5 de Octubre 2004

Préstamos, adopciones y desidias

Hace ya un año que me dejaron un libro que habla sobre la vida y obra de The Clash, “Nuestra rebelión personal” . Me lo dejó un amigo y todavía no se lo he devuelto. El caso es que ha pasado a ser un objeto más de mi habitación, es como si hubiera estado siempre conmigo. Supongo que un día de estos se lo tendré que devolver, no creo que me lo haya prestado para toda la vida, toda la vida es mucho tiempo, ¿no?.

Y es que hay cosas que les dejas a la gente un buen día y si te he visto ya no me acuerdo. Cosas valiosas para ti como unos comics de Súperlopez que le dejamos a Burguillos y nunca más supimos de ellos (aún siguiendo en contacto con él). También adoptamos en casa una cinta de Metallica, y allí se quedó, y más libros que ahora no recuerdo... Una vez le dejé a un amigo de mi hermano pequeño el disco “Hablando Solo” de Ariel Rot a cambio del “Cenizas en el aire” del mismo Rot. CUATRO PUÑETEROS AÑOS tuvieron que pasar para que mi disco volviera a mi vera y él suyo a él. Para entonces ya me había encariñado de el “Cenizas en el aire”, un disco muy digno de Ariel, “Hablando Solo” se había convertido en un desconocido para mi. Ahí está, no lo he vuelto a escuchar más. Ahora que lo pienso, le dejé el “Of the Wall” de Michael Jackson a mi cuñada y todavía no me lo ha devuelto ni nada, a saber por donde andará. Y es que tiene que tener mucho cuidado de saber qué es lo que dejas, y sobre todo a quién.

Bueno pues dicho queda, por si me lee Josep y quiere recuperarlo. Madre mía, quién me entienda que me compre. Hace un momento estaba escuchando “The philosopher´s stone” de Van Morrison y ahora estoy escuchando “Canciones irreverentes” de los Toreros Muertos. Mi agüita amarilla, laralaralalalaa...


Wanted.jpg
Foto de archivo: Mostrando el libro en cuestión


Escrito por Burdon a las 5 de Octubre 2004 a las 12:54 AM | TrackBack
Comentarios

He perdido varios disos por dejarselos a gente que no los ha cuidado como debería....pero no escarmiento. Ahora tengo en mi poder unos "discos rehen" de "sopa de cabra" que no pienso soltar a su dueña hasta que me devuelva varias cosas....y no pienso ablandarme!!!
besitos Burdon.

PD:y sigo en el hospital..pero mucho me temo que pronto me dan la patada...es lo que tienen los inicios. Estoy cubriendo una baja y se me terminará en breve.

Escrito por toya a las 5 de Octubre 2004 a las 12:28 PM

Pues a mi me pasa eso con los libros. O los dejo y jamás me los devuelven, o me los dejan y jamás los devuelvo. Es ley de vida! jejeje

Escrito por Elizabeth a las 5 de Octubre 2004 a las 02:43 PM

Por eso dejar un libro me duele más que ir al dentista...!He perdido ya tantos...!
Y me fastidia enormemente en un momento dado, acordarme de él y no encontrarlo.
Un abrazo.Muralla

Escrito por muralla a las 5 de Octubre 2004 a las 08:51 PM


Pues Toya, descuida que si tu me dejases algo yo no te lo perdería, lo cuidaría con esmero. Ahora, que vuelva a tus manos ya es otra cosa, jeje..
Creía que habías encontrado un puesto para almenos un año. Pues vaya mier.. suerte compañera, los desocupados te apoyamos!. One kiss.

Y lo peor es que lo sabemos Elizabeth! Yo tengo hasta un libro de la biblioteca del colegio, tiene su sello y todo. Ese libro ya es; míoooo...


Véis?, esto es como una plaga, no tenemos respeto por las cosas de los demás!. Somos de lo peor Muralla. Un abrazo.


Escrito por Burdon a las 5 de Octubre 2004 a las 09:59 PM

oye, burdon, quién es el wanted?

Escrito por pini a las 6 de Octubre 2004 a las 01:23 AM

Pini puse wanted como queriendo decir "se busca". Ya sea el propietario como el libro. Pero si te refieres al que está sujetando el libro, soy yo, mismamente. :-)


pd. Ahora estoy afeitadito y la mar de arregladito. Feo, Fuerte y Formal, como decía la canción de Loquillo. je.

Escrito por Burdon a las 6 de Octubre 2004 a las 06:13 PM

un wanted así no se encuentra en cualquier vuelta de esquina.
(he demorado casi un mes en elaborar la frase. soy de degustación lenta).

Escrito por pini a las 20 de Octubre 2004 a las 07:47 PM


¿? ¿vos estás acaso pensando en comerme pini de las pilas alcalinas?. ¿Puede ser que exista el canibalismo en el ciberespacio?. :s

Escrito por Burdon a las 21 de Octubre 2004 a las 07:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?