15 de Junio 2004

De Burdoncitos y Lauritas

Esta mañana escuché una voz que me llamaba.

- ¿David?, ¿David García?.
- Sí, soy yo, ¿quién eres?
- ¿No me conoces?, ¿de verdad que no me conoces?.
- Pues ahora mismo no caigo, pero seguro que me conoces de hace mucho tiempo, sólo en el colegio me llamaban David García.


Efectivamente, era Juanjo, un compañero de clase. Estaba irreconocible, llevaba gafas, perilla y lo que más me despistó, estaba muy gordo, había engordado un montón. Por lo visto me reconoció al verme de perfil, decía que no me había cambiado demasiado la cara, que me encontraba más hombre, pero que en el fondo seguía igual. Y eso que han pasado ya casi quince años desde la última vez que nos vimos. Lo último que supe de él era que había tenido un crío de penalti, pero de eso ya bastantes años. Me contó que el otro día estuvo viendo unas fotos de cuando íbamos a EGB con su cuñado, que precisamente era otro compañero de clase. Se preguntaban sobre que habría sido de los demás chavales de clase. Casualidades de la vida me encontré a Juanjo en el lugar más insospechado. Me contó que se habían casado ya tal y pascual...también me contó que Laura estaba guapísima, yo le dije que Laura siempre fue guapa, pero él añadió que se había puesto mucho más guapa si cabe. Laura era y vamos, sigue siendo una morenaza de ojos azules, de voz encantadora al igual que todos sus movimientos, hay gente que nace con gracia y ella nació así, con una gracia especial. Era una de las chicas de clase con las que mejor me llevaba. Hace unos años me la encontré en el Carrefour, ( esa gran “sufísie”), fue en el 99, me acuerdo del año porque llevaba en mis manos el disco de Supergrass que lleva por título el mismo nombre del grupo. Como bien decía Juanjo estaba guapísima, estaba arrebatadora. La conversación fue breve, yo quería hablar más con ella pero la amiga que la acompañaba le metió prisa para ir a no sé donde. Me quedé en mitad de un gran pasillo viéndola irse sin haberme dado tiempo a decirle nada más, me sentí como decía la canción de Lobo López, una vez más Kiko Veneno musicó parte de mi banda sonora particular.

Quién sabe si algún día me la encontrase, sin amigas de por medio ni amigos por mi parte que me despisten. A lo mejor de ese encuentro saldrían más encuentros con ella como en la serie esta de los Serrano donde Antonio Resines y Belén Rueda interpretan a un hombre y una mujer que se conocían de toda la vida y luego por casualidades de la vida volvieron a encontrarse para luego acabar casándose. Que digo yo que del posible encuentro con Laura podrían salir pequeños Burdoncitos y pequeñas pero bellas Lauritas.

En fin, una vez más dejé volar la imaginación, no llegaría a tanto, pero sí que me gustaría verla y ponernos al día de nuestras cosas, seguro que nos lo pasaríamos en grande. Y bueno, volviendo a lo del encuentro con Juanjo, me alegró encontrármelo después de tanto tiempo y saber que se acordaba de mi y de aquellos años con cariño.

Escrito por Burdon a las 15 de Junio 2004 a las 09:06 PM | TrackBack
Comentarios

si, kiko también me ha puesto algo de banda sonora en esos "ratos" de según que cruces.
bueno, creo que deberías haber empezado por el número de teléfono y un café.
juanjo, eeeh, si bueno, majete... ¿no? ;)

Escrito por jio a las 15 de Junio 2004 a las 09:18 PM


Si,si, el número y un café, pero es que la muy harpía de su amiga se le llevaba corre que te corre, grrrr..

ejem.. si, Juanjo majete, tampoco tuve nunca mucho trato con él. Listillo. ;P


Escrito por Burdon a las 15 de Junio 2004 a las 09:40 PM

Jo, Burdon, lo que tu eres es un romántico de pies a cabeza, ui que mono!!
Me da que te la volverás a encontrar, y muy pronto, ya verás ;)...
un besote querido vesino

Escrito por maite a las 16 de Junio 2004 a las 04:20 PM

ssssssssssssssuena de frutamadre!!! ains... ke me da a mí esa morenaza te va a llamar... ke me da a mí ke siiiiiiiii!!! ^__^ y suerte ke tendrá!!! Niño: un besarrako antes de afeitarme!!! jejeeeee

CorazónDeTiza sonando de fondo... do U believe in magik?

^_- fiera!!!

Escrito por Aethyr a las 16 de Junio 2004 a las 05:36 PM


emm, no comment chicos. :s

Una abraçada.

Escrito por Burdon a las 16 de Junio 2004 a las 08:08 PM

Que si me encuentro al señor Guionista (trapacero/trapacista) que escribe los Destinos (si no me da la agresiva) le paso el Recado.

Un puntito mu guapo el 'Time Out' y 'El jinete without...'

TaSiempre. Rumbazul

Escrito por Rumbazul a las 18 de Junio 2004 a las 07:50 PM

El proximo fin de semama voy a una cena de antiguos compañeros del colegio, de cuando éramos un crios.Es extraño volver a ver a la persona de la que te quedaste pillada cuando eras una cria, la que te dio el primer beso.....y volver a sentir esas mariposas revoloteando en el estómago.

Claro que todo este punto romanticón se desmorona cuando un grupo de tios del 8º C te dicen que "anda que no nos hemos hecho pajas a tu costa" . Ellos, ya se sabe......tan líricos como siempre.

Escrito por gerun a las 20 de Junio 2004 a las 10:32 AM


Rumbazul, esto me pasa por juntarme con gente intelectualmente rebuscona. NO ME HE ENTERAO NI PAPA DE LO QUE ME CUENTAS. Por cierto, te mandé un emilio para avisarte de la nueva cueva musical, ya sabes, Antologia 2.0, no te llegó?

No leemos compare.


ops, gerun, me pillastes "on line". ¿A cuantas cenas vas tú al año de estos del colegio?. Todavía recuerdo cuando comentastes en tu desaparecido blog tu último encuentro con los antiguos compañeros de clase, me acuerdo hasta de la lírica de tus compañeros masculinos y sus bombeos desenfrenados. Míralo por el lado bueno, hiciste sin querer una buena obra social, jeje..

Suerte con la "cena lírica". Besos pa la tía potente de la clase. ;)

8ºC?, superpoblación en tu pueblo??.

Escrito por Burdon a las 20 de Junio 2004 a las 11:17 AM

jajaja, si superpoblación, yo pertenezco a una de las cosechas mas abundantes de la historia de la natalidad española.
Es que este año repetimos cena despues del exito de la del año pasado. Aclarado??
en cuando a lo de obra social........no se que pensar, ahora si que son todos una panda de degenerados, asi que no se no se......(jaja, es broma son todos muy divertidos, la verdad).

Escrito por gerun a las 21 de Junio 2004 a las 04:16 PM


Aclarado,alto y claro. Moooooona.

A mi también me tocó sufrir lo de la superpoblación. A principios de los años ochenta, un poco antes de lo del Naranjito, resultaba que se habían puesto a construir barrios enteros en mi ciudad y se habían olvidado que existían los niños, que eramos un montón de niños sin colegio. Todavía recuerdo los barracones donde nos metieron para hacer parbulitos. La cosa estaba mu mala oye. Escribí sobre eso en una vez, a lo mejor lo cuelgo, mira tú por donde. Recuerdos para los desgeneraos, juas.

Escrito por Burdon a las 22 de Junio 2004 a las 12:56 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?