17 de Noviembre 2004

trastornos rítmicos


fun lovin criminals.gif


Ayer me tuve que trastear un par de grandes almacenes en busca de herramientas, me urgía. Subiendo por las rampas automáticas veía a ese espécimen de gente guay. Luciendo las crestas de rigor, los piercings, las cejas rasuradas y gomina en grandes cantidades ellos.. ellas luciendo piercings, gorritos y embadurnadas en mil y una cremas, pinta labios, sombras de ojos y demás coloraínas. Todos vestidos con trapitos de diseño . Me miro a mí mismo con mis vaqueros, mi camiseta , mi chaqueta de lana y mis Pumas rojas y pienso – ¿soy yo así de sencillo o es que siempre que voy a los centros comerciales me encuentro con los reyes de los trapitos?.

Me dirigí a la entrada de los almacenes a paso ligero, no tenía mucho tiempo. El segurata de la entrada dio un paso hacía adelante como si quisiera preguntarme a dónde iba con tanta prisa. Se quedó en ese primer paso, pero pude notar como clavaba su mirada en mi nuca. Mientras andaba a paso ligero escuché como sonaba de fondo Bombin´ the L de los Fun lovin´criminals. La música venía de la sección de discos. Seguí andando por el pasillo central al ritmo del hip hop latino de los neoyorquinos. El ritmillo me atrapó cómo si fuese el protagonista de un vídeo clip de raperos. Cortaba el viento con mis manos de un lado para a otro, señalaba a las azafatas de los yogures, ellas, siempre con sonrientes, me ofrecían yogures desde la distancia, rechazando la oferta señalando con el dedo mi reloj y encogiéndome de hombros. Ahí estaba yo, poseído por el espíritu macarrónico hip hopero. Giro de noventa grados a un pasillo de la izquierda, paso ligero buscando la susodicha herramienta, repaso general por las estanterías y media vuelta al más puro estilo modelito de pasarela Gaudí, y uno y doss, y uno... Al acabar la canción empezó a sonar Scooby snacks de los mismos Fun lovin´criminals. Sloooow.. slowly baby... Susurrapeando por la gran avenida, cargado de cacharros y haciendo caso omiso al canto de sirenas de la sección de discos, me acerqué a la primera cajera que me encontré y le solté todos mis artilugios. Le pago con un billete de los verdes, no tenía nada más en efectivo. Mientras espero el cambio sigo metido en mi propia película escuchando Scooby snacks, moviendo la cabeza hacía adelante y hacía atrás levemente, siguiendo el ritmo con mis dedos apoyados en la cinta transportadora. La cajera me miró con desconfianza mientras tanteaba el billete con sus dedos. Todo correcto, el billete era válido. Pero eso no quitó que la cajera me dedicara una mirada asesina, como diciendo; - Mira que cómo me la estés dando..

Dios, que duro es ser un chulo de tres al cuarto.

Escrito por Burdon a las 17 de Noviembre 2004 a las 12:24 AM | TrackBack
Comentarios

que típico es eso por dios...aunque al menos no te siguió durante tu recorrido ningún guardia jurado, como me ha pasado a mí alguna vez jajajaja. un saludo!!!

Escrito por chicomalo3772 a las 17 de Noviembre 2004 a las 02:32 PM

Jajajajajajaja!!, lo siento, no he podido reprimirme... ¿Chulo... tú? amos no me fastidies!!

Niño, que la cajera te miraba de otra manera!!, que te lo digo yo!!

Y el segurata te tenía envídia!! Seguro!!

jajajajaja!!

Ale, Un besico y sigue causando furor!!

Escrito por aedia a las 17 de Noviembre 2004 a las 04:07 PM

Muy bueno, Burdon! Jamás habia leido un recorrido por unos grandes almacenes de esta manera. Me hubiera gustado verte, con tu paso "pasarela gaudi" y tus movimientos leves de cabeza y dedos, jejeje

P.D No sería más normal fijarse más en los modelitos de las demás personas que has mencionado en vez de a ti, que ibas de paisano normalito (gran elección para tus pies! ;) )?

Saludetes!

Escrito por Elizabeth a las 17 de Noviembre 2004 a las 08:15 PM

Jajajaja....chulo!, más que chulo!. Así que no te quitó la cajera eh?. Claro!, con semejante billete pensaría..."buen partido este chico chulo"...jeje.
Anda, anda...

Escrito por maite a las 18 de Noviembre 2004 a las 11:51 AM

Hola Burdon. Et dedico el meu darrer post. Espero que t'agradi!

Escrito por tagomago a las 18 de Noviembre 2004 a las 04:19 PM


Que le vamos a hacer chicomalo, SOY un chico muy típico.

"Furor", que gran programa..jorl. Y dale con el segurata, el segurata no me hizo nada, sólo fue un amago, que estoy limpio, no tengo historial delictivo. :s


Cierto Eli. Mis pies me lo agradecen cada día. :)

Maitetxu, tú sabes que yo de chulo, lo que se dice chulo..no tengo ná. Sólo fue un ececto
transitorio. :s


Un post del Eric Burdon?. Corro a veure-ho!. Gràcies TagoMago!!

Escrito por Burdon a las 18 de Noviembre 2004 a las 11:16 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?