14 de Marzo 2005

Nos mudamos


Bueno gente, vuelvo a cerrar el chiringuito. Y con esta van tres. Me mudo a bitacoras.com, esperaba que sacaran antes la herramienta necesaria para poder migrar los posts de movable type a bitacorae pero veo que la cosa va para largo. Es por eso que he decidido mudar todo el tenderete MANUALMENTE hacía el nuevo blog, con un detalle a tener en cuenta, no me veo con fuerzas para mudar también los comentarios. De momento hasta que no llegue la esperada herramienta los comentarios de todos los posts que he escrito hasta la fecha en este blog se quedarán aquí, aunque se puedan leer todos los posts en el nuevo blog, mejor ordenaditos, con un diseño muy apañado y fácil de leer.

Las razones de la mudanza entre otras cosas son estos dichosos pop ups que saltan cada vez que cargas la página, en algunos casos más molestos si cabe al ser sonoros. También me cuentan por ahí que el blog les cargaba más lento de lo normal. Y otra de las razones de peso es que zonalibre, guste o no no, no está pasando sus mejores días, resulta inestable e imprevisible. No le hecho la culpa a nadie, esto era un servicio gratis, lo aproveché y disfruté mientras pude todo este tiempo, pero para no cambiar con mi tónica de recorrerme todos los servidores gratuitos me marcho. Este blog seguirá abierto hasta nueva orden o hasta que sepa que buen uso puedo hacer de él. Fue bonito mientras duró. Bye, bye amigos, gracias por todo.


Y ahora toca presentar mi nuevo jergón, que no parece un jergón, está flamante, limpio de spam. Está tan limpio que ni siquiera tiene comentarios. Pero pasen, pasen y vean.

http://jergon.bitacoras.com/

Y perdonar por las molestias con los enlaces, quién quiera cambiar el enlace que lo haga, y quién no quiera, pues que no lo haga. Hasta luego, si ustedes quieren.

Ciao.

Burdon

Escrito por Burdon a las 14 de Marzo 2005 a las 01:31 AM | TrackBack
Comentarios

Pues habrá que seguirte los pasos, si que es un rollo eso de los pop ups, espero que en bitácoras.com tengas mas suerte con este tema. un abrazo.

Escrito por adan a las 14 de Marzo 2005 a las 11:03 AM

Los de los pops era un coñazo (creo que hasta me quejé y todo), pero chico, te seguiremos (pero a ver si no te dejas a tu hermanita por el camino...ella no lo haría). :)

Escrito por MH a las 14 de Marzo 2005 a las 12:09 PM

Yo últimamente ya no veia los pop-ups, cosas del navegador que los eliminaba, jejeje

Pues sigueré los pasos y cambiaré la dirección, hasta para no perderte de vista! ;)

Escrito por Elizabeth a las 14 de Marzo 2005 a las 12:44 PM

Como lectora desde las sombras (para variar) abro la boca por una vez para decir que creo que desde algunas IPs es imposible ver las webs de bitacoras.com. En mi caso, son doscientas horas cargando para que al final no se vea nada..
Y si tiene solución y alguien la sabe, pues mejor :P

Un saludo Burdon, que me encanta tu ciudad

Escrito por Azid a las 14 de Marzo 2005 a las 12:48 PM


Pues gracias por el apoyo y la comprensión adan.A ver, a ver si hay suerte con la nueva morada.. Un abrazo.


Te quejastes MH?, a mi no me lo dirías no?.
Y tranquilo, mi hermana es una lapa, no se quedarás atrás, no caerá esa breva!.

Yo tampoco los veía últimamente Elizabeth, tenía un filtro el navegador que impedía que salieran pop-ups, pero tenía un problema, no funcionaban los pop ups para la administración del blog, era un coñazo tener que ir quitando y poniendo el filtro a cada post.

Hola Azid, mira tú por donde yo también me paso por tu blog de tanto en tanto. Te conozco por aethyr, que veo que le dejas de vez en cuando algún comentario. A todo esto, has visto guapote se nos está poniendo el fiera?, ayayay, el perlita de huelva sigue en su línea. :)

Ah, eso, que se me olvidaba!, que es la primera noticia que tengo sobre lo de que con según que Ips no se cargan las páginas de bitacoras.com. No tendrás el ordenador malito??. Digo yo...
Ya me contarás si el problema persiste.

Un saludito.

Escrito por Burdon a las 14 de Marzo 2005 a las 10:03 PM

Le doy los mejores cuidados y las mejores cremas del estado! Además, el problemilla no sólo pasa en mi casa, aquí en la universidad (sí, no hago nada) tampoco se ve. El mundo está muy mal. No tengo ni idea de a qué se puede deber.

Escrito por Azid a las 15 de Marzo 2005 a las 03:11 PM

Uy, se me pasó actualizar los enlaces...

Suerte con el nuevo jergón ;)

Escrito por Txarly a las 16 de Marzo 2005 a las 01:39 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?