17 de Febrero 2005

Beers & Blogs Qué?


Bueno, creía que no iba a volver a montar nada parecido, pero nunca digas nunca jamás. Estaba yo pensando (sí amigos, Burdon en sus ratos libres piensa, entre otras cosas) que sabiendo que hay bastante gente de Barcelona y alrededores que lee estas líneas, que digo yo que podría celebrarse un Beers & blogs casero, que podría ser bautizado con un un título más pragmático, algo así como un Beers & blogs qué?. Digo esto porque sería la excusa para poder quedar con Mad a la que le estoy dando largas desde hace tiempo con nuestros business pendientes y así de paso podría conoceros a algunos de vosotros, que ganas no me faltan. Sólo haría falta un mínimo de organisasión. Es por eso que dejo este post a modo de tanteo de posibles interesados en acudir a nuestro desde ya querido Beers & blogs qué?. Que supongo que sería básicamente reunirnos un sábado, por ejemplo, en cualquier cervecería, o habítaculo destinado para la ingesta de bebidas espirituosas, o algo parecido y poder divagar todos juntos sobre la vida el amour, el bigote de Ansar y todas aquellas dudas que usted quiso saber y nunca se atrevió a preguntar. Para pasar un buen rato vamos.

La proposición del encuentro está abierto a cualquier bloguero interesado, Mad será mi supervisora en el apartado de logística y demás vainas. Lo será si ustedes, oh queridos lectores, están interesados en acudir a un encuentro bloguerístico de estas características. Si es así, dejen aquí sus comentarios, observaciones, propuestas o lo que más les guste. Y si lo prefieren, mándenme un emilio a burdon@hostalmusical.com


Nota: Servidor promete ir vacunado a dicho evento, y desparasitado si es menester. Que lo sepáis.

Escrito por Burdon a las 17 de Febrero 2005 a las 11:22 PM | TrackBack
Comentarios


A ver, esto va de prueba. Roge nos ha instalado un sistema para evitar el spam en los blogs de Zonalibre. Ahora para escribir un comentario tenéis que escribir primero a mano (manualmente) una serie de números que véis un poco más abajo, eso evitará que se cuelen los engorrosos spams, aunque por otro lado sea un poco engorroso lo de tener que rellenar en cada comentario la casilla de numeritos.


Va de prueba. ;)

Escrito por Burdon a las 18 de Febrero 2005 a las 12:06 AM

Ahhh, la envidia me corroe. Tendré que organizar un "Blogos & garimbas" en la isla. Lo malo es que seguro que sólo acudia yo (y en todo caso mi hermana)
Que salga de maravilla y acuda mucha gente :)

Escrito por Ike Janacek a las 18 de Febrero 2005 a las 12:52 AM

Lo que te ves obligado a hacer para quedar conmigo, ¿eh? Anda que ya te vale, exagerado...

¿Logística, yo? ¿Y eso qué es? Ay, mi madre...

Aunque si no traes las pulgas, ¿cómo vamos a pagarlo todo? Con lo amaestraditas que las tienes, hombre...

Quizá estaría bien, empezar por marcar una fecha. ¿Qué te parece?

Muchos besazos, liante traidor

Escrito por mad a las 18 de Febrero 2005 a las 08:43 AM

y donde??

Escrito por mai a las 18 de Febrero 2005 a las 10:58 AM

Me encantaría acudir y conoceros. al chico del jergón y a la estupenda chica de la sociedad pajaril.

bueno.....

Escrito por jio a las 18 de Febrero 2005 a las 11:12 AM

Joder que buen rollito. Me encantaría ir..., pero desde el foro y con el lío que tengo ultimamente se me hace complicado..., imposible. Pasadlo bien.

Escrito por Manolo a las 18 de Febrero 2005 a las 11:23 AM

Me apunto, ya diréis cuando y donde!!!

Biquiños

Escrito por aedia a las 18 de Febrero 2005 a las 11:59 AM

Parece una buena idea, dan ganas de ir, pero a mi me pasa igual que a Manolo yo también estoy en el foro y como que queda un poco lejos, no sé podemos montar una sucursal del Blogs and Beers Qué? en los Madriles, sería algo así como Cañitas, patatas bravas, Bítacores o Qué?
Burdon creo que me has dejado un anonimo en mi blog supongo que eres tu, un abrazo, veo que sigues teniendo bastante tiempo para escribir.

Escrito por adan a las 18 de Febrero 2005 a las 02:34 PM

desde luego...y diran quevivir en la capital tiene sus ventajas pero....beban y brinden!

Escrito por thais a las 18 de Febrero 2005 a las 04:22 PM


Ike, si me pagas el viaje, y te encargas de convencer a mi jefe, me apuntaba a ese Blogos & garimbas. Veremos a ver si sale algo en claro de todo esto. :)

A ver Mad, vayamos por partes, como diría Jack el Destripador..

La logística te va que ni pintada, sería pensar en distintos sitios donde poder reunirnos los que acudamos a tal evento, debo de decir que no tienen por que ser blogeros exclusivamente, puede apuntarse el que quiera, esto es sólo una iniciativa, una idea.

Más cosas. Las pulgas las quedaré en casita, que para eso están amaestradas.

Más cosas. ¿Qué os parece fijar el día el próximo sábado día 26 de este mes o el sábado 5 de marzo?. Lo digo porque más adelante puede que esté más liado con las gestiones de escriturar el piso que en marzo me tienen que dar, lo digo porque la cabeza la tendría en otra parte.

Otro tema sería si apetecería más tomar algo por ahí y luego cenar todos juntos haciendo una reserva en el sitio que sea, o simplemente quedar en sitio amplio donde albergar tanto a 4 como a 40. Y luego si otros tienen planes que hagan lo que quieran, que somos todos mayorcitos, y en mi caso y en el de Mad y el que le apetezca, quedarse a cenar con nosotros. Total, no creo que la cita sea un mega encuentro donde sea imposible moverse de un lado a otro. Otras veces lo he hecho así y no nos fue del todo mal.

Un besote de tu látigo implacable, como me ha bautizado el bueno de Pakito Well. ;-)

Respondiendo a Mai, sería lógicamente en Barcelona, más que nada porque todos los caminos conducen a Roma, o en su defecto a Barcelona. ¿Te iría bien?

jio, esto es off topic, pero que sepas que remi se llama Rami, jeje. Te lo quise decir ayer en el Dedosdisparados o en la Sonrisa pero como no iban los comentarios..
Dicho esto, sigamos con el debate blogueril. Pues estaría bien que vinieras, si te vienes el finde que sea, nos subimos a la Prospe un día y así conoces al Rami y compañía, que me juego mi colección de cromos de los caballeros del Zodíaco que el pishabrava no se apuntaría al Beers & Blogs Qué?, delirios de los genios, ya sabes (ya podría sorprendernos). Si la quedada fuera en abril, te invitaba a pasar el finde en mi ya oh deseado piso. Cachis.

Ay Manolillo, que sepas que en más duras condiciones me he acercado yo a tus madriles, con un par, a la aventura, un finde maratoniano y luego pa casa otra vez. :s Ah, eso sí, siempre me pillaba un puente, pudiendo disponer de tres días. Pues nada otra vez será.

Apuntada quedas Aedia, veremos a ver si la cosa coge cuerpo y vamos sacando a la luz los detalles. ;-)


El anónimo fui yo Adan, veo que mi estilo es inconfundible, juas. Se me olvidó firmar y ahora que veo trastoqué alguna letra de posición, yo y mi dislexia aleatoria..

Pues en Madrid, en un bar cercano a la Plaza Mayor me comí un bocata de calamares que me sentó que no veas. En otro, cerca de los Arenales me tomé unis vinitos y unas bravas con un par de... digamos que de degenerados tirando pa arriba, jeje nos pusimos de lo más chelis con nuestros palillicos, imitando a los yayos. ¡Vamonos de tapas vamonos!. Lástima que estemos tan lejos y me de tanta pereza bajar (o subir según se mire) a Madrid. Si montáis algo parecido y recogéis a un catalán, seguramente me animaría. Respecto a si tengo tiempo para escribir, pues sí, una vez aclimatado a mi nuevo trabajo tengo tiempo. Sin ir más lejos, esto mismo lo estoy escribiendo en horario de trabajo, pero como los viernes plego al mediodía...escribo cosillas, leo un poco por aquí y por allí, y comento de tanto en mucho por otros lados, la cosa no de para más. Un abrazo.


Escrito por Burdon a las 18 de Febrero 2005 a las 04:53 PM


¡Diantre!, mientras escribía mi súper megarollo dijo la suya la thais..

Pues una lástima lo de las dificultades geográficas, sniff.. pues eso haremos, primero brindaremos y luego beberemos, más bien, je. Te llevaremos en el coraheart, te lo juro por Snoopy Peggy Sue.

Escrito por Burdon a las 18 de Febrero 2005 a las 05:06 PM

Yo el 26 de febrero lo tengo mal, pero el 5 de marzo, perfecto, cap problema... ¿El 5 de marzo a la una, a las dos y a las tres?
Correré la voz proponiendo el 5 de marzo, ¿vale? Así tenemos más tiempo para organizarlo...
Si alguien necesita una cama y no es alérgico a perros o pájaros, tengo una libre a buen precio... No, de verdad, incluso pueden dormir dos bien avenidos...
Besos, domador

Escrito por mad a las 18 de Febrero 2005 a las 06:58 PM

A mí me encantaría ir. Pero me queda un poco lejos :-(( Ojalá pudiera.

Escrito por Eva a las 19 de Febrero 2005 a las 03:09 AM


Adjudicado, nos quedamos con el 5 de marzo a falta de más sugerencias. Yo también se lo comentaré personalmente a unos cuantos que les cae más o menos cerca, a ver si se animan. Un besarrecamacaco Mad. (besarrecamacaco=un beso mu gordo o un beso mu gordo de un macaco como yo)

Pues ahora ando algo despistado Eva, pero dónde vives criatura?, con lo bien que te iba a tratar yo... eso sí, lo de Faemino y Cansado me ha dolido. A mi también me gusta el humor de Woody Allen. No sabes lo que te pierdes no gustándote ese par de dos. Aún así vaya un beso para doña exquisita, allá donde viva.

Escrito por Burdon a las 20 de Febrero 2005 a las 11:21 AM

ummmmm...a ver a ver..me estoy pensando que hago yo el sábado 5 de marzo, pero vaya que estaré atento al evento este y como pueda ya me veis allí (no hace falta que lleve un clavel en la solapa, seré el más feo y con menos aguante alcoholico jejeje).
saludillos.

Escrito por chicomalo3772 a las 20 de Febrero 2005 a las 02:44 PM

Soy del Paraiso Natural ;-) Y la verdad, lamento mucho no poder ir y conoceros a todos/as, especialmente a tí David, que son ya años? leyéndote. Bueno, quizá algún día, nunca se sabe.

Faemino y Cansado... ¿pero esos todavía siguen en circulación?. Hace siglos que no sé de ellos. De todas maneras, no me lo tengas en cuenta. Cuando me hicieron, entre otras cosas se olvidaron de dotarme de sentido del humor :-S

A ver si pegais fotos de la kdd, que quiero ver a chicomalo. A ver si es tan fiero el león como lo pintan ;-)

Un beso

Escrito por Eva a las 20 de Febrero 2005 a las 10:57 PM

Anda que no os lo montáis bien... qué envidia! ;)

Si alguien se pasa por la capital del Turia, montamos un "paella & blogs" en un plis-plas.

Escrito por Txarly a las 21 de Febrero 2005 a las 07:02 PM


Cómo que no hace falta llevar un clavel en la solapa?, yo siempre llevo una rosa en la boca en este tipo de eventos, y siempre, siempre me reconocen. Y si no aparecen, me como la susodicha, que remedio..lo que no mata engorda.
Mi compinche, usease, la Mad, está ahora mismo de vacaciones en roma (joer, que envidia) y el viernes nos pondremos las pilas para ir aclarando detalles, como el del lugar de encuentro. de momento ya somos 7, y si te apuntas tú ya seremos 8. ;)

Eva, siento decirte que has bajao muchos puntos para mí no gustándote Faemino y Cansado. Y yo que pensaba que era la mujer que iba a traer al mundo a mis churumbeles...eeen fin, te perdono este pecado capital, y tu ausencia en el encuentro, otras vez la geografía manda. Sniff..

Por lo demás, muchos besos para la paradisíaca . :)

Txarly, mira que te cogemos la palabra eeh?.

Escrito por Burdon a las 21 de Febrero 2005 a las 11:53 PM

Pos yo pa mi que mejor el tres, por que la verdad, con lo del piso una no va mu bollante... pero vamos, que tampoco importa mucho, si no se come cabiar y cava, pos una cerbecita y unas bravas, también hacen el peso.

Biquiños

Escrito por Anonymous a las 22 de Febrero 2005 a las 08:54 AM

El tres le debe ir mal a más de uno, y para mi en especial es un palizón después de currar pasando frío para luego tener que acercarme a la gran ciuté. Casi que mejor lo dejamos para el 5 eh?. Ahora te envío un mail. Y a ver si nos acordamos de firmar niña viento. ;)

Escrito por Burdon a las 22 de Febrero 2005 a las 11:15 PM

No sabes cuanto tiempo hace que no me llaman así... jo!, que me he emosionao y tó... acabo de leer tu mail, y me he venido por aquí para saber de vosotros... jo, y me encuentro esto... he de hablar de muchas cosas antes de que el viento empieze a soplar de nuevo con la suave brisa que lo acompaña... pero todavía no es el momento.

Volveré a soplar, no te preocupes.

Jo, Burdon, muchas gracias por recordarme quien soy ^_^

Ah, que lo del 3 es una ida de olla mia, que estando en el curro no me da tiempo a leer todo bien, y confundí el 5 por el 3, mira tú que cosas.

Enga, Es buen momento.

Biquiños de Viento ;-)

Escrito por aedia a las 23 de Febrero 2005 a las 12:04 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?