6 de Marzo 2005

La cosa nostra

Bueno, pues ayer fue la reunión de bloggers, "la cosa nostra" como bautizamos tan ¿originalmente?. En mi caso ese gusanillo del saber que vas a encontrarte con gente que no conoces en persona, al menos no en su mayoría, no lo tenía. Es como si un amigo te presentara a gente que no conoces, simplemente dejan de ser unos completos desconocidos en el momento en que empiezas a conocerlos.

en el Glaciar.jpg
Foto robada del amigo Kizz.

Llegué pasados seis minutos de las siete, la hora en que quedamos en el Glaciar. Allí estaba Elizabeth, esperando de plantón a que apareciera algún loco de esto de los blogs. La reconocí en seguida sin haber visto ninguna foto suya en concreto donde pudiera reconocerla. Después de las presentaciones empezamos a mirar dentro del bar y allí estaba Mad y Kizz, recién instalados en una mesa, fueron más puntuales que un gentleman inglés joer. Después llegó la guapa de Alhua, una cordobesa que se apuntó casi en el último momento, igual que Oculto que apareció al rato de llegar ella. Y pim pam pum, venga a hablar un poco de todo, de quién era quién, de quién conocía a quién... Luego se uniría Javi, er de Vallecas y Montse la Sabiniana. Las charlas fueron distendidas, sin cortarse demasiado la gente, al menos no por mi parte. Así fue hasta que llegaron la señora Muralla, con su inseparable chófer, ¡y con ellos llegó el escándalo!. Mientras que Muralla se preocupaba por encarrilarme ya sea arrejuntándome con Rona, la mujer del papuchi (larga historia) o en su defecto con quien hiciera falta, el chófer de la familia nos pegó un repaso de...ahora no lo recuerdo bien, pero nos pegó un repaso bien bueno a los jovenzuelos, jeje.

Y bueno, para qué dar más detalles, estuvo muy bien la primera toma de contacto, con tacto, of course. Luego se perdería la compostura y daría paso a una confianza que como suele suceder en estos casos, da ajco. Nos despedimos de Muralla and company y de Elizabeth, habiéndome quedado con las ganas de que Eli se hubiera apuntado a la cena, puesto que allí fue el verdadero "festival del humor", toda una batalla campal, entre Mad y el mundo, ya lo digo yo siempre, si es que la sociedad es la culpable.

loschicosdelcoro.gif
Cartel promocional del amigo Ike, mostrando a la familia de "la cosa nostra".

Paseíto por las Ramblas y caminito al Imprevist adentrándonos por el Raval. Sitio megafashion de la muerte, rastas a troche y moche y buen ambiente en general. Allí se apuntaron Ferran, del cual se preocuparon más por su culo que por su propia persona, un detalle a tener en cuenta. Luego llegó Grager, mi vecino ex-bloguero pero siempre de alguna forma vinculado (con perdón) con el mundo bloguero. Y bueno para qué entrar en más detalles sobre las charlas y las ocurrencias del personal. Sólo diré que mi sosia fue victima de un ataque frontal a su persona, (la plebe somos asín) del cual me cansé de defender, más que nada porque la capa y la espada me la quedé en casa junto con el antifaz del zorro. Y ella venga buscar el apoyo de Rosío, la pobre. - ¡Pero Rosíooo, di algo!. Pero nada. Tuvo que ahogar sus penas con licores espirituosos. Kizz tuvo una especial batalla personal con mi queridisisísima jefa, Oculto fue la sorpresa de la noche al ser de los más desconocidos por todos (al menos por mí), pero fue la mar de majete, igual que Alhua que pude ver que aunque le cortase un poco estar rodeada de semejantes elementos, sacó a relucir la grasia andaluza en pequeñas dosis, como los mejores perfumes. No sé, yo creo que en otra vida debí nacer en el sur, el sur me tira mucho. Grager demostró tener un repertorio de chistes malos de lo más variado, "Festival del humor" y "Humor se escribe con Hache" son unos principiantes a su lado. Ferran fue de lo más majete, tal y como me comentaron unos pajarillos por ahí en su día. El amigo "enemigo" de Javi me pareció tal y como lo veía o leía en su blog. Cuando uno coincide tanto en gustos con otra persona te tiene que caer bien a la fuerza. Montse aparte de compararme con una cotorra y soltarme alguna lindeza más por ahí, se portó como una campeona al apuntarse a un encuentro de blogueros contando sus batallitas blogueras. Yo creo que se lo pasaron bien, o al menos eso espero. Y bueno, la noche acabó en un local del Raval, de cuyo nombre no quiero acordarme, o simplemente no me acuerdo. El espíritu revival se apoderó de la panda de abuelos, y así fue como empezaron a hablar de gominolas, del Aplauso, de Heidi, de perlas disqueras de agárrate y no te menees...más adelante, uno a uno fueron despidiéndose, empezando a reducirse el grupo por momentos, haciendo de chófer para las mozas y el mozo del festival del humor, siendo yo el último en llegar a casa puesto que conmigo se acabó la serie de despedidas.

En fin, yo me lo pasé muy bien, como no podía ser de otra manera.


pd. Y esto de regalo para los abuelos, que me dijeron más de uno que no lo conocían. www.teacuerdas.com/

Escrito por Burdon a las 6 de Marzo 2005 a las 02:04 PM
Comentarios

Hola, queridiño!!! Estás hecho un reportero chupi guay!!!
Me alegro de que os lo pasarais estupendamente, como era de esperar entre la buena gente que sois.
Un abrazo muy fuerte. Muralla.

Escrito por muralla a las 6 de Marzo 2005 a las 02:53 PM

Joer, menuda juerga. Qué envidia. No sé por qué pensaba que acabaríais bailando reguetón encima de las mesas, como la última vez. XDDD
Brindaré con un actimel a vuestra salud. Un abrazo :)

Escrito por Ike Janacek a las 6 de Marzo 2005 a las 03:16 PM

Lástima que no puediese haber ido a la cena, ya veo que me perdí "lo mejor", jejejeje En fin, que a la próxima allá que voy!

La verdad es que estuvo muy pero que muy bien, bienisssssssssimo! ;)

Saludetes!

Escrito por Elizabeth a las 6 de Marzo 2005 a las 03:27 PM

La verdad es que la crónica hace mucha justicia a lo que fué la noche :)

Además, me siento más joven aún, ya que Heidi, Aplauso y esas cosas, como que yo no las vi, debería ser yo muy joven para cuando hacían esos programas!

Y sin dudarlo, una gran noche :)

Escrito por kizz a las 6 de Marzo 2005 a las 04:12 PM

Los chistes serían malos, pero y lo que nos reímos? Yo también lo pasé muy bien, lástima que tuviera que irme taaaan pronto.

Escrito por Ferran a las 6 de Marzo 2005 a las 04:20 PM

:( Mira que no quería ni leerlo XDD sabía que me iba a perder algo genial y os tenía tan cerquitaaaa....! bueno tendré que esperar a la próxima, Ikeeee espero que tú también te apuntes ;)

Te dejo, os dejo los besos que no os pude dar ayer en persona. Hasta prontito!

Escrito por Brisa a las 6 de Marzo 2005 a las 04:24 PM

¿Socia? ¿Socia de qué? ¿De ensaladas y brochetas? ¿Jefa? ¿Jefa de qué? ¿Queridisisísima?
¡Venga ya! Me abandonaste, bribón, y no te lo perdono... :PPPP
Hoy no hay besos, mañana ya veremos...

Escrito por mad a las 6 de Marzo 2005 a las 07:58 PM

Lo del alemán lo decía en serio, eh?
Otto Rhino, ¿no lo conoces?
Grasias por el link, chavalín...

Escrito por grager a las 6 de Marzo 2005 a las 10:09 PM

Buena crónica !! Por supuesto que lo pasamos bien y por supuesto que a la próxima nos apuntamos...

Un saludo a todos los que asistieron y los que no

Escrito por javi a las 7 de Marzo 2005 a las 09:34 AM

Estuve a punto de ir, pero Like Skywalker me atrapó con el episodio IV y V seguidos a todo trapo en el "home cinema". Es lo que tiene al quedarse de "rodríguez" un fin de semana al año... quieres abarcar muchas cosas y luego sólo "te estrellas".
¿La próxima vez será? Espero que sí, aunque aún me queda por revisar el episodio VI.

Escrito por 4Colors a las 7 de Marzo 2005 a las 10:45 AM

Menudas juergas os montáis, ay ay ay qué envidia :p

Escrito por Bachi a las 7 de Marzo 2005 a las 05:07 PM

Que bién os lo pasais, así da gusto espero que sigais repitiendo estos entrañables eventos reuniendoos en paz y harmonía, una cervezas, una cena con sentido del humor y muchas conversaciones blogueras, yo también estuve allí.

Escrito por adan a las 7 de Marzo 2005 a las 07:28 PM


Es que tengo ya cierta experiencia en estas crónicas. Soy el cronista de estar por casa, objetivo y selectivo. Y gratixx. Un abrazo Carmiña.

El reguetón, el reguetón... es que sin el profe estamos perdidos!. A la próxima montamos otra reunión mafiosilla con tiempo, te pillas un avión, te pones a bailarlo y luego si acaso nos animamos, jeje.. un actimel?, estamos haciendo bondad?. :s

Pues me alegro que te lo pasaras bien Elizabeth, lástima que se hiciera tan corto, y tampoco me diera tiempo a hablar contigo de música, que sé de muy buena tinta que coincidimos muchos con los gustos musicales..pero es que como me atacaban por todos los frentes...a la próxima saca el tema!.

Por supuesto que hace justicia kizz, si soy el Sorro justisiero, como para no hacer justicia, jeje.. de lo de aplauso y heidi no comments, jeje, que me da la risa. :P


Ferran, Eugenio contaba unos chistes malísimos y hacía gracia. Grager viene a ser lo mismo, bis cómica total, una caja de sorpresas vamos, si yo te contara..juajua..
Y no creas que te perdistes muchos, nada más irte tú se fueron Javi y Montse y al rato fuimos desfilando el resto. Un placer conocerte. :)

Besos recogidos y devueltos con intereses Brisa. Que al menos sirvan para algo bueno los intereses leches. Si que es una lástima que no pudieráis ir Memoria y tú, y bueno, todo aquel que le hubiese apetecido. Habrá que cuidar a la organizadora para que nos ayude en la próxima. :)

Socia de acontecimientos. Ensaladas y brochetas de aprovechamientos. Queridisisísima siempre que tu quieras.

Bribón siempre, pero contigo.
Besos de pirata a pirata.
;)

Escrito por Burdon a las 7 de Marzo 2005 a las 09:33 PM

Me alegro que os lo pasaráis bien Javi. Nos vemos en la próxima entonces. ;)

Luke Skywalker?, un fin de semana al año 4colors?. Dona-li corda als teus dies de Rodríguez, que me parece que una vez al año no es suficiente. :s

Espero que sí. Para la próxima procura haber visto antes todas las secuelas, así luego te apuntas a otra, más de estar por casa, claro. :)


Bachi, envidia?. Si al final subís a Barcelona para cuando tú y yo sabemos, igual podemos montar algo parecido, que también tengo ganas de conoceros, par de dos. :)

Y tú que lo veas Adan. Es una pena que no pudieran acercarse al final memoria, aedia, brisa o cualquiera que le hubiera apetecido pero estaba dudando.

Pues eso, saludos a todos. Hoy me he levantado con malos pelos, como el de la canción del Kiko Veneno, serán los lunes. :s


Escrito por Burdon a las 7 de Marzo 2005 a las 10:31 PM


ah sí, y azulica. Tenía ganas de acercarse a barna y no le coincidieron las fechas, cachis, con lo salá que parece.

Escrito por Burdon a las 7 de Marzo 2005 a las 10:33 PM

Los nervios del encuentro entre "desconocidos" me cohibieron un poco (mucho!), así que ni me acordé del tema música. Y mira que me hubiese gustado hablar de ello con todo un entendedor! En fin, que a la próxima (porque seguro que habrá una próxima) sacaremos el tema cueste lo que cueste :D
Un saludo! ;)

Escrito por Elizabeth a las 7 de Marzo 2005 a las 11:12 PM

Me alegro que lo pasarais bien. Qué penita no haber podido ir. Saludos a todos :-)

Escrito por Eva a las 7 de Marzo 2005 a las 11:33 PM

¡Hola, Burdon! Me temo que no nos conocemos, y es una pena. Yo soy Nómada, he llegado hasta ti a través de Mad, y me encanta. Como ya he dicho en su blog, me da mucha rabia no haber asistido a esa, tan originalmente llamada, "reunión bloggera". Espero que la próxima no esté muy lejos... jo, que yo vivo en Madrid y soy estudiante!

Un abrazo y enhorabuena por el blog :)

Escrito por Nomada a las 8 de Marzo 2005 a las 12:39 AM

jejeje, te habia leído ya anoche pero no me dio tiempo a comentarte, jujuju, ahora que te vuelvo a leer me he partío de risa otra vez... ay la rossío esta mira que é desagradesía, la otra venga a pedirle ayuda y ella ná, sin substítulo; me cae mal... mucho andalú mucho andalú pero luego a la primera de cambio te deja tirá, verdad mad? ains...

un besitooo de que arte tienes!!

Escrito por alhua a las 8 de Marzo 2005 a las 01:06 AM

esto si es una "gala" y no la de los oscars con sus posfiestas.
malegro mucho!

Escrito por siloam a las 8 de Marzo 2005 a las 04:17 PM

¡Qué bien lo pasáis, jodíos! :D

Escrito por MH a las 8 de Marzo 2005 a las 04:35 PM


Oído cocina Eli. ;)

Pues sí Eva, esto de la barrera geográfica es un full. :s

Hola Nómada. ¿¿Cómo no pudiste venir con ese nombre??. Ya comenté en otras ocasiones que había montado en el pasado un par de quedadas parecidas a las del pasado sábado, pero es que pensar en montar una quedada en Madrid...da una perezaa... o montáis una vosotros allí y nos invitáis a los de aquí, o os pilláis el tren para aquí con tiempecito. :)

Un abrazo.


Rossío, alhua como nick no está mal, pero no hay duda de que el nombre de "Rossío" te va que ni pintado. Usease, que si no te molesta te llamaré, Rocío, Rossío, según me deje usté.

Eres una locuela de cuidado tú eh?. Pero como te he conocido in person veo que tienes..bueno, que molas mazo, como diría Camilo Sesto. ;-)

Te dejo un enlace donde puedes encontrar una coplilla que cantaba el maestro Pepe Marchena, "Romance a Córdoba" se llama. Habla de las mujereh cordobesas, de su hermosura y tal y tal..a lo mejor no la conocías, mola. :)

http://usuarios.lycos.es/lacasadelarbol/3Cordoba00.htm#romance

Un besillo Rossío!.


Pues chas grasias Siloam!.

MH, mira quién lo fue a decir, el de los viajes a Italia!. XD

Escrito por Burdon a las 8 de Marzo 2005 a las 10:24 PM

sii e verdad yo queria iir :(
weno a ver si pa la proxima va mejor..

Escrito por azulica a las 21 de Marzo 2005 a las 10:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?