13 de Enero 2005

Nuevo blog: Gato Pérez

Andurreando por la página de bitacoras.com miré el servicio de alojamiento de blogs que tenían, que hasta no hace mucho era de pago. Ahora resulta los chicos de bitacoras.com han sacado un sistema para gestionar blogs de lo más completito, una alternativa al famoso movable type y otros que desconozco puesto que no estoy puesto en estos asuntos. Lo que si que sé es que te dan muchas herramientas para hacerte un buen blog, con muchas plantillas predefinidas para elegir y el resultado es éste:

blog gato perez.jpg
Gato Pérez


Gato Pérez ha sido la excusa perfecta para crear un blog paralelo en bitacoras.com, o viceversa. El gato básicamente cuenta historias, historias gatunas. No es que tenga grandes proyectos para el gato. Gato Pérez escribirá cuando el felino lo pida, cuando quiera denunciar algo injusto o simplemente quierda dejar sus huellas gatunas en el espacio cibernético.

¡Larga vida para el Gato Pérez!

Escrito por Burdon a las 13 de Enero 2005 a las 12:22 AM | TrackBack
Comentarios

Me gusta el gato Pérez!
Y qué decir de los nuevos blogs de bitacoras.com ... están muy bien y aun estan retocándolo, así que cuando sea definitivo será la ostia! Ya ya me he hecho con uno, para ir haciendo pruebas y eso ;)

Escrito por Elizabeth a las 15 de Enero 2005 a las 08:59 PM

Tío, Estás que te Sales!!! Enhorabuena.

(Mándame cuando puedas un e-mail, pa que me quede con tu nueva dirección)

TaSiempre!

Escrito por Rumbazul a las 16 de Enero 2005 a las 01:25 AM

Es muy majo! :) Pues larga vida! (además, ellos tienen 7 :P)

Escrito por Chihiro a las 16 de Enero 2005 a las 01:56 AM

Es muy majo! :) Pues larga vida! (además, ellos tienen 7 :P)

Escrito por Chihiro a las 16 de Enero 2005 a las 01:59 AM


Eli, bitacoras.com está muy bien, tiene un montón de herramientas y tiene pinta de ir con paso firme, no me importaría mudarme, pero es que me da una pereza...El gato sí, mola. :)

Rumbazul mi nueva dirección está expuesta en este mismo blog, en la parte izquierda del blog. Es burdon@hostalmusical.com, aunque sigo manteniendo la cuenta de ericburdon, la de rutinario, y la de lycos.


Presiento chihiro que gato pérez dará que hablar, sólo hay que darle tiempo. :-)


Bueno, parece ser que los de zonalibre han conseguido salvar los archivos. Bien por ellos. Y 0 patatero para el hacker, que si se aburría podía machacársela con la tapa de un baúl, digo yo vamos.


Escrito por Burdon a las 16 de Enero 2005 a las 01:51 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?