13 de Febrero 2005

Actorazos

Bueno, con este post me arriesgo a ser considerado como un friki de cuidado, pero todo sea por llevar a la fama a estos chicos que os voy a presentar, veo mucho potencial en ellos.

Todos en algún momento hemos jugado a hacer peliculillas o gracietas con la videocámara de turno. Yo mismo de jovenzuelo, protagonicé una exitosa serie (exitosa siempre para un círculo muy cerrado de gente, familiares y demás..) imitando a Félix Rodríguez de la Fuente, mostrando la fauna de el parque natural de el Montnegre i Corredor, siguiendo la pista de los jabalíes, lechuzas y hasta de cazadores furtivos.. fue divertido.

Pero el motivo de este post es el descubrimiento de tres tíos como tres torres que se dedican a colgar sus cortometrajes en actorazos.tk. Los cortos son de producción casera, ideados y mayormente protagonizados por Pakito Well . En la página presentan sus cortometrajes con su sinopsis y todo y con fotos del rodaje, todo "muy profesional".

cabo Keller.jpg
Cabo Keller en aprietos

El primer cortrometraje (Corrupción Marine) en mi opinión es el mejor puesto que se nota que lo están haciendo por puro divertimento, siguiendo un guión, cutre, pero un guión al fin y al cabo, pero dando a la vez rienda al esperpento. El resultado es cutre, no nos vamos a engañar, pero con un montaje y efectos especiales que invitan al cachondeo general. La trama es un clara parodia a las películas americanas, llenas de tópicazos, frases lapidarias y de presupuestos altísimos. En Corrupción Marine queda patente todas las americanadas que nos tragamos. El "trhiller" es muy al estilo Algunos hombres buenos, o La caza del octubre rojo, duelos interpretativos de un altísimo nivel por parte de Paquito Well y David Rotten.

duelo de titanes.jpg
Duelo de titanes entre el coronel Smith y el comandante Mcarthy

Su segundo corto es un espaguetti western llamado "La ley es la ley" más cutre si cabe, usando la pistola de la play, convirtiéndolo en culebrón, pero te ríes igual por lo frikis que son, que supongo que era lo que pretendían. Pero su último corto, la secuela de Corrupción Marine II (Captura en la jungla) es un gran fiasco al intentar seguir un guión a rajatabla, perdiendo así toda su gracia inicial (aunque esté rodada en exteriores).

Conclusión: Merece la pena bajarse al menos la primera entrega (Corrupción marine) se puede bajar directamente desde la web, al menos te ríes un rato, que es de lo que se trata, ¿no?.

Escrito por Burdon a las 13 de Febrero 2005 a las 02:02 PM | TrackBack
Comentarios

Cuando los propios actores se divierten, el espectador se divierte. Y más en estas frikadas que se hacen para pasar el rato y morirse de risa.

Ahora me voy a bajar el de Corrupcion marine!

P.D Ya me gustaría verte imitando a Féliz Rodriguez de la Fuente... para cuando el video en internet? ;)

Saludetes!

Escrito por Elizabeth a las 13 de Febrero 2005 a las 04:14 PM

Me has dado una idea, bueno dos ideas. En el PC de al lado, hay más de doscientos chistes de Eugenio... ¿los quieres?
Creo que me vendría bien ponérmelos...
Besazos, abrigo

Escrito por mad a las 13 de Febrero 2005 a las 08:01 PM

Me sumo a la petición de reponer en este blog tus pinitos actorales! :D

Escrito por Txarly a las 14 de Febrero 2005 a las 12:37 AM

Hola Burdon y lectores :p
Gracias por informarme de la existencia de este blog, y me alegro que te gustara Corrupcion Marine.

En efecto, como tu bien dices, se trata de hacer reir, o en su defecto entretener.

Con tu crítica me has subido al cielo, pero de repente me has despertao del sueño con lo del fiasco de Captura en la Jungla. Por eso, voy a defenderla un poco :p

Es verdad que no es tan buena como su predecesora, pero también tiene sus puntos, y en lo del guión te equivocas, pq a excepcion de la escena del telediario, es resto son diálogos improvisados (incluso algunos acontecimientos también lo son).

Lo único que ha sucedido es que intentamos evitar las risas para tener un resultado más profesional, pero aún y así alguna que otra se oye.

Yo invito a la gente que lee este blog a que visualice las 2 pelis (pa eso las puse en internet, jeje) y digan si es cierto que hay tanta diferencia entre Corrupcion Marine I y II.

Me interesaría vuestra opinión, ya que dentro de poco tenemos pensado hacer otra grabación y no quisieramos decepcionar, y menos aún cuando ahora sabemos que hay gente que espera nuestro trabajo :p jejeje.

P.D.: Animate con tus videos de Félix Rodríguez de la Fuente :D

Escrito por Pakito Well a las 14 de Febrero 2005 a las 12:29 PM

Passssssssssa sosio!!! ^__^ yes, he vuelto!!! arf arfff aunke os tenga bastante deskuidaos (no kita ke no os kiera, ojo!) yastamos por aká again ^__^ De momento no puedo bajarme nadená... tengo una especie de kanguro ke me proteje... agh... peero weno, dura un mes only^__^

Besitos kalvos makuuuuuuuuuuu y pa tu tata otro besote en la narisita de parte de RamielMinnieMousePower! ^__^

Escrito por Aethyr a las 14 de Febrero 2005 a las 02:23 PM

Bueno, para friki yo tambíén y a mucha honra!!! :P

¡Vivan todas las iniciativas creativas! Hip-hip- hurra... ¿O es que s elo vamos a dejar todo a los que manejan la pasta?

Un abrazo

Escrito por Luthien a las 14 de Febrero 2005 a las 05:40 PM

Por cierto, sí, leíste bien, Paco Ortega fue mi profe... Siento haberte dejado tanto tiempo con la intriga es que estoy mu liá

Escrito por Luthien a las 14 de Febrero 2005 a las 05:43 PM


Qué dices Eli?, que quieres verme imitar a Féliz?, qué te parece así :D , jaja, tendréis que arrebatarme la cinta. Nunca colgaré mis andanzas naturistas, no cuelgo fotos mías por aquí (aunque me digan que así ligaría más) como para colgar mis peliculitas, jeje, además, los vídeos están en formato de 8 milímetros y la videocámara con que utilicé en su día está estropeada. Ahora la que tengo es de VHS. Saludetes.


Sí Mad, apúntamelos a la lista de encargos. 200 son muchos no?. A todo esto, somos unos cuantos los que nos leemos de Barcelona y alrededores, podríamos montar una especie de blog & beers como se llame no?. Ya sé que no hace mucho hicieron uno en Barcelona Mini-d y compañía, pero ya sabes lo que pensaba del encuentro, me habría sentido como un pez fuera del agua, no pertenezco al mundo de los gadgets. Pues eso, que se podría preguntar por ahí si los blogueros de Barcelona más "literarios" si se puede catalogar así, se animan. Yo me apuntaría. :-)


Txarly, de eso nada, yo sólo pongo enseño mis vídeos en la intimidaz, como Aznar habla el catalán. ;P

Hombre Pakito!. Ya te saludo como si nos conocieramos de toda la vida. Te he dejado un mensaje en el foro de actorazos. Siento haber sido un poco cabroncete, en fin, en tu foro me explico mejor, como ya digo es sólo una opinión. Míralo por el lado bueno, seguro que más de uno se habrá bajado uno o más cortos y estos si les gusta se lo pasaran a otros amigos y estos a su vez a otros amigos... sé que es duro aceptar críticas, y más si son gratuitas como la mía. Pero ya te digo, que ánimo que lo importante es que uno disfrute con lo que hace y lo demás es otra historia. Estaré al tanto para cuando saquéis a la luz vuestro nuevo trabajo. ;)

Y no! el nene no tiene lo que usted tiene para mostrar mis vídeos caseros de antaño. Que lo mío es de boquilla. ;D


RAMIELOONNS!!. Por los clavos de Cristoooo!!, cómo tú por aquíl??!! Guayaquiiil!!. (esto cada vez se parece más a un chat. y a mí qué?) has vuelto en estas fechas taaan señaladas y taaan entrañables. Lo de aparecer el día de San Valentín es pura casualidad?, o es una declarasión de amourr en toda regla?, jajajaja...se me va. Ya me volvistes a contagiar.

Titu, me quedé un poco así en tu ausencia, llegué a pensar que no volvería a verte por estos lares, como que los cuatro locos que andamos por estos andurriales hubieran pasado a la historia para tí. Y me entristeció un poco, la verdad. Pero ahora vuelves fiera, me alegro un montón. Un abrasote pa el perlita de huelva y por aquí nos veremos.

¡Y que viva!. Gracias Luthien por la aclaración, pero para tu información pude dormir plácidamente todos estos días. Gracias de todos modos. :)

Escrito por Burdon a las 14 de Febrero 2005 a las 08:42 PM

juas juas jo voy a bajarmelo!!! ademas burdon, ya sabes que segundas partes nunca fueron buenas...igual lo hicieron asi por seguir con el tópico

Escrito por thais a las 15 de Febrero 2005 a las 01:06 AM

Ya podías dejar la timidez bajo llave y ponernos tus pinitos actorales. Seguro que son de traca.

Si está por aquí Rami y Aedia!! :-))

Escrito por Eva a las 16 de Febrero 2005 a las 11:00 PM

Ya podías dejar la timidez bajo llave y ponernos tus pinitos actorales. Seguro que son de traca.

Si está por aquí Rami y Aedia!! :-))

Escrito por Eva a las 16 de Febrero 2005 a las 11:01 PM


Buena observación thais, a ver si va a ser eso. XD

Ni jarto de vino, Eva. jeje..

Y sí, están. :)


Escrito por Burdon a las 18 de Febrero 2005 a las 12:19 AM

Bueno, parece que al final nadie se animó a ver los videos para opinar sobre ellos... :(

Escrito por Pakito Well a las 22 de Marzo 2005 a las 12:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?