28 de Febrero 2005

Beers & Blogs Qué? : las novedades

Bueno, hemos decidido elegir la cervecería Glaciar para quedar el sábado 5 de marzo, osea, este próximo sábado. Nos hemos decantado por este sitio ya que es fácilmente localizable al estar en la Plaza Real, de Barcelona, por supuesto. ¿La hora?, a las 19:00. Después teníamos pensado reservar mesa en un restaurante del barrio del Born, pero eso lo está mirando Mad. Para quedar en el Glaciar no hay ningún problema, no hace falta confirmar nada, simplemente quién quiera ir, allí nos encontrarán, pero para la cena sería conveniente confirmar quién se apunta y quién no. Entonces, si tenéis alguna duda, queja, o sugerencia, hablad ahora o callad para siempre.

Aquí dejo la lista provisional de gente que se apunta al Beers & Blogs Qué, o podríamos rebautizarlo como "la cosa nostra". Estos son los que ya han confirmado que se apuntan al encuentro en la cervecería, la cena y lo que haga falta, oiga.


Ferran (Uno que pasaba)

Kizz (Lo que me pasa por la cabeza)

Elizabeth (Anécdota?)

Grager (bloguero vecino y amigo, pero ahora mismo, sin blog)

Javi y Montse (El blog del tronco)

Mad (Sociedad pajaril la aurora)

Y un servidor...

Como veis de confirmados somos poquitos. Luego hay una serie de gente que me dice que quiere ir, que quiere pero no puede pero que ya verá... y supongo que muchos más indecisos y no sé, puede que se me escape alguno que lo haya confirmado y se me haya pasado por alto, si fuera así manifestaros con pancartas y todo si hiciera falta y subsanaremos en la medida de lo posible tan tremebundo error. Gracias anticipadas, majetes.

Escrito por Burdon a las 28 de Febrero 2005 a las 10:32 PM | TrackBack
Comentarios

Joer... que palo que vivamos tan lejos... El próximo ni para ti, ni para mí: lo organizais en Zaragoza y así nos pilla a todos en campo neutral. ;) Un abrazo y ya nos contarás la experiencia.

Escrito por Bud-white a las 1 de Marzo 2005 a las 10:02 PM


Hace ya unos años, precisamente en Madrid, dijeron lo mismo en una kedada de estas, lo de hacerlo en Zaragoza, en tierra neutral. La verdad es que será mi primera cita oficial bloguera, antes era más forero que otra cosa.

Ya contaremos qué tal fue "la cosa nostra". Un abrazo.


Escrito por Burdon a las 1 de Marzo 2005 a las 10:26 PM

Pos va a ser que no voy a poder ir a la quedada bloguera... sorry, pero tengo que irme a Zaragoza, y no me dejan no ir... jooooooooo

Biquiños de Viento ;-)

Si llego pronto, llamo a Burdon y me paso ni que sea para conoceros.

Escrito por aedia a las 3 de Marzo 2005 a las 09:59 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?