato con las amigas y todas esas cosas asi k al k no le guste k no se la compre . dejad d dar x culooooooooooo

Escrito por yo a las 1 de Julio 2005 a las 05:50 PM

OLA A TODOS ME ENCANTA SUPER POP YA PODIAN IR PONIENDO UNA PAGINA WEB.

Escrito por CLAUDIA a las 3 de Julio 2005 a las 08:00 PM

ola soy Eva y tengo 12 años me encanta la revis espro k nunca falte en el kiosko.
El unico defecto k veo a la revista, es k no soporto las palabras: super,mega,tope,hiper...
pero x lo dmas esta bastant bien.

Escrito por eva a las 4 de Julio 2005 a las 09:50 PM

ola tengo 12 años y me llamo Eva mi unico comentario esque es una revista pa pasar el rato y divertirse con las amigas.
esta muy bien solo k no soporto las palabras como:super,mega...
pero por todo lo demas es una revista k esta bastant bien sobre todo para chicas de 10 a 16 años mas o menos.
o tambien para mujeres, por ke mi madre cuando tiene tiempo me pide la revista para leersela.

Escrito por eva a las 4 de Julio 2005 a las 09:59 PM

HOLA SOY CHICA TENGO 12AÑOS MI COMENTARIO ES Q ES UNA REVISTA MUY DIVERTIDA

Escrito por JULI a las 6 de Julio 2005 a las 04:32 PM

A mi tampoco me gusta la super pop, me pone enferma, sobre todo con las paginas de belleza, o de chicos que para algunas son guapos.
La revista mira la vida de color de rosa, su mundo es , chicos, ropa, amistad y belleza, sobre todo en la moda, son como robots, yo me siento mal cuando salgo a la calle, con unos pantalones, un falda, o una camiseta de las tiendas que la revista comenta, veo por lo menos 5 chicas vestidas igual que yo, por eso ya no hago nada que me dice la revista, antes le hacia caso en todo , y siempre fallaba, por eso ahora voy con mi estilo, para que nadie sea un clon mio

Escrito por Daniela a las 7 de Julio 2005 a las 06:47 PM

hola bueno mas comentario necesito ayuda consejos para no poder caer en esto q es la bulimia tengo problemas pero creo q aun puedo dejarlo de hacer pero no se a veces no es facil porfa ayudenme

Escrito por jennifer a las 8 de Julio 2005 a las 06:35 AM

pos a mi la revis m gusta, xk lleva cosas interesantes, xo lo k no me gusta, son las cosas TAN PIJAS q dicen, io creo k si kitaran eso i pusieran cosas de hip hop ganarian mas lectores, i seria mejor i me gusta xk tran csas d adrian rodriguez k ta mbueno.. si kereis algo agregarme al msn: ursu_9213@hotmail.com
besos i saludos a tods!! bss (una nena de 13 años)

Escrito por xula a las 9 de Julio 2005 a las 11:01 PM

La revista es super way y ademas algunos trucos de los que trae funcionan genial

Escrito por Noelia a las 11 de Julio 2005 a las 03:36 PM

Hola soy una chica de 15 años y vivo en Valencia, la verdad he entrado aqui por casualidad pero de paso aprovecho. Me gustaría conocer a gente entre 14 y 17 años. Me da igual la raza o el sexo. Ya que ahora es verano y las amigas se van no hay nada que hacer y me gustaría hacer nuevas amistades. Si conoceis a alguien que necesite compartir su tiempo conmigo que contacte conmigo: jlo_aivlis@hotmail.com. Soy una chica simpática, atrevida en lo posible y me encanta hacer amigos. Si os interesa conocerme ya sabeis donde encontrarme. También me podeis agregar en esta direccion: silvi_90_ilove@hotmail.com. Besos!!

Escrito por 69-*silvi*-69 a las 11 de Julio 2005 a las 08:58 PM

yo compro la revista y es bueno k enseñen esas cosas sobre como poner un condon es cierto no deberian enseñarlo pero ustedes se preguntan xke escriben a la revista si lo hacen es porque sus padres no les enseñan o simplemente esperan a k el colegio se lo enseñen si los padres enseñaran un poco de educacion sexual a sus hijos no pasarian esas cosas en la revista es bien cierto k los consejos de cmo ligar con chicas son pateticos xro lo bueno de ella es k entretiene yo con 16 años k tengo m rio mas de las cursilerias k dicen k de los chistes k ponen lo unico k merece la pena es k estas al tanto d los conciertos y las cosas k hacen tus estrellas preferidas otra cosa mala son los test k ponen yo a veces me pregunto de donde los sacan estos test son para mondarse de risa con preguntas como "k arias si el tio k te gusta t hace una ahogadilla en la piscina" y respuestas ridiculas x ejmplo "no se debajo del agua ya se vera lo primordial eske estamos solos" es normal k la juventud este como esta.


chicas si leeis la revista no agais caso de eso habladlo con vuestra madre i os kereis ligar a un chico y si no kereis o no podeis usad vuestros propio metodos seguro k si k son mas infalibles.

Escrito por adriana a las 11 de Julio 2005 a las 09:38 PM

me encantaaaaaaaaaaaaaaa
que las mujeres lean esas cosas
porque me hacen sentir sexy y
me ayuda a mi levante con las chicas
que estan todas locas y desesperadas
en especial las de madrid!

sigan asi!! y burdon que buena esta tu hermana
a ver si la ligo

Escrito por tommy_timberlake a las 12 de Julio 2005 a las 05:25 AM

quuiero conocer gente ke le guste alex ubago y arnaldo meza.
mi email es yessica_rauch@terra.es

Escrito por yessi a las 12 de Julio 2005 a las 05:28 AM

A mi me encantantan la super pop y la bravo a lo mejor por eso soy tan super mega hiper wuai jej es broma esas cosas solo las decía Letizia sabater

Escrito por juana de arco a las 15 de Julio 2005 a las 10:30 PM

A mi me encantantan la super pop y la bravo a lo mejor por eso soy tan super mega hiper wuai jej es broma esas cosas solo las decía Letizia sabater

Escrito por juana de arco a las 15 de Julio 2005 a las 10:30 PM

me gustaria saber la direccion web de la revis super pop, para entrar.
si la sabeis porfa, enviarmelo a mi dire de correo.

Bsss a todos.


(mariagallegosj@hotmail.com)

Escrito por María a las 17 de Julio 2005 a las 12:14 AM

esto mas que una pagina sobre la super pop parece una pagina decontactos un poquito de sentido comun que es lo que veis en la loka ciao

Escrito por john a las 19 de Julio 2005 a las 04:10 AM

soy una chica de 12 años y me encanta la super pop solo x los poster de adrian k esta muuu bueno

Escrito por stephanie a las 19 de Julio 2005 a las 09:24 PM

OLA K TAL?
YO AKI ABURRIA K NO S K ACER
K OS CONTAIS
RESPONDERME PLIS K ME ABURRO MUXO
MI NOMBRE ES LORENA
Y SOY SUPR MAJA
OS KERO MUXO
MUXOS BSOS.

Escrito por LORENA a las 20 de Julio 2005 a las 04:20 PM

UKSADU<8Q9WEDU EAURG7EWI REIYRHF RTH GVNEROTU RTJHVNF,GHN 8T WU RTFZDR9O GTJ IUTY<OZERTO V. ADIVINAD ESTO ES N MENSAJE MU IMPORTANTE.

Escrito por ANONIMO a las 20 de Julio 2005 a las 04:24 PM

hola lorena que alguien saque tema y hablo

Escrito por ketsuky a las 21 de Julio 2005 a las 12:43 AM

cual es vuestro apartado favorito de la super pop?? el mio es el de las historias de amor q mandan las chicas q leen la super pop...yo siempre lo leia hasta q me ocurrio a mi...x ciero alguien sabe el nombre de la web de verdad de super pop...para contactar con la revista.....sara

Escrito por sara a las 21 de Julio 2005 a las 03:28 PM

hola...esto es para el chico que escribió lo del principio: oye no es que escriban cosas inadecuadas en la revista...xq en algún lugar tiene que salir como ponerse un condón...pero no es la revista lo contenidos son para chicas de 15 años...o algo así. El error es que tu hermana no lee lo q le conviene xq una niña de 10 años no puede leer esas cosas...hombre como si yo ahora le pusiera a leer la vale(para 18 años) a una niña de 10 y digo q el contenido no es el adecuado...pos nooooooooooooo es ella que lee la revista que no es adecuada...me comprendes? la culpa no la tiene la revista sino quien le compra la revista ya que debería saber que es una revista juvenil...no infantil....quien esta conmigo?

Escrito por sara a las 21 de Julio 2005 a las 08:11 PM

yo si

Escrito por Anonymous a las 23 de Julio 2005 a las 04:18 PM

increible, pero cierto. estaba buscando la pagina web de super pop cuando he llegado aki... estoy totalmente de acuerdo con la persona del primer texto... es posible k lo k digais sea verdad, k la revista es para chicas de 15 años, pero aun asi: a)me parece algo pronto para hablar de condones... y b) tengo 15 años y el contenido de la revista me parece realmente infantil, hace muxos meses k no me la compro pero no creo k haya cambiado muxo... bueno, no desbarro mas, solo keria deciros k esta mañana me ha dado x crear un groups de msn y aunk es un poco pronto y esta bastante vacio creo k este es un buen lugar para colocar la direccion: http://groups.msn.com/no-mas-superpop/_whatsnew.msnw por favor opinad en el panel de mensajes. gracias!!

Escrito por lorebourne a las 25 de Julio 2005 a las 05:36 PM

hola, algunas xicas como yo leemos la super pop y solo lo hacemos para pasar el rato...xq entretiene a ti y al grupito...pero q conste q no hacemos nada de lo q pone en la revista: en la revista te vienen cosas vamos q son de pijas, pero de pijas pijas.
yo no me considero pija: siempre visto con vaqros o piratas y playeras...siempre comoda e imponiendo mi estilo...creo q si una persona hace caso a lo q pone pues estariamos saliendo o relacionandonos con robots...q se lea no qiere decir q le hagamos caso.

Escrito por Anonymous a las 25 de Julio 2005 a las 08:46 PM

hola a la xica lorebourne: te perece pronto?
mi hermano tiene 15 años y en el instituto en la clase de biologia le enseñan como ponerse un condon o les dan charlas de sexo...para tu edad ya deberias estar un poco informada...ademas si te lo dicen en el insti xq no iba a refrescar tus conocimientos una revista teniendo en cuent q es para chicas de 15 años y supuestamente estan recibiendo una educacion en la q a veces sale el tema

Escrito por anonimo a las 25 de Julio 2005 a las 08:51 PM

vale, kizas no sea tan pronto, pero es mi opinion... pero yo creo k en esa revista deberian replantearse a k clase de publico va dirigida

Escrito por lorebourne a las 25 de Julio 2005 a las 10:09 PM

xq¿?, me parece que esta demasiado claro...no creo q una xica de 10 años se vaya a maqillar, ni a liarse con un xico, ni q le venga una gia diciendole los distintos tipos de besos.
en mi opinion ya tienen claro a q publico va dirigido...15+.
Si no te gusta la revista...q lo comprendo xq cada persona tiene su estilo...pues no vayas x ahi diciendo q es mala o cosas asi...t has planteado q hay gente a la q le gusta leerla. aunq no le gust esa cosas como guay, super, etc...
no lo ves q pasa q lo q necesitan es q en la revista ponga A PARTIR DE 15 AÑOS...y q empiecen a sencurar cosas como en los 60.
Si las chicas q son mas peqñas de 15 lo leen es xq les da la gana...xq creo q saben q todo lo q leen no les pasara hasta un futuro no muy lejano.

Escrito por anonimo a las 26 de Julio 2005 a las 02:41 PM

ola k a dicho mucha gente d que no le parece mal la super pop y que los trucos sirven y cosas por el estilo pos no es verdad,porque es la revista que mas manipula y no tiene nada interesante lo que pasa que te comen el coco con sus estupideces y ya pos te la vuelves a comprar,y los regalos pos son uan mierda.MANIPULACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!

Escrito por bixooooo a las 27 de Julio 2005 a las 04:57 PM

yo muxas veces me la compro porke sale ke desvelan capitulos de serie .porke los trucos no sirven luegon ponen la moda ke se lleva muxas veces me pregunto si se la inventan ellos la moda porke nunca e visto ninguna prenda de vestir por la calle de la k ponen ellos. y muxas veces me la compro por los regalos pero solo tengo 3 revistas porke no me gustaaaa prefiero los libros no soi una rata de biblioteca pero prefiero leer algo interesante ke el problema de una niña ke un chico no le ace caso termina siendo askeroso y tambien muxas veces dicen ke tipo de chico ta bueno cuando la verdad solo tiene unos pocos musculos y claro las niñas ke estan abducidas por esa revista enseguida se enamoran del nuevo `BOMBON´y manda cartas diciendo me enamorado de el una chorrada yo tengo 12 años y revistas de chicas jovenes no me compro ni una entodas ponen sandezes besos

Escrito por cris a las 30 de Julio 2005 a las 12:32 AM

Mira perdona cris yo tengo 13 años y pk a ti te parezca una xorrada pra algunas no tanto pk aunke no agamos los trucos ni nada de eso x lo menos pasamos 1 rato leyendo las tonterias o asiendo los test kn las amigas o cosas asin a mi tambien me gusta muxisimo leer lo k no significa k no pueda aser otras cosas como el deporte ya k yo entreeno 4 oras al dia y kn el kolegio pues imaginate acabo agotada pero siempre me gusta estar relajada leyendo algo y no se tu yo no es por insultar pero perdona algunos xikos ke aparesen en la revista estan muy wuenos pero no se yo si tu eres lesbiana pero vamos k nada k es solo mi opinion. Xikas k le gusten la superpop o xikos wapos agreguenmen mi msn es: miria_lademoniaxika@hotmail.com ARRIBA LA SUPERPOP!!! Y VIVAN LOS TIOS WENOS!!!

Escrito por Mery a las 30 de Julio 2005 a las 01:43 PM

Yo ya no voy a commprar la revista nunca mas . Mejor ese una retirada a tiempo .

Escrito por Maria a las 31 de Julio 2005 a las 10:23 PM

toy de acuedo contigo mery...como si toas la q leemos seamos bobas, oye puedes leer un revista y pasartelo bien...y si no te gusta...ops jodete....yo me llamo sara y tb tengo 13 años...

Escrito por sara a las 31 de Julio 2005 a las 10:34 PM

oye sara agregame a mi msn: miria_lademoniaxika@hotmail.com

Escrito por mery a las 1 de Agosto 2005 a las 12:06 PM

Mery, con tantas cosas que dices que haces aun te queda tiempo para leer un libro? Por tu forma de hablar se nota que eres la tipica chica super pop, pero no es ningun insulto de verdad, lo admito yo leo libros (leeros el codigo da vinci esta muy bien!) y tambien me gusta leer revistas por que no siempre vas a leer literatura, lo único que critico yo es que ese tipo de revistas no te aporta nada para ti, hay revistas que a la hora de ser lúdicas, te enseñan cosas más coherentes, tambien te dan consejos, y tambien llevan regalo, y más bonito y útil, por cierto... yo te apoyo en la idea de que leer revistas también es otra opcion... pero por favor cambia de estilo.., y no te tienes que picar por un simple comentario que hace la gente, es su opinión y debes respetarla..
saludos

Escrito por Marina a las 1 de Agosto 2005 a las 12:22 PM

Pues a tu respuesta si ke me keda tiempo para aser otras cosas porke kerer es poder y no me piko por nada de lo k dign los demas y solo tambien doy mi opinion y yo nunca ablo asin lo ke pasa es ke ai ke tener respeto por las demas personas ademas yo soy de andalucia y toavia peor soy de cadi ajin ke en kuestion de ablares no me kritikes y se ke no te aportan nada esas revistas pero kiya k te exas un buen rato leyendolas y yasta y no me tienes pk desir k no me pike k nose ke y ke kambie de estilo pk komo muy bien as dixo ay ke tener respeto x las opiniones de los demas ajin ke si no te usta mie stilo lo siento pero es mio y no tuyo y no lo peudes cambiar bsos y xao

Escrito por mery a las 1 de Agosto 2005 a las 10:59 PM

y perdona deja de insultar pk yo no soy ninguna xika super pop yo solo leo a lo mejor a ti te usta ver la tele y yo no te digo: LA TIPIKA XIKA K SE TRAGA TODOS LOS PROGRAMAS X SU FORMA DE ABLAR y a mi me molesta aunke no lo kreas
ajin ke a ver si te aplicas a ti misma el significado de respeto y dejas de desirnos lo ke tenemos k ase a las de mas soy komo soy y nadie me kambia y menos tu k no te conosco. Y perdona ¿ te importaria explicarme el significado de ludica? esk soy una niña de 13 años recuerdas??? ajin ke intenta abñla kn 1 niña de 13 años no kn una persona dde 20 xao

Escrito por mery a las 1 de Agosto 2005 a las 11:04 PM

Hola!! me gustaria que me contestaras, yo leo la super pop, y la bravo, y tengo 15 años.. te digo, que mejor tu hermanita se compre eso a que se compre otras revistas (Loka, Vale...)que te asustarias... de como tratan el sexo y esas cosas, yo me compro la super pop porque creo que no es para mi edad eso de las otras revistas, la super pop solo trae pequeñas "dudas" que no son mas que "dudas" de chicas que estan descubriendo el mundo por asi decirlo.. tu hermana ya crecera y vera que es lo que le combiene, o no.., yo de tu le recomendaria comprar la TOP MUSIC & CINE que tambien esta bastante bien pero solo hablan de eso, de musica y cine.. bueno eso, que seas un poquito mas abierto de opiniones y dejes que tu hermanita descubra las cosas..

Escrito por Florencia a las 2 de Agosto 2005 a las 07:52 PM

Hola yo queria felicitar a la revista porque la leo todas las quincenas y es apasionante yo tengo 12 años y llevo lyendo mucho tiempo desde los 7 años

Escrito por ana a las 2 de Agosto 2005 a las 11:23 PM

hola. en primer lugar queria felicitar a la revis q sta mu bn. me encanta y me la compro siempre en caunto sale. me ecantan las cosas q pnene de los serrano y sjk. son los mejores! jejeje.seguid asi. y seguid poniendo muxas cosas de los serranoy sjk. xao y muxos bss pa las fans de sjk.

Escrito por leti a las 5 de Agosto 2005 a las 11:25 PM

me parece una paguina muy buena ponerlo y un saludillo

Escrito por vero a las 8 de Agosto 2005 a las 09:46 PM

la superpop es la mejor revista dejar de meteros kn ella ademas ayuda muxo

Escrito por ertt a las 10 de Agosto 2005 a las 04:10 PM

Mira ertt tienes razón la super pop mola mogollón así que quién piense lo contrario que me diga algo si se atreve en mensaje.

Escrito por ana a las 11 de Agosto 2005 a las 04:42 PM

Adrian Rodriguez y Victor Elias:
Estais mmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuiiiiiiii pero que
mmmmmmmmmuuuuuuuuiiiiiiii buenos

Escrito por sarai a las 13 de Agosto 2005 a las 04:23 PM

Yo creo que super pop es una mierda joder es que siempre estan hablando sobre sjk ya me sta tocando los c****** pero si cantan de culo y el tal adrian rodriguez es un p*** flipao.
Vamos que antes la revista era un poco mierdera pero es que ahora...es un caso perdido.

Escrito por carmen a las 14 de Agosto 2005 a las 01:19 PM


la revista novale na

Escrito por maria a las 15 de Agosto 2005 a las 04:40 PM

mira perdona dejad de insultar a la revista k no os a exo na joe k pareseis tontos insultando a 1 REVISTA!!! amos amos ya lo k faltaba y lo k as dixo carmen: la revista si la lees un pko vienen cosas de sjk y entones ya no te parse 1 mierda y un caso perdio no???? anda k la insultas y despues dises k sjk esta mu bien y k estan mu wenos por favo 1 pokito de dignidad

Escrito por mery a las 16 de Agosto 2005 a las 10:41 AM

Hola super.tego que admitir que tu revista me a ayudado mucho, grasias a tus tests,a los posters que traes,a los regalos y sobre to do grasias a las secciones de moda y chicos no e pasado de moda. Antes de conoserte yo era la mas rrrarrrra de todo el cole ,por ejemplo ejemplo cuando mis amigas ablaban de chicos famosos yo me quedaba callada y sin saber que desir.Asta que un dia pase por el quiosco de la sona i la vi ,en realidad la compre por el regalo que me gusto mucho y desde aquel dia asta hoy siempre me la co pro.

Escrito por maria helena a las 17 de Agosto 2005 a las 06:23 PM

hola yo kiro saber la pagina oficial de la revista super pop y bravo x favor k alguien me las de x fi bs anabel!!

Escrito por Anabel a las 19 de Agosto 2005 a las 03:26 PM

hola me llamo cecilia y yo soy y he sido desde hace aproximadamente 1 años o mas lectora del super pop me la sigo comprando sobre enero hasta julio no stuve comprandome la reviste tenia novio k era d mexico y vivia allí y cm me gastaba el dinero en comprarme dos revistas la super pop y la witch(k esa la dejé d comprar pa siempre) y me decidí a ahorrar ahora empiezo a comprarmela y me gusta ustedes (los hombres) dirán k es una porkeria de revista pero esk hay veces k hay algunos hombres k teneis la mente muy anticuada y hay k ser modernos aunk esté de moda el sexo y todo ese tema no es nada malo k una niña de 10 años lea ese tipo de revistas el sexo y cm se pone un condon y todo ese rollo no es nada malo ahora es lo mas natural del mundo!!! en cuanto a las expresiones de super mogollon y todo eso stoy de acuerdo a mi me parece un pokitin pija pero nada mas me gusta esa revista y no deberian de criticar de esa forma a esa revista muxisima gente la compra y no es nada del otro mundo ahora diré k edad tngo 11 años y ke¿¿¿ desde los 9 años ya sabia de todo y creo k desde esa edad no me compraba la super pop y ahora stoy orgullosa de comprarmela a mi madre de 47 años tb la lee (la compartimos) y le gusta asik dejen de criticar de esa forma

Un saludo

Escrito por Cecilia a las 21 de Agosto 2005 a las 03:53 PM

anabel estoy cntigo yo tb lo kiero saberxDDD!!!! este es mi msn si te la sabes mandamela ok¿¿muxas gracias;) cmmp1993@hotmail.com

Escrito por Cecilia a las 21 de Agosto 2005 a las 03:55 PM

yo estoy de acuerdo con cecilia, que es una revista muy buena, las cosas que ponen son de lo mejor, esta muy bien, pk todo lo k pone es la verdad, que ahora se lleva todo eso, no se oculta nada,y las chicas de ahora somos muy lanzadas para todo. yo la llevo comprando desde los 11 años y ahora tengo 16 y tambien la compro, = que la bravo, me gustan mucho las dos, y los concursos y todo, yo e ganado una camara digital, tambien e escrito relatos, es la mejor revistas, que sigan asi, pk mola mucho, estan super bien los sonsejos que dan. y yo como anabel me gustaria saber las web que tienen.
bsss
mi e-mail: peldiver@hotmail.com

Escrito por MaRiA a las 22 de Agosto 2005 a las 04:04 PM

Pues yo pienso que la superpop no es tan mala como estan diciendo al principio de esta pagina, y me parece muy bien que se publique todo lo que se publica en esa revista, yo la compro (tengo 13 años) pero estoy prkupada por mi hermana porque tiene 21 y aun la compra, de todas formas no pienso que se mala en ningun caso. Me entretengo con ella y me esta ayudando a resolver algunas dudas al igual que la bravo (me encantan las 2). Un besazo para todas las que piensan como yo!!

Escrito por Maria a las 25 de Agosto 2005 a las 12:07 PM

podéis poner mas cosas de jeremy sumpter en la revista xfavor?,contestarme,muchos besos.

Escrito por Andrea a las 1 de Septiembre 2005 a las 07:59 PM

ola a todas la poperas!!! a mi me gstaria k saliesen mas cosas de adrian rodriguez, fran perea y guille. Tambien me gustaria saber cual es la pagina web y la de la bravo, si alguien la sabe pido x favor k me lo digan

Escrito por marta a las 4 de Septiembre 2005 a las 10:49 PM

hola chicas y chicos si quereis tener una pagina con fotos de vuestros fmaosos preferidos, test y de mas entrar aki : http://marta23.skyblog.com/ ; podeis pedir i criticar a vuestros famosos preferido y odiados un beso os espero

Escrito por aki una super popera a las 6 de Septiembre 2005 a las 01:12 PM

super pop es la mejor lla tengo la ajenda

Escrito por celia a las 6 de Septiembre 2005 a las 02:08 PM

aparte tb una cosa k se me olvidó decir esk los tios ahora decís eso pero os vais a negar k no os gusta ver a una xica wapa y arreglada antes k una xica que no sepa nada y todo eso o qué¿???? eh!!!!¿¿¿ade+ Burdon tu no tienes ningun derecho a kitarle la revista a tu hermana amos ni k fueras su padre aunk seas su hermano no tienes ningun derecho ella hace lo k le sale de los ovarios cn su dinero y cn todo!!!!ya te jodería a ti k te kitaran a ti una revista de coxes o d pivas cm la fhm o la playboy¬¬k yo a mi hermano le kité una cosa k t venia de regalo cn la fhm x venganza xk me habia kitado una cosa y se puso ¡¡¡¡HISTÉRICO!!!!

Escrito por Cecilia a las 6 de Septiembre 2005 a las 05:17 PM

pues yo si fuera tio preferiria mil veces a una chica sencilla, inteligente y simpatica k a una niñata guapisima y llena d potingues k solo puede pensar en su fisico y en ligarse a un monton de tios

Escrito por anonima a las 7 de Septiembre 2005 a las 04:53 PM

superpooop xfabor seguir sakando posters de adrian rodriguez k la vida sin el no es nada para mi adios bss

Escrito por karla a las 7 de Septiembre 2005 a las 10:06 PM

yo antes me compraba siempre la revista super pop y tambien la bravo, las estuve comprando varios años, desde q tenia unos 11 años asta los 14 más o menos, ahora tengo 16 y no es q no m guste pero prefiero comprarme otras como la vale, aunke no me la compro todas las semanas, ya no leo tanto como antes.

Escrito por iris a las 7 de Septiembre 2005 a las 11:45 PM

hola!!!! Somos las creadoras de la pagina con fotos de los famosos preferidos como adrian rodriguez, y todo los componentes de santa justa klan, hillary duff, jesse mccartney, jeremy sumper.... nada chicas si quereis saber mas sobre ellos entrar aki http://marta23.skyblog.com/ y gracias a vuestras peticiones podremos mejorar la pagina!!!!!un beso chicas

Escrito por Rocio y Ana!!!!!!! a las 8 de Septiembre 2005 a las 01:30 AM

mirar no kritikeis tanto xk superpop es lo mejor.
e leido un komentario k su ermana leia un apartado k komo se kolocaba un condon,weno,pues la kulpa no es de la revista xk alomejor esa niña no tenia edad de leerla.a sio la kulpa de la niña d leer lo k nu debia.
nu te jode!kulpan a la revista!m kago en to lo k se menea!

Escrito por mer a las 8 de Septiembre 2005 a las 03:32 PM

Yo opino k la revista es una porkeria!!!
Se supone k la revista es para niñas de entre 12 y 16 años,y para eso k trae kosas muy infantiles y subrrealistas,porque ya me direis kin se kree todas esas tonteria k pone..Yo la e leido kndo eras mas joven y recurdo k me gustaba mucho,pero ahora que tengo 15 años la veo muy infantil.k se cren k somos niñas pequeñas???k la hagan mas interesante ombre...

Escrito por una xika enfadada a las 8 de Septiembre 2005 a las 09:05 PM

Ami me gusta mucho la revista pero creo que le falta mas informacion sobre el mundo pero vamos en fin esta muy bien y deberia llevar algo mas de los horoscopos que viene muy poco.
Un beso a todos los xavales d España.
Jara City( the best). Mi peñita que es la mas adoptiva....

Escrito por Rocio a las 10 de Septiembre 2005 a las 01:39 AM

hola tengo 13 años
encontre este sitio por casualidad
buscando cosas sobre esta revista
pero la verdad no veo el peligro de este tipo de revistas ademas mi madre siempre me dice ke si
tengo alguna duda ke deveria preguntarla por ke mas kisiera ella poder haberle preguntado ese tipos de cosas a su madre por eso es un desaogo
para la juventud para las chicas porke pa eso tienen los chicos ls revistas de cochers ke traen cosas peores besos poperas

Escrito por criste a las 11 de Septiembre 2005 a las 06:45 PM

ers una kreya k sepas k no lo e leio

Escrito por alejandra a las 11 de Septiembre 2005 a las 07:35 PM

lo siento chicos, y chicas, pero no llevais NADA de razón,Súper Pop es una simple revista con la que YO MISMA, cada 15 días me entretengo, no le hago caso, pero me divierto leyendola, además sus regalos, ALGUNOS, están muy bien, por lo que voy a seguir leyendola, asique Burdon no te vas a salir con la tuya, por que la voy a seguir leyendo, además tu hermana hace muy bien leyendola, asi que, hermana de Burdon te digo que no le hagas caso y que pases de tu hermanito XD asi que, tu, me haces caso a mi, cuidate chicaaaa

Escrito por la-poperilla-XD a las 13 de Septiembre 2005 a las 08:16 PM

OlAaAAaAAa!!!!BuA Yo oPiNo KoMO UnA XikA d Ahi ArrIbA jaja ...K BobaDaS K PoNeN AvECes...Sta ReViSta No EsTA Mal xK Es InTeRsNTe AlgnA k oTrA Kosa Xo...Yo No LeO La ReVIsTa Xo La TiEnE Mi ErmNa PeKeÑa Y JodR KoMo Si 1XikA De 12 AñoS No SuPiErA K Es La RegLaa KoSaS AsI N??!!!KomO PoNen...PoNeD KoSaS Mas InTeReNSnTes KmO SeXo,DrGas Y MUXs MAs KoSas...DiGO Yo WEnO Un SaLudO!!!a2

Escrito por ShuLa a las 21 de Septiembre 2005 a las 11:29 PM

esta w`peta la revis!!!!!!!!!!xo mazo!!!!!!unbesoo

Escrito por jefa a las 23 de Septiembre 2005 a las 05:11 PM

yo siempre e dicho q a quien no le guste q no la lea a mi me gusta, la leo, y le hago caso, mejor ser como dicen por ai una boba con 13 años y disfrutar de l juventud q estar ya con esa edad comiendote intelectualmente el coco.

Escrito por mara a las 24 de Septiembre 2005 a las 04:14 PM

encontre esta pagina por ahi, me paresio que estaba bien visitenla
http://groups.msn.com/nomassuperpop

Escrito por lydia a las 24 de Septiembre 2005 a las 05:11 PM

xfa k la revista super pop ponga una web oficial

Escrito por ruse a las 1 de Octubre 2005 a las 09:22 PM

Hola yo kreo k no disen na malo en la super pop a mi me gustan sus istoriasy eso ay gusto pa to yo e leio solo 2 de sus revistas y mañana comprare la tercera y la gente parece muy contenta por sus opiniones yo por lo menos la seguire leyendo mientras este en los kiosco y si la kitan leere la loka magazine o la bravo

P.D.:a las escritoras de super pop sois las mejores no os rindais

Una cancer muy convencida

Escrito por Rocio11 a las 2 de Octubre 2005 a las 01:09 PM

cada semana q viene la superpo me la compro tengomuxo posters pegados en la pared de mi habitacion,per9 qien qiero tener todavia no a salido ningun posters de daddy yankee me gusaria q regalarais cossas q pusierais algunos posters de daddy yannkee y q por primera vez agais una libreta para clase con todos los artistas segire comprando la superpo si aseis caso a mis comenterios me encanteria i qedria q esto saliera en la revista os qiero a todo españa un saludo:la yai.ah i q mi amiga q casi todas las semnas q la compra q salga su nombre elena zamudio reina de moron de la frontera besos ele,enri,yumi,rocio,rocio,jenni,celia,maria,purificacion,carlos,lorenzo,ruben,.......y mas y mas gent4e , bea bueno os qiero españa y superpop

Escrito por yaiza a las 2 de Octubre 2005 a las 07:45 PM

2005 la superpop

Escrito por marta a las 8 de Octubre 2005 a las 10:27 AM

se ve claramente qu no la habeis leido de pe a pa. es verdad que habla de conjuros y to esos rollos pero es solo como para hacer bulto, y respecto a los de los preservativos es mejor que se vayan enterando por sus medios ya que les da verguenza que sus padres le hablen de ello o preguntar. Pero ademas de todo eso hablan de moda, ropa, música, secretos de los rodajes de sus series preferidas, etc. Y respecto a lo de las chicas contando sus esperiencias del primer beso y todo eso es una forma de desahogarse y ademas incluye un psicologo para todas sus dudas. Ahora solo tinen que opinar porque yo soy una adolescente y me ha enseñado y contestado preguntas que yo me hacia y me daba verguenza contar.
Un saludo

Escrito por lbb a las 9 de Octubre 2005 a las 03:26 PM

la super pop es la mejor.
menuos poster k venian de pasion de gavilanes.
sois los mejores, seguir asi
yo cada vez k puedo la compro.
y esto sin hablar de la agenda.
bsssss

Escrito por una leo a las 15 de Octubre 2005 a las 12:55 PM

ME GUSTA MUXO LA REBISTA SUPERPOP SIEMPRE LA LEO Y TENGO 200 REBISTAS DE SUPERPOP Y OTRAS 100 DE LA BRAVO

Escrito por LEIRE a las 16 de Octubre 2005 a las 05:12 PM

to lo k deciis son pavonada la super pop y la bravo son las mejore, y te digo una cosa ustedes po k soi ya unos viejo (sin insultar a naide)y ya k ustedes no nos kntais nada del sexso pos no lo kuenta la revistas bueno soy una fans d la super pop y la bravo bsss a todad las poperas

Escrito por estefania a las 20 de Octubre 2005 a las 12:47 AM

yo no se si la super pop es buena o mala

Escrito por maria a las 22 de Octubre 2005 a las 12:18 AM

bueno si lo se , no es que sea mala . Lo que ocurre es que hablan un poco pijo como cuando te sueltan es guay o mola .
Pero , hay informacion que me gusta :
como cuando dicen el dia de los conciertos de algunos grupos .
la ropa que se va a llevar .etc
Cuando chicas de edades distintas cuentan sus historias de amor o piden ayuda , yo no creo que eso sea la edad del pavo , si no que quieren compartir sus experiencias o repuestas de preguntas que no le preguntarian a ninguna persona conocida por timidez. Bueno cada chica que haga lo que crea mejor para su persona

Escrito por maria a las 22 de Octubre 2005 a las 12:27 AM

pos que fuerte tias osea voy a comprarme la revista y me encuentro aun tio de esos que no parecen gays comprandose la nuevo vale osea sera gay?

Escrito por paula a las 22 de Octubre 2005 a las 10:14 PM

cual creeis que es la menos femenina:
nuevo vale
bravo
super pop
loka
cual?yo creo que la vale porke es de famosos,ot pasion degavilanes etc,.,

Escrito por Anonymous a las 22 de Octubre 2005 a las 10:15 PM

kien abra sio la tonta k abra escrito to eso de ose nose ke anda x dio eso se yama pijeria de remate

Escrito por mery a las 23 de Octubre 2005 a las 01:32 PM

osea tia que es cierto te lo juro qwue le vi al tio!comprandoselo tia que fuerte me quedee...no esta prohibida para chicas?conclusion que fuerte tias!

Escrito por paula a las 23 de Octubre 2005 a las 01:42 PM

osea quise decir para chicos!que fuerte!

Escrito por paula a las 23 de Octubre 2005 a las 01:43 PM

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la lok es pa las k ya no saben que hacer pa ligar y la bravo es entretenida la vale es menos femenina por su variedad
para mi gusto la SUPER POP es la mejor de todos los tiempooooooooooooooooooooos cnt porfa k pensais?????????????????????????

Escrito por gemmita a las 25 de Octubre 2005 a las 08:16 PM

Olaaaaaaaaaaaaa a todos me encanta super pop pero no tengo muxo tiempo pa leerlo porqe el insti no me deja jeje el problemica de super pop es q tiene una hoja de un poco de sexo entonces ese es el problema q si mis padres lo ven a lo mejor me prohiben leerla jooo espero q eso no ocurra un besico pa tos y xaooooooooooooooooooooo y a ver si no ponen tantas cosas de esas pero la supe... me encanta eehhhh bsks wpos y q regalen muxas cosas por poco dinero jeje xao

Escrito por lurdicas a las 29 de Octubre 2005 a las 05:20 PM

me encanta la super pop pero me gustaria mas si tubiera mas poster de gato,michel,mario,danna,paola y nataha q los tios estan mu wenos ummm

Escrito por bea "trix" a las 29 de Octubre 2005 a las 06:33 PM

yo t digo una cosa laura si tubieras un pokitin de personalidad no t dejarias llebar por lo k dicen unas revistas, sabes?
en la vida tienes k ser tu misma, y no dejarte llebar por xorradas...

Escrito por moni a las 2 de Noviembre 2005 a las 07:39 PM

yo t digo una cosa laura si tubieras un pokitin de personalidad no t dejarias llebar por lo k dicen unas revistas, sabes?
en la vida tienes k ser tu misma, y no dejarte llebar por xorradas...

Escrito por moni a las 2 de Noviembre 2005 a las 07:40 PM

esta revista esta muy bien

Escrito por wuapa a las 5 de Noviembre 2005 a las 08:01 PM

ESTA ES MI REVISTA PREFERIDA
FURMADO UNA FAN DE SUPER POP

Escrito por LAURA a las 5 de Noviembre 2005 a las 10:49 PM

Tendrian que poner mas test sobre chicas enamoradas por ejemplo saber si el te quiere o si podrias salir con el porque muchas veces ponen que tenemos que lanzarnos pero que pasa con las chicas que somos un poco timidas k nos tenemos k esperar haber si ocurre un milagro winga k alguien me conteste dew

Escrito por una aries un pokillo timida ;P a las 19 de Noviembre 2005 a las 09:15 PM

aver no digo k la superpop sea la revista mas intelektual del mundo pero a los 10 años es normal k prefieras leer como conquistar a tu amor k un libro de marcel proust. ADemas es mejor k sepan poner un condon k una xika d 14 años se kede embarazada ....k tonterias..

Escrito por maria a las 22 de Noviembre 2005 a las 05:45 PM

sabes k te digo k pa kien lo kiera la web de la revi BRAVO es: www.BRAVOporti.com y la de super pop la verdad es k no lo sé

Escrito por Raquel a las 24 de Noviembre 2005 a las 11:18 PM

bueno, me parece increible que las chicas lean esto.No saben que todo se queda en la mente, ya se arrepentiran cuando sean mayores.
Anunque os creais que sois muy mayores no lo sois os queda mucha vida por recorrer, y cuando hableis con otras chicas con mas cultura se sentireis fatal por no haber leido otras cosas. la vida sin conocimientos es una "mierda " con perdon .
ATI EL CHICO DE LA HERMANA SIN REVISTA JAJA TE DIGO QUE HACES MUY BIEN CUANDO SEA MAYOR SE DARA CUENTA ADIOS Y MUCHOS BESOS

Escrito por isabel a las 26 de Noviembre 2005 a las 08:21 PM

se pasan bastante con el consultorio, la mayoria de las veces solo habla de lo mismo, y la verdad es que ahora esta bastante aburrida, si yo me lo compro es por informacion sobre los serrano o sjk
y la verdad es que a mi en cuestion de consultorion me gusta mas el de la brabo ahunque son muy parecidos

Escrito por elena a las 27 de Noviembre 2005 a las 10:27 PM

ahun asi no se por que me la compro, la verdad es que el consultorio tiene para jovenes lo que yo de empollona ( muy poco, nada)
yo quitaria el consultorio, las estupidas expresiones, y sus aburridos consegitos sobre como ligar, como son segun su gorra la verdad si me tubiera que quedar con una revista preferiria la Brabo que es mas suave prque yo que me compro las dos la brabo es mas directa porque quita los test, los consegillos sobre muchas cosas, pero a mi me gusta mas el ordenador, la game boy, y los libros de enid bluton (La de torres de malory)

Escrito por elena a las 27 de Noviembre 2005 a las 10:39 PM

NOS ENCANTA VUESTRA REVISTA PERO TENEIS QUE PONER POSTERS,COMENTARIOS,ENTREVISTAS DE ALVARO CERVANTES BIOY EN ABUELA DE VERANO

Escrito por SARA Y SALO a las 28 de Noviembre 2005 a las 06:45 PM

NOS ENCANTA VUESTRA REVISTA PERO TENEIS QUE PONER POSTERS,COMENTARIOS,ENTREVISTAS DE ALVARO CERVANTES BIOY EN ABUELA DE VERANO

Escrito por SARA Y SALO a las 28 de Noviembre 2005 a las 06:45 PM

SUPER POP ESTA TO BIEN, PERO ESTARIA MUXO MEJO SI PUDIERAN COSAS DE REBELDE WAY, NUNCA PONEN NADA Y ESTA RECOPADA

Escrito por natalia a las 28 de Noviembre 2005 a las 09:10 PM

A MI TB M GUSTA LA REVISTA Y LA BRAVO TB STA MU BIEN ADEMAS T ENTRETIENES YO TNGO 12 AÑOS A MI TB M JOD UN POCO LAS PALABRAS PIJAS PRO WENO, Y LOS POSTERS SOBRE TODO Y SI SON DE LOS GAVILANES + TODAVIA JIJIJI SALUDOS A TODAS Y A TODOS

Escrito por SUSI a las 2 de Diciembre 2005 a las 06:29 PM

ola ke paxa¡¡¡weno yo keria decir ke todos lo ke ablais mal de la super pop es ke no la abeis leio entera s mu entretnia lo d ligar ke sepais ke no es una tonteria xq a muxas xicas l sirven y si os aterrorizais de la super pop x lo dl sexo ntonces leer la vale ke os vais a morir,d algun lao tndremos q sacar la informacion si los padrs siguen con la tonteria d la semillita o d la cigueña,ke sois mu antiguos.yo recomiendo a toas las niñas ke la comprn y si les gusta ke no la dejn xq no s na malo(y a la ermana d burdon q pase d las tonterias d su ermano).yo tngo 14 años y la voi a seguir leyendo asta q m d la gana.XICAS NO LES EXEIS CUENTA A LOS ANTIGUOS NI AL BURDOM ESE.CONTSTARM PLIS Y TU BURDOM TAMBIEN(CLARO SI TIENS LO KE AI KE TNR)

Escrito por jenny a las 3 de Diciembre 2005 a las 09:14 PM

a mi m parece muy bien la opinion d sta xica d aqi ariba, ai q ntendr las cosas dl sexo y todo eso,xq los padres son muy timidos y no nos qeren explicar nada pro weno total q cosa no vamos a saber ¿no? bssssssss

Escrito por susi a las 4 de Diciembre 2005 a las 05:41 PM

okk. yo tengo 12 megusta la revista porque ahi aprendo trucos pra atrapar chicos mas que todo chicos de 13 14 15 chaoooo

Escrito por kelly franco a las 5 de Diciembre 2005 a las 11:26 PM

A mi me parece bien que expliquen esas cosas si los padres de hoy en dia no cuentan nada y no comentan con los hijos cosas sobre sexo. Yo siempre antes a los 11 años me comprava la super pop hasta los 14 o 15 que me empeze a interesar por otras pero no creo que sea nada malo que expliquen esooo

Escrito por mary a las 9 de Diciembre 2005 a las 11:56 PM

Estoy de acuerdo cn todo lo que decís.Es un escandalo.Deberia de estar prohibida a los menores de 18 años.
Por cierto la revista es genial y esd perfectamente apta para menores.

Escrito por escandalizada a las 16 de Diciembre 2005 a las 10:26 PM

por dios, parece mentira que os escandaliceis con esa revista!! es la revista mas infantil del mundo...y yo hace un año o kizas menos la compraba, ahora compro la loka kesta mil veces mejor...si vierais esa seguro que si q os escandalizabais!!!jajaj.
la superpop y la bravo ahora las veo y son pateticas. todo es... a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tope!!!!!!!!!!! y super ¡¡¡¡¡¡¡¡guay!!!!!!!! y todos los cantantes y tios del mundo son super ¡¡¡¡¡cachas!!!! y ultra ¡¡¡¡¡¡guapos!!!!!, incluidos los niñitos de 13 años q aparecen a veces jajaja. y las historias que cuenta la gente, esta mas claro kel agua ke se las inventan todas jajaj yo tenia pensado inventar una y mandarla xDDDD es ke es patetica...y los trucos para ligar, por dios, es que eso no lo hago yo en mi vida, es lo mas patetico del mundo, es que si lo haces kedas en ridiculo...¡¡¡¡¡¡total!!!!jajaja.
en resumen, qu es una revista infantil y patetica, pero que no os debe escandalizar...porque es lo mas infantil del mundo, por dios!!!no se que hareis cuando empiecen a comprar la ragazza eh??xDDD

Escrito por mariana a las 16 de Diciembre 2005 a las 10:27 PM

la verdad es que esa revista no deberí de estar en venta tienen razón todo es una mierda!!!!!!!!!!!

Escrito por paula a las 17 de Diciembre 2005 a las 06:20 PM

hola me llamo paula y quiero decir que quiero pedir perdón a marta porque se que la he hecho pasar muy malos ratos y decirla que la quiero mucho y que todo ha sido por la maldita envidia marta espero que leas esto y que el lunes podamos volver a ir juntas en los patios porque sin ti nada es igual!!!!!!!!!!!!tkkkkk tu amiga paula muak muak!!!!!!!!!!!!!!bss!!!!!!

Escrito por paula a las 17 de Diciembre 2005 a las 06:23 PM

hola me llamo miki y qquería decir que me gusta muchisimo marta y que quiero volver con ella poque la quiero con locura y porque estoy enamorado de ella desde que lo dejamos mi vida no es igual sin ella, tttttttttttkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!vuelve conmigo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por miki a las 17 de Diciembre 2005 a las 06:28 PM

por favor que alguien me agregue estoy que quiero conocer gente!!!! msn:paula_kiss92@hotmail.com

Escrito por paula a las 17 de Diciembre 2005 a las 06:32 PM

por favor que alguien me agregue estoy que quiero conocer gente!!!! msn:paula_kiss92@hotmail.com

Escrito por paula a las 17 de Diciembre 2005 a las 06:33 PM

me encanta la super pop. tiene sitio para todo y para tod@s me encantan sus posters y respuestas para los problemas. muxisimos besos para tod@s l@s poper@s.
PARA RUBEN :

TE KIERO MUXO KIEREME TU TAMBIEN Y TE DARE UN MORREO INFINITO

Escrito por laura sanchez a las 17 de Diciembre 2005 a las 09:03 PM

ola poperas me encantan vuestra revista y las fotos de victor y adrian

PARA ROBERTO:

TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM .....
I LOVE YOU KISSSS!!

Escrito por elena sanchez a las 17 de Diciembre 2005 a las 09:08 PM

os kiero contar como sali con mi primer xico ....
era una tarde de verano y me lo presentaron kizas por ekivocacion porque tenia novia y la novia era un poko p_ _ _ y yo no keria problemas
a la semana siguiente nos fuimos todos al campamento menos la novia . cuando llegamos yo no sabia si decirle algo o no y cuando llege al cuarto comun estaba el ablando de mi y hay me pidio salir y sin darme tiempo a contestar me dio un beso precioso y desde entonces estamos saliendo cuando se entero la novia ellas y sus amigas casi me metieron una paliza pero como tengo muxas amigas y me alludaron muxo.
KARIÑO TE KIERO MUXO ...............TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM

Escrito por laura sanchez a las 17 de Diciembre 2005 a las 09:16 PM

na pues eso ke no se ke poner,,,,,, en fin no me gusta muxo la super pop me gusta mas la bravo y podian ser mas varatitas las d0s jeje a2s.. os km palm12_nava93@hotma.... agregadme!!!

Escrito por paloma...$$$ a las 18 de Diciembre 2005 a las 02:22 PM

la suer pop es 1 gozada responde a todas tus preguntas viva la superpop

Escrito por tania a las 18 de Diciembre 2005 a las 03:30 PM

hola me llamo marta pero todos me llaman marti y quería decir que estoy en 2º de la ESO Y ME ENCANTA LA REVISTA SUPER POP ES MUY ENTRETENIDA y muy divertida y la verdad no entiendo como pueden decir eso están locos!!!!!!!!!!de momento solo me va a quedar mates pero weno al - no me kedo sin regalitos!!!!!!!!quiero conocer a gente a si que si quereis teneruna muy buena amiga llamarme plis al 662305236 osespero xicos/xicas!!!!!!!!!!!kisses!!!!!

Escrito por marti a las 18 de Diciembre 2005 a las 06:34 PM

hola, soy una chica de 16 años. yo también leía super pop y la verdad no le veo nada malo xk las kompren. ahora leo más bien "vale" y "loka".
mi opinión es k no es malo k las kompren sino todo lo contrario a esa edad es normal, xk ya se interesan x otras kosas además tampoko te dicen nada malo, o k crees tu que es peor k se informen o k no lo esten? xk lo k tampoko puedes pedir esk si kieren saber algo sobre xikos, sexo y demás se lo pregunten a sus padres no?

Escrito por susana a las 20 de Diciembre 2005 a las 09:25 PM

me parece muy bien que hayan sacado una revista así

Escrito por alba a las 23 de Diciembre 2005 a las 01:07 PM

además esta revista la pueden leer hasta los padres pero esa es la parte mala que si la leen los padres puede que algún día dejemos de leerla.

Escrito por alba a las 23 de Diciembre 2005 a las 01:11 PM

FELICES FIESTAS !!!!!! NO OS PLEEIS CN NADIE NI OS ENFADEIS X LOS COMNTARIOS¡¡¡¡¡¡¡ESTAMOS N NAVIDAD Y L COL ACAVO!!!!!!! Q OS LO PASEIS BIEN TOD@S Y Q OS COMPREN MUXAS COSAS AGREGARRRRRRRRRRRRMA XFI PLIS CENQIU azucena.1993@hotmail.com

Escrito por susi a las 23 de Diciembre 2005 a las 08:18 PM

OLA POPER@S !!!!!!! SOLO KERIA MANDAROS UN FUERTE BESOTE Y DESEAROS FELIZ NAVIDAD MI MSN ES EL SIGIENTE xicawapa@arrakis.es
KISSSSSSSSSSSSSSS

Escrito por laura sanchez a las 23 de Diciembre 2005 a las 11:30 PM

bueno a todos los kiyos y kiyas ke pasen unas felices fiestas con toa la familia

Escrito por maria a las 24 de Diciembre 2005 a las 05:44 PM

FELICES FIESTAS Y Q PASEIS UNA NOXE BUENA ESPECTACULAR BSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Escrito por GATITA a las 24 de Diciembre 2005 a las 06:27 PM

!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!


!!!!!!!!!!! Y PROSPERO AÑO NUEVO A TOAS !!!!!!!!!!!!!!!!
!!

Escrito por Anonymous a las 24 de Diciembre 2005 a las 06:29 PM

FUN, FUN, FUN XUPAM LA POLLA UN RATO SO ZORRA SOYS TOAS UNAS CABRONAS INCLUIDO QIEN LEE ESTO HIJASSSSSSSSSS DE PUTAAAAAAAAAA

Escrito por CABRON a las 24 de Diciembre 2005 a las 06:32 PM

XK EL CHICO K T GUSTA N T PUEDE IR DETRAS????
PORFAVOR K ALGUIEN M KNTEST A STA PREGUNTA RÁPIDO

Escrito por idoia a las 24 de Diciembre 2005 a las 10:16 PM

algunos xicos son muy vergonzosos y si tu cres q l t qere le tenes q decir q l qeres antes d q algien t lo qit xq algunas son muy lanzadas y si son guapas no m extraña q no t lo vallan a qitar si esq algien + l qere tenes q averiguarlo y actuar rapido.
yo qero a un xico desde ace muxo tenpo y le e dixo q l qero, s lo dij 2 veces y n la feria d mi pueblo s lo dije otra vez n esas 2 veces l no m dijo nada y a la 3 un amigo suyo estaban ablando y le pregunto q si yo l gustava l dijo q si l m lo dijo a mi pro x no caer vajo y para acerl subrir l dije q no qeria salir cn l aora l exo d - y m estar arrepintiendo toda mi vida lo qero muxo ai muxas xicas q lo qeren lo q pasa es q s un estupido y no s como pud enamorarm d l esto solo s un consejo y part d lo q ami m paso tu aces lo q qereas no crreo q t valla a pasar lo q ami pro lla tu aces loq qeras muxos bsssss q tengas muxa suert

Escrito por enamorada n l infierno a las 26 de Diciembre 2005 a las 03:37 PM

m aburrooooooooooooooooooooooo muxooooooooooooooo bssssssssssssssssss

Escrito por susaaaaaa a las 27 de Diciembre 2005 a las 04:35 PM

para idoia: l mundo no s cm n las revis lo cuentan simpre no vas a tener n tus manos lo q qieres acostumbrate y si no az lo q la xica q ai dbajo tuya q l hilo q t une acia ese amor no creo q st stable x muxo tempo

Escrito por samira a las 27 de Diciembre 2005 a las 04:41 PM

xfavor cntestam a la preposicion q t e exo idoia

qero respuestas y q t parec

Escrito por samira a las 27 de Diciembre 2005 a las 04:45 PM

xfa si algen tene algun ermano o amigo q tenga msn d 12 a 14 años q lo digan q yo le agrego

bssss

Escrito por Anonymous a las 27 de Diciembre 2005 a las 04:50 PM

xfa si algen tene algun ermano o amigo q tenga msn d 12 a 14 años q lo digan q yo le agrego

bssss

Escrito por susii a las 27 de Diciembre 2005 a las 04:51 PM

yo leo la seper pop y no abla de condones eso es la vale

Escrito por Anonymous a las 27 de Diciembre 2005 a las 05:13 PM

pos yo la leo siempre y me gusat y no pone nada de eso , y yo me la compro todas las semanas y bueno mejor no digo mi edad

Escrito por Anonymous a las 28 de Diciembre 2005 a las 10:30 PM

muxas de vosotras os emocionais enseguida y mas de la mitad sois virgenes y en cuanto veais una polla os vais a desmallar, leer aunke sea la loka xfa k esto se va a la mierda si ay alguien k piensa como yo k xf me cntxt urgente !!!!!!!
!

Escrito por laura sanxez a las 28 de Diciembre 2005 a las 10:54 PM

pues ami me gusta la super pop no es fribola ni nada d lo k pone ay y k? tiene elgo d malo tengo 15 años y todavia la leo devesenkuando tiene kosas entretenidas y me parece muy bien k vendan revistas asi para gente pekeña asi k kreo k os debiais meter komentarios inoportunos x donde os kepan.CONTEXTARME.

Escrito por laura a las 29 de Diciembre 2005 a las 11:28 PM

laura sancez: yo pienso komo tu jeje tienes toda la razon.

Escrito por laura a las 29 de Diciembre 2005 a las 11:29 PM

no seais tontas y aced caso d lo k explikan en las revistas i eso..yo tngo 15 años y tengo un hijo d un año.. k vale lo kiero muxo y eso pro sq yo no puedo kon un hijo a los 15 nose si m entendeis.. yom ekivoke la verdad.. no lo agais vosotras tb.. no seai tontas xfa

Escrito por maria_15 a las 29 de Diciembre 2005 a las 11:40 PM

ola!!! tengo 13 años y compro regularmente la revista y aunque si, es verda k muchas veces vienen articulos de ese tipoa mi JAMAS se me a ocurrido ponerlos en practica, es k a ver si os creeis k somos tontas o algo parecido, sabemos asta donde hay k llegar, vale k hay algunas niñas k se dejan llevar y los hacen, pro yo creo k si se le exa un poco d cabeza no pasa nada pro weno aya vosotros.

Escrito por damaris a las 30 de Diciembre 2005 a las 02:42 PM

estoy totalmente deacuerdo con la chica de arriba
yo leo la revista pero no pongo en practica los consejos ke vienen en ella me caes bien damaris

Escrito por ariam a las 30 de Diciembre 2005 a las 07:00 PM

alguien compra la nuevo vale,es importante que me contesten,¿siguen poniendo dos hojas de pasion de gavilanes?han puesto en resumen alguna novela mas?y en ese caos que titulares tenia las novelas....besos.

Escrito por fany a las 30 de Diciembre 2005 a las 10:37 PM

tontos

Escrito por jeje a las 31 de Diciembre 2005 a las 03:14 PM

me encanta super pop pero lo que mas me gusta
son los posters de gato(oscar en pasion en gavilanes) y todo lo que tenga que ver con esa serie tan famosa que me dejo enamorada de oscar reyes es decir Juan Alfonso Baptista mas conocido como gato.Tambien me gustan las novelas del cuerpo del deseo y la mujer en el espejo sobre todo del cuerpo del deseo salvador cerinza (mario cimarro ) y de la mujer en el espejo marcos mutti (gato).
Escrito por Janire Rodriguez Montes el dia 31 del 12 del 2005 muchos beeeesos

Escrito por janire a las 31 de Diciembre 2005 a las 04:22 PM

HOla poperas soy la presidenta del club super pop de un barrio d badajoz adoro super pop todas lo adoramos espero que saquen mas revistas como esas y..que regalen prendas de ropa, sujetadores,tops,libritos d hechizos y mas cosas de la onda queremos cosas guays!!! no anillitos o pulseritas baratas!! Viva pop vivaa super pop saquen conclusiones de este escrito porfavor aganos casoo gracias señoresss bsssss

Escrito por Presi SuperPop a las 2 de Enero 2006 a las 10:22 PM

yo me compro la revista cuendo me eburro y nunca se me ocurrio tal cosa como poner en practica esos consejos k dan .a saber de donde los sacan.
por eso me parece una tonteria k algunas personas piensen k seamos tan tontas como para hacer caso a una revista.si es verdad k algunas niñas se dejan llevar( alla aellas) pero eso no kiere decir que todas las demas vallamos a hacerlo.

Escrito por Ana a las 3 de Enero 2006 a las 06:43 PM

olaaaaaaa

Escrito por Anonymous a las 4 de Enero 2006 a las 05:31 PM

hola!! tengo quince años y buscando en el google me ha aparecido este comentario. Solo decir, que a mi manera de ver, la revista "Super pop" no es ni mala ni buena, yo he leido algunas ediciones y hay articulos buenos y malos, el comentario inicial esta muy bien, pero yo creo que la revista no es para cuando tenemos diez años sino para ahora cuando somos mas mayores, porque yo hace cinco años cuando la leía no me gustaba y sin embargo ahora todas esas historias y cuentos chinos me entretienen.

Nada más que decir,

Un beso NURIA

Escrito por nuria a las 5 de Enero 2006 a las 02:29 PM

weeeeeno pues yo kiero decir una cosa k esta pagina es una verdadera mierrrrrda pork aki ni pone trucos ni pone na !!!!!! weno y tambien decir k la revista super pop no se kien lo hara, pero es una revista para chicas un poco subnormales pork hay k ser un poco tonta/o para hacerle caso a lo k te dice k hagas

Escrito por lola a las 6 de Enero 2006 a las 01:34 PM

PORONPONPEROPORONNNNNNPOROPONPORONPONPEROPORONNPOROPOPORON`PONPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDFHIUEGODGF08EG78GFD8GBFUYGDFUYGSUEFYHFN IUYFIUYB YEFUIGUYETFHBFIJIOEUIFYIUHFIEURYIFGJHJFHJFUGUD7FMMMMIEU8HYTE99NI76HBHRENCÑLKFFMKEYRNFFCNKLUYEDNFKDUHFNFKUMMMEIUFHJHFIUFJJJFUYEDFUT.hola a los leyentes de mi comentario solo queri deciros que esta es la contraseña para entrar a una pagina web de ulaooop.com y que podreis hacer muchisimas cosas alli, como hablar con gente, ir a otros lugares... asi que ya sabeis, entrad entrad

Escrito por CACARRUTA DE PERRO a las 6 de Enero 2006 a las 01:39 PM

Hola yo soy una lectora de Super Pop y la verdad es que me encanta no se como ponen esas cosas de la revista no la habran leido bien por que no pone nada d eso es muy entretenida y te dan consejos no para que os hagas eehh.
al que no le guste que no la lea y deje de hablar cosas que no saben...
chao feliz 2006 a tod@sss!!!!

Escrito por _Ana_ a las 6 de Enero 2006 a las 04:14 PM

Bueno bueno Burdon, el post de tu bitácora ha dado para largo desde febrero de 2005 hasta hoy 7 de enero de 2006!!! eres bueno tio...dime como lo haces ?jajaja. Se te han juntado aquí unas cuantas quinceañeras...creo (una debil intuición en mi cabeza me hace pensar en ello) que creen que los de "Super pop" las van a leer (no se porque extraña razón...).
CONFIESO! haber leído la bravo, la super pop y la vale, solo me he comprado dos revistas de la super pop, es que yo era de las que echan el vistazo rápido y como no había nada interesante la dejaba, todas hemos sido quinceañeras que pensabamos que podíamos conquistar al famoso guapete, ahora se ve que son Andy y Lucas (que de guapos.....poco, según mi gusto, no os enfadeís chicas) en mis tiempos fueron los BSB.
Yo te recomiendo que no le prohibas la revista a tu hermana, proponle otras diferentes y más...no sé....más originales, como "El jueves" o que lea libros que son más instructuvos, o simplemente pasa de ello y dentro de poco se dará cuenta de lo que lee....
Un Saludo
PD: Me ha gustado tu post.....

Escrito por mirando por internes a las 7 de Enero 2006 a las 04:55 AM

olaaa ai algien ai

Escrito por way a las 7 de Enero 2006 a las 05:40 PM

Bueno.. ola jajajaja.. e estado leyendo tu post.. y e visto que lo habias puesto en febrero.. llego al final y veo que ayer alguien puso algo.. jajaja eso esta bien. Bueno a lo que iba jajaja.. yo en mis tiempos.. digamos hace 3 años (ahora tengo 15) leia la Super Pop... pero la verdad, no era por seguir los consejos de ligar con chicos, porque la verdad, me daba exactamente igual, y aunque no lo parezca me da igual también ahora. Era.. simplemente porque era la etapa de mi vida en la que adoraba comprar revistas.. solamente por el echo de comprarlas. La verdad, lo miro ahora, y es una tonteria, pero me divertia hacer los test chorras que ponian, y ponerme la habitación llena de posters de famoss que ni si quiera me gustaban. Luego decidi, que ya era hora de acabar con eso, ya que era una tonteria perder el dinero comprando algo que ni si quiera te gustaba.
Yo creo que son realmente tonterias lo que ponen, te dicen como tienes que vestir ( lo siento pero me parece horrible la ropa que te ponen,.. y lo se todo esto porque tengo una hermana de 11 años que se las compra ahora, y se las voy cogiendo para ver las tonterias que siguen diciendo, como ligar con los chicos, como comportarte... algo que me sorprendió, fue en un artículo que ponian.. que tenías siempre que estar arreglada! que ni se te ocurriera ir a clase sin darte una leve capa de base! y aunque fueras a gimnasia.. ponerte una camiseta muy mona y dos coletas.. arrasarias!
Porfavor! pero que somos? Yo no pienso ir a clase toda arreglada para parecer a la gente mona, si no les parezco mona, que cierren los ojos y me dejen en paz.
Y sigo leyendo.. y sigo viendo relatos de gente, en la que te quedas pensando.. pero tu como puedes hacer esto? y las respusetas que les dan a las preguntas de la gente... y ver como chicas piden desesperadas información de sus idolos, porque mueren por ellos...
Y seguiria y seguiria.. jajaja.. pero bueno, el rollo que estoy soltando no creo que le interese mucho a alguien jaja y ademas tengo que ir dejando el ordenador.
No estaria anda mal hacer una revista sin ñoñerias.. es una pena que mis amigas y yo no tengamos el tiempo

Besos

Escrito por Yo misma a las 8 de Enero 2006 a las 08:34 PM

bueno chicas yo siempre me he comnprado la revista super pop solo que estas ultimas semanas no he tenido tiempo eh estado muy atareda y no la he pidido comprar


pero me gusta un monton superpop!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por dani a las 10 de Enero 2006 a las 06:55 PM

super pop tiene pagina web?? si la tiene mandenme un mensaje con el combre de la pagina a este correo marcela_1993@msn.com

Escrito por marcela a las 15 de Enero 2006 a las 05:09 AM

wenas!!!!!!!!!
yo kreo k S.pop es una revista absurda para niñas pijas y repelents k no tienen vida social y se kren lo k dice. pos k sepais k to es mentiiiiiiiiiiiira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os kreeis mways x leerla!!!!!!!!!!!
azer 1 favor a la umaNIDAD he iros to@s a la...¡¡¡¡¡¡¡¡MIERDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Nara a las 15 de Enero 2006 a las 05:44 PM

a xcierto m i msn es nara_superpija_superpop_supermierda_revista@hotmail.com
agregame si teneis lo k hay k tener...!!
creidassss, repelentes, pijas, incorregibles...

Escrito por nara a las 15 de Enero 2006 a las 05:47 PM

hola!!!!!!!me encanata la revista nunca me la pierdo aunque me gustaria que fuera todos los lunes no uno si y otro no pero que se le va hacer??bueno seguid asi

vuestra seguidora mas fiel

MARY

Escrito por mary a las 16 de Enero 2006 a las 07:53 PM

Bueno yo leo la superpop pero burdon la mitad de las cosa que dices son mentira pajillero

Escrito por Alba a las 20 de Enero 2006 a las 06:17 PM

me queo aloba con la cantidad de cosas que estais diciendo de esa mierda revista... no se, te pintan el mundo de una manera en la que todo el mundo de adora porque eres especial, nunca nadie tiene intencionas malas contigo porque eres super guay y direis la que defendais la revista: "Antes de decir nada malo lo lees" bien tengo 17 años y como muchas hemos tenido esa edad tonta de comprarnos revistas chorras como dijo alguien por arriba tambien he leido que nunca haceis los trucos de ligar y eso pero me tendria que reir de la cantidad de crias que los hacen y se los creen... y ¿que os parece esa frase que dice: flipo pepinillos...? sin palabras no?
Por cierto Burdon yo le dejaria leer la revista, cuando vaya creciendo se dara cuenta de la mierda que ha estado leyendo durante ese tiempo

Escrito por Maguxy a las 20 de Enero 2006 a las 08:06 PM

a por cierto, QUE LE DEN XA LA REVISTA A LA XIQUILLA.

Escrito por ANONIMO a las 21 de Enero 2006 a las 08:04 PM

SUPERPOP ES LA MEJOR, ME ENCANTA.
X LAS COSAS DE SJK, VIVA ADRIAN,
VIVA LOS XICOS ESPAÑOLES QUE ESTAN COMO UNOS TRENES
SJK EL MEJOR
SUPERPOP LA MEJOR

Escrito por REBEKA a las 21 de Enero 2006 a las 08:06 PM

SUPERPOP ES LA MEJOR, ME ENCANTA.
X LAS COSAS DE SJK, VIVA ADRIAN,
VIVA LOS XICOS ESPAÑOLES QUE ESTAN COMO UNOS TRENES
SJK EL MEJOR
SUPERPOP LA MEJOR

Escrito por REBEKA a las 21 de Enero 2006 a las 08:07 PM

weeeeno siempre es asi hay el tipico tio de moda durante un tiempo k sale en las portadas y en interminables articulos donde cuenta cualquier chorrada a cambio de fotos que casi siempre son las mismas ¿por que os rebotais? solo estamos reconociendo la verdad

Escrito por Maguxy a las 22 de Enero 2006 a las 12:15 PM

la super pop no es como deciís, es entretenida y de cosas de sexo hay poco, llevo mucho comprando esa revista y sigo siendo la misma, me parece bien que publiquen ese tipo de revistas para jóvenes

Escrito por marina a las 22 de Enero 2006 a las 06:39 PM

A mí lo que más me gusta de la revista son los regalos. Burdon, si compras una revista, puedes optar por leerla toda o lo que te interese. Yo leo las entrevistas con los famosos y varias cosillas más pero las "super tácticas de ligue" no me interesan. Bueno, besos a todos.

Escrito por Rocío Alba a las 22 de Enero 2006 a las 09:07 PM

nose k poner..xD weno en fin..k superrr se os kiere muxooy k no canvieis vuetra manera de ser y escribir!!! me gusta muxo esta revistay creo k la gente k lo lee es xq es muy inteligente y sensible y k le gusta esto de verdad:p jeje weno y ahora decir k tengo unas ana enormes de comprarme la siguiente revistaa!!;p i k sobre el tema del sexo..me gusta muchiiisimo xq e aprendido muchas cosas sobre ello y lo e puesto en practica;) y k me a servida pa mucho!!!enga un abrazo;)(K) i si keries mi msn..moni_k_... jaja pillines k os pensavais!!xD por cierto vajaros la nueva cancion de black eed peas es puriiisima!!:P

Escrito por monika a las 23 de Enero 2006 a las 02:22 AM

wenas tengo 15 añitos y..nose k poner..xD weno en fin..k superrr se os kiere muxooy k no canvieis vuetra manera de ser y escribir!!! me gusta muxo esta revistay creo k la gente k lo lee es xq es muy inteligente y sensible y k le gusta esto de verdad:p jeje weno y ahora decir k tengo unas ganas enormes de i y comprarme la siguiente revistaa!!;p i k sobre el tema del sexo..me gusta muchiiisimo xq e aprendido muchas cosas sobre ello y lo e puesto en practica;) y k me a servida pa mucho!!!enga un abrazo;)(K) i si keries mi msn..moni_k_55... jaja pillines!!xD por cierto vajaros la nueva cancion de black eyed peas es puriiisima!!:P

Escrito por monika a las 23 de Enero 2006 a las 02:25 AM

La revista Super Pop no es una gran revista pero bueno, en realidad es otra manera más para distraerte.
Hombre, enseñar no enseña mucho, es todo "flower power" y todo bonito, y te dice que ese chico que te gusta será tuyo ¡pues no!, quizás puedas llegar a salir con él pero no va a ser por los trucos de la revista.
Yo no se que tienen los chic@s de nuestra edad que sólo piensan en lo mismo. Digo yo que podían preocuparse un poco más por su futuros y dejarse de amores que no son amores, solamente calenturas.
Yo tengo 13 años y no voy a negar que me guste algún chico, pero no es una calentura.
En cuanto al tema de los preservativos, veo muy bien que informen, la revista Super Pop informa, pero solo de lo bueno, no acepta la realidad: embarazos, enfermedades...
Bueno, un abrazo a tod@s.

Escrito por Rocío Alba a las 23 de Enero 2006 a las 09:17 PM

pues yo creo k las revistas son para entretener,y creo k nos ayudan a superar los desengaños amorosos de nuestra edad,k s muy dura,y si escribimos con abreviaciones,es para escribir mas rapido,y en los mensajes via movil,para ocupar - espacio y asi gastar menos dinero,y ademas las revistas son las unicas que nos resuelven nuestras dudas,ya que los padres no lo acen,gracias a todas las revistas juveniles por ayudarnos ,en nuestra dura vida.gracias,besos

Escrito por la fresy de toro a las 24 de Enero 2006 a las 06:07 PM

pues yo creo k las revistas son para entretener,y creo k nos ayudan a superar los desengaños amorosos de nuestra edad,k s muy dura,y si escribimos con abreviaciones,es para escribir mas rapido,y en los mensajes via movil,para ocupar - espacio y asi gastar menos dinero,y ademas las revistas son las unicas que nos resuelven nuestras dudas,ya que los padres no lo acen,gracias a todas las revistas juveniles por ayudarnos ,en nuestra dura vida.gracias,besos

Escrito por la fresy de toro a las 24 de Enero 2006 a las 06:07 PM

k revistas mas xula pero me gustaria k ablarais mas de alvaro cervants y sebastian rulli k estan pa comerselos ponerm algo mas de ellos me gustaria saber todo
y tambien de la hungara k es una cantante de gitaneo ers la mejor xf de dicarle una hoja a cada uno encunto pongais algo me madais un correo ok bss a todos lo k acn k la revista sa tan wuapa

Escrito por saray a las 24 de Enero 2006 a las 06:54 PM

m encanta la super pop nunca m la pierdo

Escrito por Anonymous a las 24 de Enero 2006 a las 07:03 PM

¿enamorarse de un tio casi de un dia pa otro? eso tiene de amor lo que tiene mi libro de historia

Escrito por Maguxy a las 24 de Enero 2006 a las 07:09 PM

wenassshhh!!!k tal stais?me gustaria acerme amigos de entre 14 a 16 años...enviadme un em@il y prometo k contestaré!!!!no tengo msn, pero mi correo es: one_super_girl14@hotmail.com
espero vuestra respuestas.....bss

Escrito por tere a las 27 de Enero 2006 a las 06:12 PM

Por lo que veo, ya nadie entra en ésta página. Que sepáis que me la he leído enterita y que me interesaba mucho. Bueno, me callo que se me va la olla. Un beso

Escrito por Rocío Alba a las 27 de Enero 2006 a las 09:26 PM

hola!! yo soy una lectora de super pop! y me gusta mucho la revista! creo que es bueno saber sobre estas cosas a cierta edad. asi que dale la revista a tu ermana q es una majura de revista!!. bssss.

Escrito por elena a las 27 de Enero 2006 a las 09:43 PM

hola, tengo 13 años y hace poco deje de comprarme la superpop, yo era una fan de los santa justa klan, de adrian rodriguez y esos royos, un dia derrepente fuy a escuchar el disco (que lo tenia pirateado, menos mal que no lo compré) y pensé, y a mi porqué me gusta esto, si no valen nada? ese dia el disco lo tire a la basura, y deje de comprar la super pop, mas tarde dejaron de sacarles y dije, voy a comprarla a ver, y la compre, y como no, ya habian encontrado al siguiente guapito de turno (juanjo ballesta, al cual admiro por su trabajo en su papel de "el bola" y "cuarta planta" pero lo que se dice guapo aun le queda bastante para ser guapo.) y ya me he hartado, no me la voy a comprar nunca mas, hace ya al menos desde navidad que no me la compro, ademas, lo llenan todo de los gavilanes, y creo que soy la unica chica de españa que no se ha enganchado, pero no me averguenzo de ello, yo soy como soy,y no me van a hacer cambiar, y menos una revista que lo leas por donde lo leas siempre se te va a enamorar el chico que te mola o vas a ser la mas fashon... ¿que pasa, que si no eres "super-osea-que-fuerte" ya para ellas no eres guay? pues mirad, no soy guay, simplemente soy yo, tal como soy, me gusta la musica que quiero y no la que me dicen, me visto como me da la gana y no como vaya a gustar a la gente y soy como me gusta ser, a quien le guste bien, y a quien no le guste simplemente, que no mire, y que se vaya dando cuenta de como es la vida, y me alegro de haberme dado cuenta ya cn 13 años sin haber tardado mas.

besos.

Escrito por miriam a las 27 de Enero 2006 a las 10:36 PM

olaa bueno pues nada que me pase por aqui y no se me he reído un buen rato con los comentarios, tengo que confesar que estaba en vusca de la pagina de superpop....jejereconozco que queria encontrar una cosilla,no he leido todos los comentarios pero la verdad algunos son geniales, estoy totalmente de acuerda, tengo 15 años, estas revistas pues no se son una tremenda tontería pro para pasar el rato y reírte un poquito, están bien, y nada que me ha echo mucha gracia algunos de los comentarios y laura me has caído muy bien...bueno nada que saludos y un besote superpoperos!!(era cn ironía)XD

Escrito por no doy mi nombre por que no me da la gana XD a las 28 de Enero 2006 a las 01:32 PM

joder acabo de releer mi comentario....mi ortografía no es tan penosa vale?se que busca se escribe con B... y sé poner tildes pero la verdad, el texto de arriba da pena!! ale abur besos

Escrito por Anonymous a las 28 de Enero 2006 a las 01:35 PM

cn la letra dl msn o d scribir n internet o ai q acerlo nperfecto aunq si tu qeres aya tu, vale logo ala ora d scribir n oja pode q t eqiboqs a causa dsto pro s + rapido d scribir asi

Escrito por lalaalalal a las 28 de Enero 2006 a las 02:30 PM

hola!!!!

Escrito por Rocío Alba a las 29 de Enero 2006 a las 11:56 AM

hola!!!!

Escrito por Rocío Alba a las 29 de Enero 2006 a las 11:56 AM

ola me llamo lara tengo 15 para 16 años y quería decir que la revista super pop es una horterad, antes la compraba pero ahora paso ya que me gusta mucho más la top music es mucho mas variada y no habla siempre de los mismos artistas en definitiva es la leche!!mañana es mi cumple, cumplo 16!!por favor ir a elite porque es la mejor discoteca a la que he ido y eso que he ido a muchas...os lo pasareis genial aparte se puede fumar y beber y bailar y de todo...os enrrollareis con pives super wapos y os lo pasareis bomba, no suelen pedir el carnet si os cuelan claro sino si lo piden y cuidado con los puertas porque algunos tienen muy mala leche...weno que si quereis seguir hablando conmigo del tema que querais este es mi msn lara_90@hotmail.com, si quereis agregarme pues genial y sino pus os agrego yo va??muxos besss y roke mi niño tqcl y más que a nadie en este mundo!!!te adoro ojala siempre sigamos juntos porque nuestro amor es precioso!!besas de puta madre!!tkm!!tk!!tq1000!!

Escrito por lara a las 30 de Enero 2006 a las 02:51 PM

En la revista que sale a la venta un lunes y un lunes no (Superpop).Queremos que pongáis información sobre los protagonistas de la película Las Crónicas de Narnia(Peter,Susan,Lucy y Edmund); además me gustaría decirle que la revista es muy interesante además de divertida chula y supermegacañera. Nos gusta toda la información que viene nos gustarías que nos informaras sobre lo anterior. Y que pongáis más información sobre William Moseley(Peter) hombre es k stá mú weno: Je,Je,Je.Poner más cosas de moda y belleza,please.Más encuestas y entrevistas a tíos wenos ji,ji,ji(Es broma).Gracias por su atención. Un cordial saludo de estás superpoperas.Adiós...Continuará...

Escrito por Lucía y Cynthia a las 1 de Febrero 2006 a las 12:30 PM

he estado leyendo los comentarios TODOS y me he dado cuenta de una cosa (en general, no en todos los casos) y es que las "superpoperas" escriben supermegaguay con sus abreviaturas etc. en contra de los que hemos escrito normal (ahora se me tiraran todas encima)

Escrito por Marta a las 1 de Febrero 2006 a las 08:20 PM

po k kierres k t diga??tngo 14 años y si leo superpop.xk??xk m guata muxo d todos los temas k tieneny to .y a kien no le guste po k no la compre pero ami nadie m va a deci ni m va a cambiar de opinion.weno un besito a todasl laas poperas

Escrito por sonia a las 1 de Febrero 2006 a las 08:59 PM

yo la 1ª vez q m compre la super pop fue por el regalito y desde entonces no me pierdo ni 1, por que es la mjor tieneactualidad y muxos trucos.

Escrito por Merxe a las 4 de Febrero 2006 a las 12:47 AM

A mi m gusta muxo la super pop,, y se d sobra k los consejos k t dan sobre xikos no son verdadm pero k mas da? el kaso es entretenerse un pokiyo. No? diganme vosotras si stais d acuerdo konmigo?, x ciert oKarlos t kiero muxo, k sepas k dsd k stuve detras tuya m enamore d ti, es k enamoras a kualkiera kn esa sonrisita, jeje, yo se k tmb t gusto pero dimelo xfa. TKM karlossss

Escrito por Wapita marciana a las 4 de Febrero 2006 a las 09:19 PM

ShuLa ers una drogata o k t pasa? esa revista la leemos niñas d 11 a 13 o 14 años no? y no nos importa la droga xk no somos ningunas drogatas ni nafa d eso ok? asi k si no t gusta k t den, lo siento. Karlos, stoy deseando besarte wapo m encanta tu sonrisa y tu forma d ser, k weno k stas, TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM WAPOOOOO I LOVE YOU

Escrito por Anonymous a las 5 de Febrero 2006 a las 02:22 PM

Yo queria decir k la revista Super Pop es la revista k mas me gusta pork trae de todo ademas me encantan sus regalos.Me gustaria k pusieseis mas cosas de Gato y algunos complementos de regalo, porfiiiiiiiiiiii.Muxos besos para la revista Super Pop.

Escrito por Leticia a las 6 de Febrero 2006 a las 06:15 PM

holas!!!
me gusta mucho vuestra revista pero ya no poneis posters de Adrian Rodriguez. Desde aqui le quiero decir que lo quiero mucho!! y que lo es todo para mi.

Escrito por maria a las 8 de Febrero 2006 a las 05:45 PM

Me gustaría saber cuál es la página web de la sección 100% Stars de la revista BRAVO.
Si alguien la sabe k x favor lo anuncie en GOOGLE. Thank you!!!!!!!!!!!

Escrito por Olimpia a las 8 de Febrero 2006 a las 07:07 PM

Me gustaría saber cuál es la página web de la sección 100% Stars de la revista BRAVO.
Si alguien la sabe k x favor lo anuncie en GOOGLE. Thank you!!!!!!!!!!!

Escrito por Olimpia a las 8 de Febrero 2006 a las 07:08 PM

Hello!! Me gustaría k la revista pusiese x lo - un póster gigante de Gato y Mario Cimarro. Me encantan!!! Espero que la revista Súper Pop leo esto...

Escrito por Olimpia a las 8 de Febrero 2006 a las 07:12 PM

M kchs!
X k no ponen + pósters de Pasión de Gavilanes?
K pasa, sólo xk se haya terminado la serie no ponen más?
Poneos al día BRAVO Y SÚPER POP.

(Saludetes)

Escrito por Olimpia a las 8 de Febrero 2006 a las 07:19 PM

hola: me llamo Ainoha y tengo 11 veranos. Mis amigas siempre se compran la Super POP, y hablan muy bien de ella, entonces dije pues si esta tan bien me la compro por probar y a ver que pasa. Cuando la lei me quede alucinada. que es toda esa mierda!!!!!?????? se creen que por que somos adolescentes y hormonas con patas no pueden meter toda esa basura en el cerebro. Y encima hablan en un lenguaje un poco pasado que si tope, mazo, guay... yo uso coletillas tambien, como ostias de p.m. mierda, ostias, joder, primo... pero no esa mierda. Yo estaba buscando rap y de repente me a salido esta pagina y como estaba lo de la super pop pues e querido dejar mi firma. GRACIAS Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

Escrito por ainoha a las 8 de Febrero 2006 a las 08:54 PM

Me parece k Ainoha tiene toda la razón.
yo acabo de cumplir 11 primaveras y me compro la Super pop casi todas las semanas, y, la verdad, es que me la compro sólo x las entrevistas y los regalos (y los tests). Las tacticas para ligar con los xicos son una mierda y el horoscopo una p.m. GRACIAS Y PERDON X LAS FALTAS D ORTOGRAFIA

Escrito por Oli a las 9 de Febrero 2006 a las 07:26 PM

Perdon x lo k e dicho en lo k e escrito antes. Necesitaba desahogarme!!!!!!!!!!!!
X cierto David I LOVE YOU SO MUCH!! Aunque no lo sepas y me odies x lo k t hice pero I LOVE YOU SO MUCH!!! Bsos Oli

Escrito por Oli a las 9 de Febrero 2006 a las 07:31 PM

M gustaria k todas las xicas k leen la revis Super Pop k pongan su opinion dl número k han leido. GRACIAS. SOIS LAS + GUAYS!!!

Escrito por Oli a las 9 de Febrero 2006 a las 07:35 PM

Bueno, yo compro la Super Pop. Muy falta debería de estar para seguir las tácticas esas, que no valen para nada. Son muy poco realistas, porque siempre dicen que el chico que te gusta te va a decir que sí, y no es verdad. Un beso y... ¡viva Paco de Lucía!

Escrito por Rocío Alba a las 9 de Febrero 2006 a las 08:01 PM

Poca gente conozco que le guste Jesse McCartney. A mi me gusta mucho, seguro que no es el más guapo del mundo, pero... tiene encanto el chaval. Con su flequillito a rayas, su carita de papa... Me gusta, no se por qué. En definitiva: si alguien conoce una página sobre él, agradecería que me la anunciara.
Otra cosa, el creador de esta página, un tal Burdon,hace ya un tiempecito que no navega ni escribe aquí. Me gustaria que entrara e esta pagina. Se me va la olla. Bueno un beso a todos.
¡Ah! A mi me gusta mucho la revista Super Pop y la Bravo, son muy cursis con palabras de mola, fijo, super, mega y demás. Yo soy una chiquilla muy educada y con muy buenas notas y ese vocabulario me molesta a más no poder. Así es la vida, no hay nada perfecto, mucho menos una revista de locas adolescentes con su primera regla y con los barrilolos asquerosos de la edad, (me incluyo en ese grupo), lo más cruel es que en la revista salen chicas monísimas, en España hay chicas monas, y tambien otras menos monas. Es una discriminación que sólo pongan chicas guapas.
Un saludo para todas la adolescentes con miedo a la vida.

Escrito por ANÓNIMA a las 9 de Febrero 2006 a las 10:02 PM

Hola. Quería deciros k a mí m gustan muxo las revistas Super Pop y Bravo y, sigo insistiendo:
¡Que pongan un póster n tamaño natural de Gato o Mario. M encantan!
PS:A mi también m gusta muxo Jesse McCartney pero sobre todo me encanta Fernando Torres (el niño) y Gato (Juan Alfonso Baptista).
¡Ah! Y una cosa: ¿PORQUÉ LAS XICAS K NO LES GUSTAN LA SUPER POP O LA BRAVO S MTEN AQUI Y PROTESTAN?
¡K NOS DEJEN EN PAZ!
+ Y + GRACIAS.

Escrito por Oli a las 10 de Febrero 2006 a las 06:32 PM

Quien es el Doctor Summer?

Escrito por Oli a las 10 de Febrero 2006 a las 06:46 PM

Poqué nadie ahora mismo no escribe na?
¡¡¡¡¡¡Me aburro!!!!!!!!
PS:Gato stas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buuuuuuuueeeeeeenooooooooooo

Escrito por Oli a las 10 de Febrero 2006 a las 07:01 PM

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ABURRO!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por Oli a las 10 de Febrero 2006 a las 07:06 PM

Digo k m aburrrrrrrrrrrro

Escrito por no doy mi nobre porque no me sale de los p**** c****** a las 10 de Febrero 2006 a las 07:10 PM

Oli, no se quien eres pero creo que eres una de las pocas chicas que les gusta Jesse McCartney.

Escrito por ANÓNIMA a las 10 de Febrero 2006 a las 07:30 PM

A mi m gustan muxo esa revistas a kien no l gusten k se joan, Oli dame tu msn.JKarlos tkm

Escrito por Anonymous a las 10 de Febrero 2006 a las 08:57 PM

bua bua!!!!! k de peña ahi!!!! el botellon de anoxe etuvo genial os kiero super pop y espero k todas las lectoras sean como yooooo igual de locas os mereceis un premio y tambien Jesse Mcartey ect.

Escrito por andrea a las 11 de Febrero 2006 a las 01:33 PM

holaaaaaaa!!!!!! tengo 14 años siiiiii lo k mas me mola es ir a BUT una disco laiht.y leer la revis de super pop es la caña aunk ke kuando beo las fotos de los pives se me ponen los dientes largos y luego mi novio se MOSKEA pero k kiere k lea ga esk estan pijo keee!!!! geno igual k yo jajaja besos para las chicas leen la revis y a vivir la vida tias k son dos dias besos para los chicos tambien eeee weno xaooooooooooo!!!!!!! tkm

Escrito por marta a las 11 de Febrero 2006 a las 01:41 PM

weno, la revista en si tampoco ta tan mal, lo que me repatea esk digan cosas como: hola poperas!! super-mega-osea!! a saco!! y tonterias d esas, y como ligarse a un tio, eso tmpoco me mola mucho, yo me la leo x leermela, k ai algunas cosas k estan muy bien y x lo - no me aburro, aora, eso si, k pongan posters y fotos d tios eso si mola jejejejejeeje

Escrito por wisa a las 11 de Febrero 2006 a las 02:30 PM

TIOOOOO FRANCIS T KIEROOOOOOOOOOOOOOO, NO T LO E DIXO NUNKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, KIEREME XFAVORRRRRRRR MAS K A TU VIDA XK YO TB T KIERO!!!!!!!!!!!BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, KIEREME XFAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Escrito por elena a las 11 de Febrero 2006 a las 02:34 PM

viva el amor loos tios wenorros y la revista super pop!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por ana a las 11 de Febrero 2006 a las 05:02 PM

hola weno yo kiero decir k me gusta mucho la revista a unke aveces kansa de tanto michel braum ect. eso si aparecen unos poster ... uf k poster!!!!!!!! jajajaja un besazo para las chicas k leen la revis y mi msenyer es martukirecio@hotmail.com por si kereis ablar o algo asi soy de madrid y tengo 14 añitos si bais a la disco laiht PACHA por favor escribirme nos llebaremos bastante bien por k me pirra esa discoteca y BUT TAMBIEN K KONSTE KE SOY DE RELACIONES

Escrito por Anonymous a las 12 de Febrero 2006 a las 02:01 PM

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO LEO SIEMPRE SUPER-POP, JUNTO A MIS AMIGAS HAGO LOS TEST Y ME LO PASO MUY BIEN
LO ÚNICO ES QUE PONGAN MAS DE REBELDE WAY
QUE EN ESTE NUMERO SOLO HAN PUESTO UN POKO
GRACIAS POR ESCUCHARME Y XAO WAPASSSSSSS
a todas las que siguen super pop o bravo
que tambien es way

Escrito por paki a las 12 de Febrero 2006 a las 04:30 PM

OLAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ me llamo fermi tengo 13 años y soy de murcia. me encanta la revista y me la compro siempre. espero k sigais asi muxo tiempo. un bezote pa to españa y to el mundo.

Escrito por fermi a las 12 de Febrero 2006 a las 06:18 PM

heeeeeeeee por fi kien tenga 14 añitos y sea pija pijo k me de su mesenyer ok??? weno viva super pop xao xicas os dejo mi mesenyer por cierto soy de madrid y me pirra la disco PACHA y BUT di k si marta sigue asi besosssss
martukirecio@hotmail.com

Escrito por Anonymous a las 13 de Febrero 2006 a las 04:40 PM

Oye, JKarlos, aunque tu a mi tkm yo, lo siento, pero no tengo msn.(Mis padres no m dejan)
Pero por lo menos puedes escribir aqui y yo al dia siguiente t kontstare ok? Bueno, empezamos:
-D k ciudad eres?

Escrito por Oli a las 13 de Febrero 2006 a las 07:05 PM

M gusta muxo Gato pero creo k a las dmas k escriben aqui no les gusta. ¡Si esta + bueno k l chocolate!
Bueno, sigo insistiendo: si alguien ha leído el número de sta smana d la BRAVO k diga lo k opina d ella. OK? X cierto, QUIÉN ES L DOCTOR SUMMER?

(¡Muxos saludetes!)

Escrito por Oli a las 13 de Febrero 2006 a las 07:13 PM

Vosotros sólo escribiis por las 16.00 o k?

Escrito por Oli a las 13 de Febrero 2006 a las 07:17 PM

M aburro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XK NO ESCRIBIS??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Escrito por oli a las 13 de Febrero 2006 a las 07:22 PM

No lo habéis leído?

Escrito por oli a las 13 de Febrero 2006 a las 07:25 PM

weno para alguna o alguno k kiera tener nuevos amigos o amigas k escriba la direccion de correo de mi prima k le gustan mucho la revista superpop pero tambien le gusta conocer gente .es un pivon ( mi prima) lo abiso y aunk yo sea un pive tambien digo k la revis es la caña por k ahi unas pivas k te cagas ^¿o no!!!!!! weno wapas y chicos os dejo la direccion de correo aunk mi prima ya la a escrito por aki martukirecio@hotmail.com xaoooooooo
(prima no te enfades )

Escrito por Anonymous a las 13 de Febrero 2006 a las 08:27 PM

weno para alguna o alguno k kiera tener nuevos amigos o amigas k escriba la direccion de correo de mi prima k le gustan mucho la revista superpop pero tambien le gusta conocer gente .es un pivon ( mi prima) lo abiso y aunk yo sea un pive tambien digo k la revis es la caña por k ahi unas pivas k te cagas ^¿o no!!!!!! weno wapas y chicos os dejo la direccion de correo aunk mi prima ya la a escrito por aki martukirecio@hotmail.com xaoooooooo
(prima no te enfades )

Escrito por diegi a las 13 de Febrero 2006 a las 08:28 PM

weno para alguna o alguno k kiera tener nuevos amigos o amigas k escriba la direccion de correo de mi prima k le gustan mucho la revista superpop pero tambien le gusta conocer gente .es un pivon ( mi prima) lo abiso y aunk yo sea un pive tambien digo k la revis es la caña por k ahi unas pivas k te cagas ^¿o no!!!!!! weno wapas y chicos os dejo la direccion de correo aunk mi prima ya la a escrito por aki martukirecio@hotmail.com xaoooooooo
(prima no te enfades )

Escrito por diego a las 13 de Febrero 2006 a las 08:31 PM

Compro revistas super pop de la etapa de take that, precio razonable, si me podéis ayudar escribidme a mi e-mail: linsaisel@hotmail.com
Saludos

Escrito por Susana a las 14 de Febrero 2006 a las 10:42 PM

AVER SI PONEN MÁS ORACULOS

Escrito por Miriam a las 16 de Febrero 2006 a las 07:33 PM

Q tal !? cm estais queria comentaros lo que me paso el dia de San Valentin.Vereis yo estoy requete loca x un chico llamado Cristian de la otra clase y la envie una carta invitandole a salir, pero resulta q ese mismo dia un chico enano feo y tonto de mi clase me dio un anillo y me pidio si qria salir con el! q marron!!! y encima los graciocillos de mi clase ro`pieron la carta y no se la dieron pero le dijieron lo q ponia aora me da mucha vergüenza mirarle y intento evitarle
q opinais???!!!

Escrito por Tatiana a las 18 de Febrero 2006 a las 12:13 AM

para la chica del chico kele intento enviar una carta al tal cristian:hola yo soy marta y weno algo parecido me paso pero tu tranki lo mejor esk te el lunes vallas a hablar con el sobre lo k te paso y lo k sientes y si te da mucha verguenza azlo por movil.seguro k tu a el tambien le gustas y terminais muy bien.besos a por cierto no te pongas timida a los chocos no les gusta eso.SUERTE Y A PORTODS.

Escrito por Anonymous a las 18 de Febrero 2006 a las 12:52 PM

la super pop es la revista mas cañera , nos ofrece las fotos de los chicos mas guapetones del universo ,a mi me gustaria que pusieran mas fotos de alvaro cervantes , de jugadores de futbol como fernando llorente del athleti club bilbao y de cristiano ronaldo.gracias por alegrarme las semanas para la mejor super revista ,

Escrito por lourdes a las 18 de Febrero 2006 a las 11:19 PM

Pues no creo que superpop sea una revista tan mala... Y si la pobre chica no sabe como poner el condón y se lo explican ¿qué? ¿tiene algo de malo? pues yo creo que no, y si piensas que la mentalidad es la misma como la de hace unos cuantos años atrás, te equivocas...
Súper Pop gracias por publicar mi historia de amor!!

Escrito por Florencia a las 22 de Febrero 2006 a las 04:21 PM

yo la leo y nop me a pasado nada me ayuda aunk tambien se k aveces se pasa con algunas cosas pero k se le va a acer esa revista la leemos las adolescentes y si la leen las pekes seran xk tengan alguna duda sin resolver preguntarlas en esa revista sse van a enterar de muxas cosas y no por medios de sus padres

Escrito por popera a las 22 de Febrero 2006 a las 06:08 PM

m gustaria sabr xk no ponen + posters dl GATO joe!!!!!!!!!!!!!

Escrito por oli a las 22 de Febrero 2006 a las 06:15 PM

a mi esta revista me parece una mierda por k solo ponen cosas para niñatos de 11 años, con fotos de niñatos y comentarios de niñatos, me parece lamenteble k se esten muriendo personas de hambre y compreis una revista k solo habla de k van a hacer este verano los de sjk y como hacer k tus tetitas de 13 añera parezcan mas grandes... en fin .. la ignorancia siempre estara presente

Escrito por marta a las 23 de Febrero 2006 a las 03:33 PM

padres sois unos cabrones.leemos lo que queremos y no comprariamos la revista si nos explicarais mas el sexo y os interesarais por nuestros gustos

Escrito por cmbsv a las 23 de Febrero 2006 a las 07:28 PM

Hola que tal??soy una chika de madrid y solo queria deciros que la super pop es una revista pesima .. m cuesta admitirlo porque lo leia jajaja pero la verdad por delante jeje mis amigas aveces lo leen y yo en cuanto puedo las tiro la revista a la basura.. aunque se enfaden =D 1 Consejo... Chicas dejar de leer tonterias y coger un buen libro en condiciones !!

SI LO PREFERIS .. VER LA TELE , QUE PA BASURAS LAS QUE DICEN AHÍ Y SON MEJORES!!! JAJAJA

Venga bss de
.-*//Sa loka de madrid//*-.

Escrito por sa madrileña a las 23 de Febrero 2006 a las 10:18 PM

ola me llamo gemma y quiero deciros que haceis un trabajo maravilloso sobre la revista y que siempre me la compro.Me encantaria salir en ella jeje pero se que es un poco dificil aunque para las fotos de la ropa no staria mal.SOY DELGADA ALTA MIDO 1,68 Y PESO 50 KILOS soy castaña clarita con los ojos medios verdes y tengo 14 años y hago 15 en dos meses si me necesitais avisarme porfavor que ai teneis mi msn bss a todos gemma

Escrito por gemma a las 24 de Febrero 2006 a las 12:12 PM

kien kiera leer la revis k la lea ahora si no kreais en el puto horoscopo y en el pive de vuestros sueños por k no aparecera jajaja no kiero kitaros les ilusiones pero me parece una xorrada de revista y k los de sjk no se flipen tanto ke ban bestidos de MERCADILLO jajaja k pena xao

Escrito por Anonymous a las 25 de Febrero 2006 a las 02:46 PM

AVEEEEEEEEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!LA SUPERPOP YO M LA KOMPRO KASI KADA VEZ QUE SALE UN EJEMPLAR MIRAR AMI M MOLA PERO LO K ME DA MAL ROLLO ES LO K VOSOTROS DECIS LO D K TIENES K SER SUPER MEGA GUAY Y TO ESO AUNKE ESTE BN PERO .....NOSE
WENO POS ESO K YO M LA PILLO KADA EJEMPLAR Y MOLA XK T VIENEN LOS POSTERS Y KUANDO TAS ABURRIA MIRA PASAS 1 WEN RATIKO.
POS ESO K SE ANIME LA GENTE K MOLA Y ENSIMA ES BARATIKA SI ESKEEEEEEEE...........

Escrito por krys a las 25 de Febrero 2006 a las 11:26 PM

la super pop me encanta x los poster sobre todo cuando sacan a gato sin camiseta eso es muy bonito pa las xicas de nuestra edad ke no entendeis mañoss... tienen ke poner mas poster y menos tonteria eso esta claro ehh!!!!!!

Escrito por yesi a las 26 de Febrero 2006 a las 09:49 PM

pos k sepais todos k la superpop es lo mejor k ma pasao
y ke pa nuestra edad esta mu bn
mejor k la loka k esta tol dia kon sexo no? saludos a todos y en especial a jesi koves oskero a todosss

Escrito por hyrene a las 27 de Febrero 2006 a las 01:08 PM

A mi la revista me encanta pero hay semanas k es aburridissima POR LO MENOS LOS BOLIS K REGALAIS PODIAN DURAR MAS DE UN MES NO? weno me boy pa el insty

Escrito por azalia a las 27 de Febrero 2006 a las 04:22 PM

la super pop tiene comentarios buenos y malos y si habla de sexo y a los padres os molesta os aguantais nasotras queremos tener confianza en vosotros pero a veces no nos la dais y la super pop si

Escrito por sarah a las 28 de Febrero 2006 a las 02:10 PM

Me encanta vuestra revis, sobre todo cuando dais consejos, trucos etc. Me encantaría que pusierais más cosas sobre moda y complementos de la temporada. Seguid así xfi!

Escrito por carmen a las 28 de Febrero 2006 a las 04:54 PM

Atención: para las k krían sabr la WEB de la revista Súper Pop alla va:
info@superpop.es

Y la de la revista bravo:
bravo@bauer.es

Yo he entrado n ellas y son lo +. ¡Entrad vosotras y comprobadlo!

(D nada)

Escrito por oli a las 2 de Marzo 2006 a las 06:43 PM

bueno yo me compro esa revis siempre... seke tiene cosas un poco... asi no? pero bueno mientras mi madre no me diga " k revista es esa? trae k la voy a leer yo primero" pues como k tenog kuidao d k no m coja con una d esas revis... pporke si ve eso d como colokar un condon o k si al acer el amor sangra o k no se ke... pues como k no le aria gracia y es normal!! pero ya tenog 14 años y se lo k es eso y no le doy demasiada importancion xke una cosa es comprar se esa revista con 13 o 14 años a comprarsela con 10!!! wenu ahi va mi opinion !!!

Escrito por Anonymous a las 3 de Marzo 2006 a las 06:01 PM

me gusta mucho la revista y me la compro cuando hay lo k m interesa. (no creais ke me la compro por los regalos, no señor) sólo k m gustaria k pusisn + cosas sobre los personajes de pasion d gavilanes . ciao!!!!!

Escrito por oli a las 3 de Marzo 2006 a las 06:56 PM

hola kiero ke sepais ke me gusta la revista pero lo k yo kreo esk se dicen muxas mentiras sobre las cosas k acen o dicen los famosos ace unos meses cuando me la compre ablanban sobre la pelicula de 7 virgenes y dentro de ella sobre el amor de tano y patri y todo lo que escribieron sobre ese amor es mentira yo vi la pelicula y nada de lo que cuentan es verdad solo dicen mentiras para que las fans de la revista se emocionen con este hecho y la sigan comprando para ver si sigue poniendo algo mas sobre todo eso a mi me gusta la revista los juegos los posters y todo eso pero casi todo lo que cuentan es mentira la vale tambien sera de vuestra empresa me gusta mas y no dice tantas mentiras y el pronto k tambien ace lo mismo que todos los periodistas se inventan unos bulos increibles sobre los famosos la bravo es mejor no miente es mas directa. solo quiero decir eso que es todo una mentira me seguire gastando el dinero todas las semanas en revistas pero sois falsos. me llamo maria y tengo 14 años y esa es mi opinion.

Escrito por maria a las 4 de Marzo 2006 a las 06:51 PM

weno maria q t digo, los periodistas y los famosos viven del cuento... pero q se les va a hacer... en fin creo q a nadie le gusta q le mietan y en fin por eso t apollo...

Escrito por sara a las 4 de Marzo 2006 a las 09:39 PM

bff...io dsd los 10 años (ahora 14) me e comprao la super-pop i la bravo..ahora estoy en huelga de comprar revistas machistas (uhh! como ligarte a un chico!)(es k no se puede hacer sin sus consejos de mierda o k??) i k además cada vez son + falsas ya k un dia te ponen:"como tener un cuerpo 10" "dietas..." i el el otro numero te pone "atención! anorexia & bulimia!!" oO' nos van a volver lokas...y ade+ cambian d artistas cada 2 semanas o asi i cuando les da x un artista/famoso (x ej.pasion d gavilanes) te maxacan 3 meses cn estos...otra cosa k no entiendo es k si comparas la super-pop con la bravo en las dos las entrevistas ponen casi lo mismo y yo creo k se las inventan...weno la kuestion es k stoi aciendo una vaga anti-SP&BRAVO xq no aguanto estas mierda-revistas k me ponen mala solo ver el vocabulario k escriben de "vuestra super-pandi esta tope unida" y cosas asin...ghhhhrhggg! apa dewww

Escrito por tata_peke a las 4 de Marzo 2006 a las 10:07 PM

hay un tipo de revista para cada edad, las mas dedicadas a gente más joven son la superpop y la starclub, luego esta la bravo para un poco más mayores y por encima y con articulos a lo vestia la loka.
por cierto en starclub este numero le hacen una entrevista a Alvaro Cervantes y si te jijas es mucho mas light que la del superpop.

Cada persona que escoja la que más le gusta y punto y ademas en cuestión de sexo no estan tan mal, en este numero superpop habla del sida , es un tema feo pero es la pura realidad.

Escrito por maria a las 5 de Marzo 2006 a las 12:04 AM

Olaa tengo 11 años y super pop es una de las revistas k x ahora me gustan mas ustedes pueden tener razon claro k si pero yo no voy a renunciar a mi revista del mes al menos xq yo aun no le veo lo malo cuando lo vea pues...ya renunciare pero sk señores super pop a cambiado muxo desde k ustedes la leian yo todavia no e visto ni una sola vez lo del condon en super pop y tengo bastantes revistas de ellas en difinitiva solo digo k yo todavia no e visto lo malo y como no lo e visto la voy a seguir leyendo sobre todo una seccion preciosa k me encanta.Bueno xaoo!

Escrito por Estefania a las 5 de Marzo 2006 a las 11:57 AM

JO TENGO 11 ANYOS CADA LUNES SI LUNES NO ME LA COMPRO HABLA BASTANTE FUERTE POR ESO NO LE ENSENYO A MI MADRE .PERO ME ENCATA Y LO DEL CAÑONAZO zac IIIIIIIIIIIIIIIII VIVA PEPORAS .PERO OS DIGO SI TUVIESE UNA HERMANA DE 10 ANYOS NO LE COMPRES ES MUY FUERTE HOMBRE HABLA DE CONDONES DE LIGAR PERO JO CREO QUE A PARTIR DE LOS 11 YA PUEDES NO LO SE .....? VIVAN LAS SUPER POP

Escrito por eli a las 12 de Enero 2009 a las 03:00 PM

claro eli tu como ya tienes 11 años ya te la pueden comprar i si tu edad fuese de 14 pues entonces dirias que a partir de los 14 no deberias comprartela porque aun no tienes la madurez necesaria para leerla

Escrito por lol a las 22 de Marzo 2009 a las 08:44 PM

Tengo 11 años y la bravo,la super pop,como tú...me parecen geniales,se las recomiendo a las girls de mi edad.(no me parece normal a veces que traten de los condones...ademas hay chicos que compran de esas revistas para leer eso y otras cosas...),resumiendo SON DE LAS MEJORES.Bueno adios sobre todo poperas y braveras

Escrito por jinett la dominicanita a las 4 de Junio 2009 a las 09:37 PM

ayyyy, espiritus juveniles, cuando tengais mi edad (22) os avergonzara haberos gastado tanto dinero en esas revistas, mira que yo me compre tela porque me encantaban, y ahora me arrepiento xDDDD con el tiempo me dareis la razon, pero de momento aprovechad la edad del pavo!

Escrito por avergonzada a las 20 de Enero 2010 a las 09:51 PM

Madre mía , soy Sara escribí en este blog hace años cuando tenía 14, ahora tengo 22. Y puedo afirmar que vaya chorrada de revista ... Un puntazo leer esto después de tantos años un saludo

Escrito por Sara a las 29 de Octubre 2012 a las 12:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?