Las conversaciones con mi hermana de diez años resultan de lo más interesantes. Pregunta cosas que no se me habría ocurrido en la vida preguntar de pequeño. Una vez estaba en el campo intentando moldear una piedra de pizarra a la semejanza de la península ibérica. Me preguntó qué me parecía su España. Yo le dije que Gibraltar no estaba muy bien definida, que debería trabajar más en ella. Me dijo que quería suprimirla por la dificultades que tenía con el peñón. Me quedé un rato pensativo en el paralelismo de una historia con la otra.
La última pregunta de mi hermana fue viendo el anuncio por la tele de la película de Robin Hood protagonizada por Kevin Costner.
- David, ¿Robin Hood era un ladrón?.
- Pues sí, pero robaba a los ricos para dárselo todo a los pobres.
- Ya, pero si los ricos se convierten los pobres y los pobres en ricos. ¿No habría que robar a los nuevos ricos para dárselo a los pobres?.
- Touché Maribel, touché.
Los niños tienen esas cosas.
a mi una vez mi sobrino me dijo que su papi le habia dicho que si echaba un poco de agua en un enchufe se hacía un cortocircuito y añadio:
-¿Cuanta agua tengo que echar para hacer un largocircuito?
Touche.
como en un círculo vicioso...
he leido el comment de toya y...jojojo lo del largocircuito es muy bueno! jajajaja.
saludos!
Razonamientos simples y claros. Es lo que tienen las mentes limpias y sencillas de los niños. Ya me da miedo mi niña cuando empiece con ese tipo de preguntas...;)
besotes...
Toya, que peligro tiene tu sobrino. A lo tonto a lo tonto esto parece un festival del humor. Ahíva un chiste malísimo que por lo vistó contó Arguiñano.
¿Que le dice un Jaguar a otro Jaguar?
¿Jaguar you?
Es malísimo!, lo sé. XD
sisi, alka, lo de mi hermana tiene su punto, pero lo del sobrinito de toya se las trae, jeje..alguien tiene sabe de más anécdotas de estas de ocurrencias de los críos?.
La último que me ha preguntado ha sido todo lo relacionado con los rayos Maite. La pobre hasta ahora no había visto tan de cerca los rayos y se asustó.
Tiembla vesina. :s
MAMI Y LA PERRA DE LA CASA UN SOLO CORAZON
-Magdalena (6 años) mami, mami, qué celosa debés haber estado vos.
-por qué?
-para que papi te deje así de embarazada.
-pero querida, las mujeres no somos perras, y no entramos en celo.
-sí, pero a vos te embarazaron igual.