Tengo agujetas hasta en el carnet de identidad. Me había acostumbrado a la buena vida. El tiempo me está revolviendo el cuerpo con tanto cambio climático. Estamos un poco para el arrastre. Pero estamos, que ya es bastante. Cambiando radicalmente de tercio. De un tiempo a esta parte que recibo comentarios de posts anteriores de los cuales no me daría cuenta si no fuera porque me llegan avisos a mi cuenta de correo. La última que me ha llegado es de una chica que me pide información sobre los orígenes del rap y su papel en el mundo de la música refiriéndose al post que escribí sobre el rap. Por lo visto es para un trabajo que le han encomendado. ¿Acaso no están los buscadores para esos menesteres?. También me llegó una chica que decía llegó aquí buscando información sobre The Coral, aquel grupo de rock revival que comenté hace un tiempo. Dice que le gustó mucho pero que no tenía ni repajolera idea de donde se encontraba. Otro me confunde con Juan Tamariz al leer la carta que le escribí al famoso mago, deja su número de teléfono y todo para que lo llame. Son ya unos cuantos también los que comentan el post que les dediqué a los Ronaldos. Eso me llena de orgullo y satisfacción ( imitando al Juanca). No, en serio, que me alegra saber que la gente se encuentre con post antiguos y que les sirva como información, o simplemente como puro entretenimiento.
Bueeeeno, mañana toca tour inmobiliario, a ver si hay suerte. Aquí os dejo un trozo de la letra de una canción de los Mártires del Compás. Pura poesía.
En el taperware de tu corazón
guardastes las albóndigas de mi amor.
Me hicistes un ladito en la nevera
por si yo traía calor.
Ojito al dato. Son sentimientos muy profundos los que hay tras esa declaración surrealista.
Escrito por Burdon a las 28 de Octubre 2004 a las 12:21 AM | TrackBackEs cierto, hablas en plural de ti...creo que no es algo tan grave, pero no te fies mucho de mi.
Ya te he dicho mucha sveces que tus posts de musicopatia son muy buenos, normal que la gente los utilice para documentarse.
suerte con tus andanzas inmobiliaris y cuidadin con las agujetas.
Besicos
Niño, vigila, que la salud es lo más importante!!, toma mucha agua con azucar, o chocolatitos, que también van bien!!
Respecto al tour moviliario, yo también estoy en ello, y es arto estresante, así que tómatelo con calma.
Biquiños.
Escrito por aedia a las 28 de Octubre 2004 a las 05:06 PM¿Sentimientos profundos? Si tú lo dices...:D
Escrito por Teki a las 28 de Octubre 2004 a las 10:57 PMmagnificamente.
Escrito por pini a las 29 de Octubre 2004 a las 12:05 AMNo te marees mucho mirando pisos, que ya me mareo yo sólo de imaginarte...jeje
ánimo chaval!!...(aisss, esos Mártires...)
un besote
Ahí va esta:
En el bonobus
va escrito
en letras de imprenta
que como te mueves tu
Ole y ole, vivan los martires, el ultimo disco es de los mejores (como no tengo dinero, no sueño en colores, sueño en blanco y negro)
Escrito por Alfred a las 30 de Octubre 2004 a las 03:45 PMComo decía aquel (no recuerdo quien), no olvides mineralizarte ni vitaminarte! En cambios climáticos es bueno estar sanote para afrontar lo que venga...
Otra cosa! Aun estoy riendo con eso de que te confundieron con el gran Juan Tamariz :) Tanta similitud tienes (física y psiquica)? jejeje Sea como sea, el mago Tamariz es genial
Escrito por Elizabeth a las 30 de Octubre 2004 a las 04:37 PM
Las agujetas desaparecieron Toya, era sólo cuestión de tiempo. Hablando de documentarse, un chavalín me ha dicho no hace mucho que si no sé de rap que no opine..ja!, pequeño fascistoide.
Agua?, chocolatitos?. Si de eso tomo todos los días y en grandes cantidades aedia. ^_^
Teki, la belleza está en el interior, como dice Jack el Destripador. No, en serio, hay que escuchar la canción para poder hacerse una idea. ¡Mártires forever!.
Cómo lo sabes Maite.Un poco si que me mareo con tanta visita y tanta cifra alta. Espero no equivocarme con la elección. Por cierto el piso que visité que parecía aquello una película del Berlanga está muy cerca de vuestra casa, jejeje..
Un besote guapa.
Es que los Mártires tienen unos puntos muy buenos Alfred. :) y musho arte.
Lo de mineralizarte vitaminarte lo decía el súper ratón no Eli?.
Ah, y de parecido físico a Tamariz na de ná. Es sólo que cuando vino Tamariz a Barcelona le escribí una carta abierta para él en el blog. Y claro, siempre hay quién se cree que esto puede ser la página de Tamariz o algo así. :P Ahora que lo dices, en el psíquico puede que nos parezcamos. ;)
Uy, la pini, se me había pasao de largo. Claro, con esa capacidad de sintesis. :D