3 de Marzo 2005

Leo, veo y pienso


Últimamente tengo el extraño presentimiento de correr el peligro de petrificarme. La sangre no me hierve, es como si se me fuera solidificando poco a poco. Escucho canciones inspiradas, rasgo las cuerdas de una guitarra imaginaria y pienso. Permanezco sentado en una barca sin remos llamada desidia. Pienso frases rimbonbantes como las que acabo de escribir. Me abrumo por el bullicio, ninguneando en mitad de un lago, miro hacía la otra orilla y pienso. Hoy he vuelto a una aula, sentándome en un pupitre para diestros. Se me había olvidado ese detalle discriminatorio para los zurdos. Leo, veo y pienso. Paseo por las aceras, subo y bajo los bordillos con las manos metidas en los bolsillos. Leo, veo y pienso. Pienso que es ya demasiado tarde para seguir mareando la perdíz.

Morfeo ven a mí, acaba conmigo de una vez por todas, finiquítame, liquídame sin contemplaciones. Hasta mañana, claro.

Escrito por Burdon a las 3 de Marzo 2005 a las 11:12 PM | TrackBack
Comentarios

uis que post mas extraño :S

Escrito por thais a las 4 de Marzo 2005 a las 12:02 AM

Sublime la última frase.

Por cierto... hola! [Soy nuevo en esto y no me se el protocolo :)]

Escrito por alabau a las 4 de Marzo 2005 a las 03:29 PM


Es extraño, como todo yo thais. :s
Anoche estaba medio grogui después de un duro día de trabajo y en una de mis sesiones catatónicas solté eso. Aunque no lo parezca todo tiene su por qué. Si te sirve de algo puedo aclarar que lo de mi vuelta a las aulas es por el cursillo de seguridad y prevención de accidentes laborales que hice para mi empresa. Y el finiquítame y el liquídame es obvio, no paraba de divagar cuando lo que tenía era que dejarme caer en la cama. El resto lo dejo a la libre interpretación.


De nuevo nada alabau, que veo que llevas ya unos mesecitos escribiendo. A todo esto, hola. :)
El protocolo a seguir es el "let it be", el resto es cuenta tuya. Un saludo y por aquí andaremos.

Escrito por Burdon a las 4 de Marzo 2005 a las 08:49 PM

Muy surrealista el post. Me trae buenos recuerdos ;-)

Escrito por Eva a las 4 de Marzo 2005 a las 11:31 PM


El principio de todo esto del internete, al menos en mi caso, fue de lo más surrealista, ya lo sabes. ;)

Escrito por Burdon a las 6 de Marzo 2005 a las 02:28 PM

qué cosa!!!!!!! a veces me pregunto qué tan conectado hay que estar a la máquina para escribirle tan periódicamente como para crer un sitio somo éste. Porque hay muchos. Lueg me digo bueeeeeno, si están, es porque alguien los lee, pero ¿quién? y zaz! héme aquí, incluso escribiéndote a ti, quién-sabe-quién-seas, sin saber muy bien por qué.

Creo que es porque en estas líneas se opina al respecto del texto. Va, pues:
Mhhhhh......empieza bien el, hay frases lindas, como lo de la barca, lo del ninguneando, lo de la guitarra imaginaria y el estribillo, es linda esa parte; pero definitivamente no me gusta la parte de morfeo, es un lugar de lo más común.
Yo no le encuentro el surrealismo, lo que sí, un pequeño discurrir de conciencia.


Tal vez te siga leyendo, porque también me pregunto si este es el nuevo camino de la literatura, pero es que yo me pregunto tantas cosas...

Escrito por verosdes a las 22 de Abril 2005 a las 06:41 PM

de algun lugar llegamos y sin saber a donde vamos pasamos por mil ojos curiosos que se detienen a mirar...simplemente a mirar.

Escrito por toku a las 11 de Mayo 2005 a las 11:45 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?